Los Mejores Cortes De Cabello De Celebrities

Las celebridades, como tales, siempre se esfuerzan por imponer sus infartantes looks y que estos sean vistos como un ejemplo o como tendencias a seguir por toda su fanaticada.

Un ejemplo de esto son sus extravagantes trajes, zapatos , accesorios y peinados. Pero, en este artículo nos basaremos en  los mejores cortes de cabello que algunas de nuestras estrellas han usado a lo largo de su carrera.

No necesariamente son peinados aburridos, sino que como dice el título, nos vamos a enfocar en los que en su momento llamaron más la atención y los que llegaron a ser portada de las revistas más importante del mundo de la moda.

Y , este tema involucra tanto a las mujeres como a los hombres, si, pues ellos también se toman su valioso tiempo para producirse y mostrar al mundo un corte de lujo que los haga ver mucho más guapos e interesantes .

Entonces, vamos a mostrarte distintas fotografías de las celebridades con los mejores cortes de cabello, que tu puedes copiar sin ningún problema, para parecerte a tu estrella favorita.

Mejores looks de las celebridades

David Beckhan​

mejores cortes pelo famosos David Beckham
David Beckhan es considerado uno de los hombres más guapos y sexys a nivel mundial,y no es para menos, si este personaje sabe sacar y explotar todo su gran potencial .

Beckhan se caracteriza  por cuidar siempre su aspecto físico y estar pendiente de el, de  que cada cambio que el decida hacer en su imagen sea beneficioso y de que sobre todo le favorezca para resaltar su hermosura.

Por esto, el a probado miles de cortes de cabello a lo largo de su brillante carrera, y la verdad es que todos siempre  le han quedado espectacular , sorprendiendo asi a todas sus fans.
Uno de sus mas recientes cortes es el estilo Undercute, que es un estilo que se ha puesto en tendencia alrededor del mundo, y  por eso, todos los famosos optan por el, y por supuesto, David no quería ser la excepción.

Este singular corte consta de un llamativo y lindo tupé , que lo hace ver muy interesante y original ya que lo puede peinar a su preferencia cuantas veces el quiera.

Miley Cirus

miley con el pelo hacia abajo 450x300

La siempre polémica Miley Cirus , ha experimentado diferentes peinados a través de su corta carrera artística , siendo señal de que le encanta innovar y renovar su manera de verse.
La cantante, tiene un gusto especial por lo extravagante y exageradamente llamativo, lo cual no se puede juzgar, pues es su marca personal .

Pero, es hace poco tiempo donde logró acaparar todas las portadas de los diarios y también los primeros planos de los noticieros de espectáculos más relevantes de hollywood, todo esto gracias a su corte tan particular. Ella , pasó de tener una cabellera larga, a lucir una mucho más corta; para ser exactos , quitó todo el cabello de sus hombros y únicamente lo dejó alrededor de su cabeza.

Este tipo de corte se le denomina Tomboy o también conocido como corte degradé .
Sin duda, un corte de cabello muy radical para aquellas que está acostumbradas a una melena larga, pero no cabe duda que a la también actríz le fascina.

Kim Kardashian

1470049101 11 625

Kim Kardashian siempre logra estar en boca de todos los que disfrutan del mundo de la moda y de la belleza. Ya que sus admiradores y admiradoras siempre están pendientes de los cambios de aspecto de la artista.

Ella es una gran influencia para las más importantes pasarelas que lograr copiar sus destacados looks.

Uno de los tantos mejores cortes de cabello que ella a lucido es un long bob , con un estilo asimétrico , pero que es algo más largo de lo normal.

Este corte de cabello se ha vuelto una de las tendencias más seguidas , pues llega a enmarcar de una manera muy bonita e interesante el rostro.

Si eres fan de Kim, y mejor aún, si amas este tipo de corte pero no te atreves a llevarlo, no pienses más y anímate como lo hizo la Kardashian.

Neymar​

Este astro del fútbol, no se queda atrás en cuando a tendencias de belleza se trata, y es que más bien el no las sigue, sino que en su mayoría de veces el las crea. Su estilo tan original y curioso llama la atención de todos sus hinchas a nivel mundial, quienes no dudan ni un segundo en copiar tan interesantes looks.

En cada partido que sale a jugar, muestra un peinado diferente , que no necesariamente pasan desapercibidos, sino que estos son símbolos de admiración , pues él le pone mucho empeño y atención a su gran melena, la cual se a convertido protagonista de diversas marcas de shampoos y demás productos para el pelo.

Luego de verlo al igual que Beckhan con un corte undercute, él decidió cambiar y se inclinó por el cabello totalmente rapado a los costados, desde en inicio de la coronilla hasta llegar a  la nuca. Se dejó en el centro un pedazo de cabello que a propósito se laceó y se esmeró más aun en que su estilista le dejará una gran cresta en la parte de enfrente, que rompa todos los estilos ya impuestos anteriormente.

los mejores cortes de cabello de neymar ultimo peinado con cresta

Estos son los mejores peinados que han experimentado algunas de las celebridades más famosas del mundo. Con estos ejemplos , no nos queda la más mínima duda de que ellos cuentan con un buen gusto innato , el cual explotan al máximo para hacer resaltar sus bellos rostros , pero sobre todo, lo que más les preocupa es imponer cada uno de esos cambios que se realizan a todo el que los admire y se sienta identificado con ellos.

Deja un Comentario