Modelos De Cortes De Cabello Largo

En esta ocasión te mostraremos los mejores cortes de pelo para mujeres de cabello largo. Anteriormente, hemos hablado sobre cortes de pelo pequeño, perfectos para el verano. Pero, ¿No crees que ya es tiempo de cambiar tu look en esta temporada? Si estas dispuesta a verte diferente y lucir un estilo muy llamativo para estas fechas, no puedes dejar de leer este post, pues te enseñaremos los diseños más llamativos que usan las mujeres más famosas en todo el mundo.

Cada año surgen nuevas tendencias en moda, maquillaje y cortes los cuales podrás adaptar rápidamente al estilo de look que llevas. Es necesario que tengas en cuenta la forma de tu rostro para elegir un bonito diseño que se vea bien en tu cara y resalte tus rasgos faciales. No todos los peinados y cortes se ven adecuados en todas las mujeres, puedes buscar el tipo de cara que posees y partir de ahí pedir consejos a especialistas o estilistas. Por ejemplo, una buen tipo de corte es el que se trabaja en capas, estos son muy conocidos y seguramente, tú también te los has hecho alguna vez en tu vida. En nuestra imágenes te mostraremos cuales son los peinado y cortes de moda para este año, así que presta atención a nuestros tips de belleza.

cortes de cabello 7

Esta vez conocerás algunos modelos especiales para mujeres de cualquier edad, estas tendencias son especialmente para fiestas, ceremonias formales, trabajos, para el día a día, etc. De esta manera pretendemos solucionar algunos de tus problemas, como la falta de volumen y lograr un diseño que no se vea demasiado junto. Los cortes de cabello largo, son perfectos para la primavera y el uso de vestidos florales.

Lo mejor que nos puede ofrecer el corte de cabello a capas o en escaleras, es que estos lo pueden utilizar las mujeres de cabello ondulado o lacio, proporcionándoles un movimiento natural muy manejable. El único requisito que necesitaremos tener antes de realizar estos tipos de cortes, será tener por lo menos un cabello de tamaño mediano a largo, cuando hayas elegido uno que te guste mucho y que se vea bien con tu figura, podrás pedirle a tu estilista que realice este corte en tu cabello.

Aunque si tienes conocimiento de peluquería puedes hacértelo tu misma desde la comodidad de tu hogar, evitando gastar dinero y perder tiempo. Ahora, verás que estos cortes son sencillos pero al mismo tiempo muy elegantes.

Diseños y tips para conseguir un corte de cabello largo

A continuación, te mostraremos algunas ventajas que te pueden traer este tipo de cortes largos, como te dije en un inicio esta tendencia se puede adaptar perfectamente a cualquier tipo de mujer, claro que las que las utilizan de mayor manera son las chicas de 20 a 30 años. Sin más que decir empezamos con los modelos de cortes para el pelo largo.

  • En primer lugar veremos el corte en capas para cabello lacio. Este tipo de corte es uno de los más tradicionales, pues desde años atrás lo utilizan la mayoría de mujeres, si estás buscando ganar más volumen en tu melena lisa, podrás hacerlo con el corte a capas. En este año se considera mucho el corte a capas hasta la altura de los hombros. Aunque hay algunas mujeres que prefieren hacerlo llegar hasta la altura del busto. Se recomienda realizar dos tipos de capas para lograr que esta se vea más bonita y con forma, pues de esta manera podrás verte como una persona más joven. Lo mejor de todo, es que se pueden realizar miles de peinados con el tipo de corte que te hemos mostrado.

untitled340

  • El segundo corte de cabello se podrá realizar a mujeres de pelo largo, logrando realizar un corte de hebras para pelo ondulado. Este diseño se logrará en chicas de cualquier edad que tengan un cabello ondulado muy marcado o solo pequeñas ondas, puedes hacer las capas con forma de ‘‘V’’, de esta manera podrás combinar tu corte con miles de atuendos y ropa de moda, pues esta podrá acomodarse rápidamente a tu figura. Las mujeres de pelo con ondas son las más agraciadas, así que puede aprovechar tu corte para revolotear miradas.

3a75392ed76ca146718b5acc51739de2

  •  El tercer corte es el diseño de cabello largo con flequillo, por lo que si estás buscando un nuevo y drástico look, podrás usar este sin problema. Pídele a tu estilista que permita dejar tu flequillo largo, este deberá cubrir todas tus cejas y parte de los ojos. Finalmente, hablaremos sobre el corte de cabello Pixie, este tipo de peinado se le puede hacer a chicas jovencitas o mayores, pues hoy en la actualidad siguiente siendo una tendencia muy afamada. Este es un diseño de tamaño mediano, pero también se trabaja en base a capas pequeñas, además. Si eres amante del gel podrás utilizarlo para fija tu melena. Puedes empezar este nuevo año con un look diferente, atrévete a un estilo ‘‘Pixie’’.

65d18a5242a3edf6735a85128561fe53

Te acabo de mostrar algunos modelos de cortes para cabello largo, puedes optar por el que más se ajuste al tipo de rostro que tienes, no olvides lucir un bonito atuendo y maquillaje que resalten  este moderno corte.

Deja un Comentario