Los Mejores Cortes de Cabello De Moda Para Hombres

Es muy bien sabido que desde hace unas décadas los cortes de pelo se ha ido popularizando especialmente entre los hombres, hay de diferentes gustos, formas y hasta el color forma parte de esta particular extravagancia, pueden ser tanto o más variados que los que suelen llevar las mujeres, a continuación te hablaremos de cuáles son los mejores cortes de cabello para varones.

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-2014-pelo-corto-lados-muy-rapados

 

Un error que se cocortes-de-pelo-rapado-hombre-45mete antes comenzar con el corte de cabello es creer que la última tendencia en cortes nos quedara a la perfección, para ello debes analizar el tipo de rostro que tienes para luego proseguir con el corte, una vez que tengas idea, de qué forma tiene tu rostro, te mostramos los mejores cortes de cabello y si te gusta uno de estos pues a cortarte.

 

 

Estilo Rapado. Esta tendencia se ha popularizado cada vez y es muy común ver a hombre rapados  completamente y con un estilo un tanto fuera de lo común lo que caracteriza a este corte es que la parte de atrás de la cabeza y por los costados se rapa completamente y la parte de la coronilla hasta la frente se deja un poco de cabello, se puede ver al estilo “hípster” o simplemente rapado.

estilo rapado

Estilo raya al lado.  Este estilo es un tanto clásico, pero estos últimos años se ha ido popularizando debido a que muchos famosos optan por este nuevo tipo de corte y al ser muy elegante pues todo mundo lo quieres hacer, ya que te da una performance estética y llena de distinción. Este corte se caracteriza por llevar una raya al costado que mayormente se hace de izquierda a derecha por una de las entradas de la frente, es muy normal ver a personas adultas utilizando este corte.

estilo raya a lado

Estilo Tupés. Este estilo es muy singular debido a que la mayoría de los jóvenes usan es corte tan extravagante que incluso puedes ver a uno de tus amigo con este estilo. Este corte se caracteriza por definir muy bien el pelo en la parte de la frente, lo puedes usar al estilo despeinado o simplemente fijar el cabello hacia arriba, pero si te gusta lo inusual, puedes definir muy bien la raya del costado con un mechón de cabello en la parte delantera de la cabeza, te verás con un estilo único y original.

estilo tupes

Estilo Flequillos. Si tienes la cara ovalada o redonda, te quedaría perfecto este corte de cabello debido a que es un estilo donde el cabellos es más largo y se caracteriza porque en  un lado el cabello se lleva corto, y por el otro, el que queda peinado ligeramente hacia un lado y formando hacia delante el flequillo. Se creía que este peinado había dejado de ser popular por el 2012, sin embargo como la moda suele repetirse, este corte tiene para rato.

estilo flequillos

Estilo Hípster. El estilo “Hípster”  es la última tendencia en cortes para hombres y hay de distintos estilos, este tipo de corte va acompañado de una barba prominente para dar más onda y forma al corte. Este estilo no es solo de jóvenes, pues los adultos modernos también hacen notar este estilo particular. Lo puedes utilizar con cabello corto o cabello largo e incluso lo puedes hacer con un peinado hacia atrás.

estilo hipster

Tienes tu preferido, pues es tu turno de optar por cualquiera de estos cortes y lucirte en una fiesta, una reunión o simplemente en una salida de amigos.

Deja un Comentario