Modelos De Cortes De Cabello Para Hombres

Modelos de corte de cabellos para hombreLos cortes de pelo no solo se han popularizado en los jóvenes o personas adultas, pues, los niños también quieres estar a la moda. Grandes y chicos hacen uso de esta peculiar forma de lucir. Cortes extravagantes, modernos, clásicos, entre otros, son parte de nueva época. Los niños son quienes quieren parecer a sus estrellas favoritas sobre todo en el corte de cabello, no te pierdas esta sencilla y curiosa moda para niños que te presentamos a continuación.

Los cortes que nunca pasaran de moda es el clásico raya al costado, este corte es común entre los niños, y se ven muy elegantes cuando se trata de ir a una fiesta o reunión formal.

Hay variedad de cortes para niños, todos le va bien a esa edad. Para lucir mucho mejor es importante usar el corte de acuerdo a la ocasión, no puedes usar un corte deportivo en una fiesta de boda, no es una buen combinación, aquí te presentamos algunos cortes de moda actuales para los niños.

corte-de-pelo-juvenil

Cortes Deportivos

Este corte es muy sencillo, pues no te tomara mucho tiempo en hacértelo, lo que debes hacer es mojarte las manos y pasarlo por tu cabellos, que quede un poco revoloteado, evita la exageración, este corte es ideal para una mañana de deporte, una tarde de salida con los amigo, en la noches no es muy recomendable.

Corte Estilo Rockero

Los  niños que suelen tocar guitarra, usan este corte muy atrevido, para este estilo necesitarás por lo menos tener el cabello largo en algunos casos y en otros casos, pequeño, porque de acuerdo a tu gusto te peinaras y te verás como una pequeña estrella de rock.

Corte Estilo Casual.

Este corte es el más sencillo y a la vez podría decir que es uno de los más elegantes, sobre todo si se trata de usarlo en una reunión formal, como en una boda. También se le conoce como el estilo clásico, y es muy sencillo de hacerlo, solo necesitas un poco de agua para mojarte el cabello y luego peinarte a uno de los lados, este estilo de corte cae muy bien con una corbata michi.

Corte De Pelo Natural y Atrevido.

Este estilo es apropiado para lucirlo donde hay mucha gente, te verás único y especial al momento de lucirte frente a los demás. Este tipo de corte  cabellos también puedes combinarlo con otra moda,  puedes dejar un poco de mechón de cabello que sobresalga de la frente, te aconsejamos que lo uses con ropa sport.

Corte de Pelo Estilo Loco.

Es muy importante saber que este tipo de corte no les cae a todos los niños, pues este estilo, está siendo el favorito entre los más pequeños. Los peinados son un tanto extravagantes, pero con un poco de creatividad y esfuerzo al vestirte lucirás esa locura por donde vallas.

Estilo Baloncesto

Hasta para ir a un partido  de básquet, es indispensable elegir el modelo de peinado, tienes que tener en cuenta que a los niños les  queda muy bien este tipo de cortes. Mayormente a los niños de test blanca les cae perfecto este corte.

Corte Estilo Surfero

Este poco e inusual corte de cabello para niños les hace ver un look espectacular, con un toque atractivo, deslumbraras donde vallas, este corte se basa en el look tradicional de los deportistas que practican en surf, para este corte no necesitas trabajar mucho en él, pues es muy sencillo, con poco de tiempo y creatividad podrás adecuar tu corte a un estilo más propio combinado el estilo surfero.

Corte Estilo Tupé

En los últimos años este corte se ha convertido en el favorito de todos los niños y también adolescentes pues quien lo popularizo  fue Justin Bieber,  claro, con un estilo más propio. Este estilo se conoce porque toda la cabeza está cubierta con el cabello uniforme y liso, es lo nuevo de hoy, to tradicional es con un look más atrevido y el cabello un tanto revoloteado.

Los cortes de cabello también son de acuerdo a la temporada del año, y no olvides la moda siempre gira como un círculo vicioso, lo que hoy es moda, mañana no lo será, y lo que no es moda llegará hacerlo en poco tiempo, adecúate a temporada del año, usa un corte más propio con un toque moderno, te verás espectacular.

Muchos adolescentes no solo les gusta lucir bien y a la moda, para complementar es buen gusto por el vestir también son atraídos por los cortes de cabello a la moda, y es más, son esto los que más lo usan cuando van fuera de casa. Algunos no tienen idea de cómo usar el peinado adecuado, pero aquí te enseñaremos cuales son los cortes de cabello especial para ti y sobre todo que vaya de acuerdo con tu rostro.

A muchos les puede ayudar las revistas, ya que en ellos hay distintos tipos de cortes, muchos usan los cortes que siempre están a la moda, otro tiene su propio estilo, pero lo único que se tiene en mente es hacer a los jóvenes que se vena más modernos y elegantes.

Deben recordar que hay muchos cortes de pelo, alguno ideales para ciertas ocasiones y otro para lucirlo ante los demás, lo cierto es que los chicos se apegan más a estos y lo usas siempre a donde vayan.

En lo que concierne a hombre  tiene muchas opciones y estilos diferentes. El corte al final dependerá de ti únicamente. Los hay para aquellos que tiene el cabello largo y para aquellos que se sienten identificados por lo clásico el cabello corto siempre será una opción a elegir.

Cortes adolescentes.

Un consejo antes de decir por cual corte vas a iniciar debes tener en cuenta el tipo de rostro que tienes, de acuerdo a esto debes elegir el tipo de corte. También debes estar al tanto de las últimas tendencias, eso quiere decir que para época del año siempre aparecerá un corte nuevo.

Un estilo muy utilizado por los jóvenes de hoy es el corte estilo “undercut” es la gran tendencia hoy en día. Lo que caracteriza a este cortes es tener bien rapado los costado, y en la parte del frente haca atrás levantar el cabello, no es necesario que sea recto, también puede tener una forma curva.

Un estilo clásico que nunca pasara de moda es el cabello corto y peinado sencillo, este corte no desentona para ninguna ocasión en especial, para eventos formales es adecuado, además de darte un look muy sofisticado, se hizo popular en los años 70´s.

Llevará rapada la cabeza es la tendencia de hoy. Muchos combinan dos tipos de cortes pero siempre está la característica de llevar rapada la cabeza. Aquí hay un ejemplo de esta peculiar forma de cortarse.

Deja un Comentario