Modelos De Cortes De Cabello Corto

Si te gusta llevar el cabello corto, y no sabes que corte es ideal para ti, entonces ahora te enseñaremos como hacerte un peinado adecuado para que luzca durante el día, mucho mejor si es una fiesta.

cortes-para-cabello-corto.jpg

Recuerda que a todo no les cae el cabello corto, pues el tipo de rostro a veces no te favorecerá, pero si en algo te podemos ayudar es a elegir el tipo de peinado adecuado para que pueda aportarte más seguridad y belleza.

Hay una infinidad de cortes de pelo para ti que gusta usar el cabello corto, solo debes ver el rostro que tienes y elegir entre los cortes que te presentaremos en esta sección.

Llevar el cabello corto es sinónimo de vanguardia y te puede favorecer mucho, otra ventaja de llevar el pelo corto, es que, te puede quitar unos años de encima. Además cuando se trata a la hora de lavar el cabello o peinártelo te será muy cómodo.

cortes-para-cabello-corto.jpg

Si no tienes tiempo de hacer el corte en casa, pues puedes ir a un peluquero o estilista de preferencia y te ayudará a que elijas el corte adecuado.

Algunos cortes para cabello corto

Corte garcon

Este corte sin dudad es la tendencia que está muy de moda. El corte garcon es muy despuntado. El cabello generalmente no tiene un orden, pero se verá muy cuidado y tendrás un excelente peinado. Si quieres que este corte este más compacto, puede necesitas usar algunos productos como cremas o acondicionadores, además de un gel fijador. Si quieres una originalidad única, pues debes usar los dedos y vas a revolotear e cabello, pero recuerda hacerlo con mucho cuidado.

cortes-para-cabello-corto.jpg

Corte tupe

Este corte también es muy utilizado por muchas mujer, pues requiere en primer lugar llevar el pelo corto, puedes estar rapado de los costados o simplemente tener el cabello corto de los costados y un poco más grande en la parte de la cabeza. Para hacer este peinado solo tienes que levantar un poco el cabello en la parte de adelante.

cortes-para-cabello-corto.jpg

Corte bob

O también conocido como media melena. Este tipo de corte lleva algunas capas y algunas ligeras ondas despeinadas. Es muy conocido con el nombre de estilo cleopatra, debido a la actriz, quien protagonizo el filme. Este corte desde años inmemorables siempre ha sido un clásico, lo que diferencia a los cortes de antaño, es que los modernos llevan capas, y un poco más de movimiento. Además debes saber que este corte es un poco más despeinado, si te gusta llevar el cabello más corto y hacerte este corte entonces tienes que llevar el pelo por encima de las orejas.

cortes-para-cabello-corto.jpg

Corte asimétrico

Este corte es muy similar al flequillo, solo que el cabello es más corto, en la parte de la nuca y los lados de la cabeza, tienes que tener el pelo corto. Este tipo de corte es ideal para las mujeres que tienen la cara redonda. Este tipo de corte generalmente se lleva más despeinado, si quieres dar un poco más de vida, algunos pequeños mechones de cabello lo puedes llevar más claros y darás un poco más de luz al rostro.

cortes-para-cabello-corto.jpg

Si te gusta llevar el cabello corto, pues estas opciones son ideales para ti, recuerda que este corte te hará ver más joven y sobre todo te sentirás muy cómoda, te verás muy hermosa y brillarás por donde vayas.

Deja un Comentario