Modelos De Cortes De Pelo Para Mujeres

¿Quieres un corte para renovar tu look? Estas de suerte sé que es difícil ser mujer, pues nos aburrimos rápidamente del color de cabello, del largo que llevamos o del corte que tenemos; pues entiendo que no nos gusta vernos iguales siempre sino que nos gusta variar de  cómo nos vemos  y nos gusta variar, así soy yo primero tenía el cabello largo de mi color natural me aburrí de verme así y me corte el cabello en degrade para no quitarme mucho el largo que me había costado mantener un año y luego me hice mechas Bagaje, termine rubia; luego de unos meses me veía igual todos los días y decidí cambiar me pinte el cabello marrón oscuro ahora soy morena y me corte el cabello corto con flequillo, me siento diferente y renovada; pues no hay que acostumbrarnos a un solo corte de cabello porque nos veremos iguales siempre, recuerda que el cambio de look te va a favorecer yo procuro cambiarme de corte y de look siempre que termina algo en mi vida y empiezo algo nuevo, así empiezo con otras vibras y mucho ánimo. Pues bien vamos a hablar de todos los modelos de cortes de pelo para nosotras que nos harán lucir muy bien y lo mejor que te va a encantar.    

Veremos tendencias de cortes de moda para este 2017 que está en puertas y veremos los mejores para cada una de nosotras:

Cortes De Pelo A Capas

Los cortes de cabello en capas estan a la moda todo el 2016 y al parecer seguirá siendo unos de los cortes mas usados en el 2017,  este corte resalta por lo diferentes tamaños de cabello dándole movimiento y volumen; te veras como si tuvieras más cabello; este corte le cae bien a todo tipo de cabello y largo, puede ser una buena elección ya que le cae a toda forma de cara. Inclusive puedes hacerte un flequillo o cerquillo que te quedaran muy bien.

cortes de pelo largo 600x789

Corte De Cabello En Capas Para El Cabello Lacio

Este corte para dar volumen hará falta varias capas, pero debes saber que los cortes más usados o preferidos por las chicas son los que llegan a los hombros o los cortes pequeños pero con estilo ue dependiendo de las capas que uses se verán bonitos y con forma, nos permitirá vernos más juveniles y lo mejor que puedes peinarte de diferentes formas, estos corte son perfectos si tienes la cabeza algo plana, le dará forma y altura.

Cheap Synthetic Wig for font b Women b font Blond wig African American Short Wigs for

Corte De Cabello En Capas Para El Cabello Con Ondas

El cabello ondulado también puede llevar el corte en capas, si son ondas suaves o rulos bastante definidos podemos usar el corte en V, esto permitirá que tu cabello se vea con más forma y más ordenado, se vera perfecto en toda ocasión. Ayudara a darte un volumen y se vera muy natural, si quieres que se vea más drástico puedes hacerte un cerquillo, puedes elegir el tamaño de el que mejor prefieras. Recuerda que el cabello ondulado no debe ser tan difícil pensar en un cambio de look.

Layered Haircuts for Curly Hair 2014

Corte De Cabello Corto En Capas

El Cabello Tipo Pixie seguirá muy de moda hasta el 2017, el cabello corto esta siendo el más usado por muchas mujeres, pero no quiere decir que dejaras de ser femenina por ello,  el estilo de corte en capas aunque muy cortas puedes dejarlas perfectas usando laca o Spray para cabello así no se moverá el peinado que te hagas. Las melenas son muy buenas si quieres dar un cambio radical de look con el cambio de año.

short layered hairstyles for women pictures

Corte Clásico Bob

El corte  no lleva capas, es un clásico lo puede llevar hasta el cuello o un poco más dándole forma más alargada al rostro dejando la parte frontal más largo que atrás, este corte te caerá muy bien y se ve elegante, lo provee por un año más o menos muy sencillo de peinar en pocos minutos a mi me encanta este corte. Solo hace falta planchar el cabello y quedas hermosa.

cortes+de+pelo+estilo+bob+con+puntas

Guía De Cortes Según El Rostro

Si no estás segura que hacer con tu pelo o que corte hacerte pues vamos a tocar una guía de cortes según el rostro que te ayudará a escoger el que mejor se adapte mejor a tu fisonomía. ¿Qué forma de rostro tienes?, puedes verte en un espejo y definir que clase de rostro tienes y asi podrás elegir el largo de tu cabello y que tipo de corte; quizás muy corto o mantener tu largo, cuando hayas decidido pero aun tengas dudas, te puede ayudar la estilista a quien debes decirle cual es tu tipo de corte que querrás y pedirle su consejo que si te quedara como tu quieres, ellos son especialistas asi que te puede aconsejar un poco mas largo o menos largo, no te preocupes veras que lo más difícil será que te animes a cambiar de look!

caras Tweezerman 620x413

Si tienes la cara redonda, larga, cuadrada u ovalada; el corte que le cae muy bien a todo rostro son los cortes asimétricos en capas largas, despuntados; estos cortes en capas si sabemos enfocarlos muy bien por ejemplo en la melena o hacernos un flequillo adicional nos quedara perfecto, no olvides que la diferencia de cómo te veas dependerá del largo del cabello. Lo  también cae muy bien son lo cortes Bob te quedara excelente solo depende de la altura del corte que prefieras.

Los cortes que hemos visto en este artículo no son todos, pero son los que están a la moda y se mantendrán todo el 2017 por lo que tienes que animarte si o si a cambiarte look en esta fiesta de fin del año 2016 e inicio del nuevo año del 2017. Debes estar preciosa para comenzar nuevamente otro episodio en tu vida.

Mucha suerte y espero que te hayas animado a cambiar de look! Cuentanos como te fue y que look escogiste.

Deja un Comentario