Modelos De Cortes De Cabello Para Niños

Estimadísimo lector, quizás usted tenga niños pequeños que necesitan un corte de cabello recomendable para ellos, sin embargo, no debe preocuparse por medio de este artículo le daremos a conocer diferentes cortes de cabello para su menor hijo.

Existen diferentes cortes ideales para una persona, sin embargo, solo algunos cortes son recomendables para un niño porque es un ser que todavía se encuentra en pleno proceso de formación.

Es por todo ello, que en el presente artículo hablaremos acerca de modelos de cortes de cabello para niños.

Usted elegirá el modelo que más le agrade o es el más ideal para su pequeño hijo.

1.- Corte de cabello ideal para fiesta infantil

1

En este primer corte se puede observar un cabello de color castaño y de tamaño corto.

Este corte es ideal para una fiesta infantil, como por ejemplo una matiné, porque es un poco llamativo, que captaría la atención de familiares y amigos ya que se trata de un corte donde se tiene una raya lateral de diseño, además en los laterales se encuentra totalmente rapado.

Este corte también es ideal para que su menor hijo asista al cumpleaños de un amigo porque en ese tipo de eventos se requiere un corte atrevido y juvenil.  

2.- Corte de cabello ideal para niña

2

En este segundo corte se puede observar un cabello de tamaño largo y de color rubio.

Este corte es ideal para una niña porque es muy femenino tener un cabello largo, además hay una trenza que recorre todo el cabello, cabe decir, que una trenza es propia de una niña de corta edad porque le da una apariencia más infantil.

Este corte es apropiado para que su pequeña hija asista a un bautizo o a una primera comunión porque a ese tipo de eventos religiosos se requiere un corte conservador y recatado ya que este corte de cabello no es muy extravagante o llamativo.

3.- Corte de cabello moderno

3

En este tercer corte se puede observar un cabello de tamaño mediano y de color castaño.

Este corte se puede considerar moderno porque en la parte delantera es abundante y alzado, ese detalle se encuentra muy en boga entre la gente joven.

Para tener este corte se necesita una buena cantidad de gel para que el cabello se encuentre elevado.

Este corte es ideal para que su menor hijo asista al cine o al teatro porque para ir a ese tipo de lugares públicos se necesita un corte de cabello moderno e innovador.

4.- Corte de cabello clásico

4

En este cuarto corte se puede observar un cabello un poco largo y de color castaño.

Este corte se puede considerar un modelo clásico porque es tradicional cubrir un poco la frente con el cabello, además no es muy largo y no tiene nada de espectacular.

Este corte de cabello es recomendable para un padre de familia que desea que su hijo no luzca una apariencia muy grotesca.

5.- Corte de cabello ondulado

5

En este quinto corte se puede apreciar un cabello totalmente ondulado, de tamaño largo y de color negro.

Este corte que es ondulado le puede sentar bien a un niño que tenga el cabello oscuro, de esta manera, puede hacer un buen contraste con el color de su rostro caucásico o moreno.

Además este corte ondulado se encuentra muy en boga en la estación de verano, es por ello, que a su menor hijo le puede hacer este tipo de corte de cabello para que luzca más veraniego aprovechando de las vacaciones del colegio o del jardín.  

6.- Corte de cabello largo

6

En este sexto corte se puede observar un cabello de tamaño largo y el color es rubio.

Este corte se puede considerar de tamaño largo porque el cabello le llega al niño a la mitad del cuello, lo cual es muy largo tratándose de un varón de corta edad.

Este corte de cabello es apropiado para que su hijo asista al colegio en época de vacaciones útiles, de esta manera, sus compañeros de clase podrán apreciar un bonito modelo de corte que luce un niño.

Además este corte sería propicio para que su menor hijo acuda a un momento especial, por ejemplo, un viaje al interior o fuera del país porque es una ocasión en la que el niño luzca un modelo de corte de cabello largo muy valorado por personas foráneas que visualizarán un tipo de corte fuera de lo común o de lo cotidiano.  

7.- Corte de cabello corto

7

En este séptimo corte se puede apreciar un cabello de tamaño corto y de color castaño.

Este corte es de tamaño corto porque no tiene abundante cabello por los laterales o por la parte delantera de la cabeza.

Este corte es ideal para que su menor hijo acuda al colegio porque en ciertos centros de estudios se exige que el alumno tenga el cabello de tamaño corto.

Estimadísimo lector, ahora que te hemos dado a conocer los diferentes modelos de corte de cabello para niño, quizás te decidas a que tu pequeño hijo luzca alguno de estos cortes.

Debes elegir el corte de cabello que más te haya fascinado o el más apropiado en la personalidad del niño y que sea de éste el que más le haya gustado.

Deja un Comentario