Las Mejores Combinaciones De Corte De Cabello Y Barba

Actualmente está de moda la barba, por eso vemos a muchos hombres con este look que aunque se ven muy atractivos deben tener en cuenta muchos cuidados ya que la piel donde está la barba suele lastimarse mucho.

2

Combinaciones De Barba Y Corte De Cabello

Si tú tienes planeado dejarte la barba pero quieres cambiar el look de tu corte de cabello, a continuación te mostraré diferentes estilos de peinados que combinan con la barba, pero antes de tener empezar a usar este estilo te daré algunos consejos:

  • Es importante hidratar la piel donde se encuentra la barba ya que el vello puede ocasionar que te rasque y te salgan granos. En este caso te recomiendo  un aceite hidratante que te ayudará a nutrir la piel y los folículos de esta manera tu piel estará sana y tu barba crecerá sana y linda.
  • La barba necesita darle forma, así que es necesario usar un bálsamo que te ayudará a hidratar el vello para que puedas organizar de mejor manera tu barba.
  • Es necesario que tengas una buena limpieza en la barba, debes lavarla por lo menos dos veces al día ya que por el vello suele acumularse gran cantidad de bacterias.

Diferentes Looks 

Cabello Corto
2

a muchos hombres aunque les guste la barba un poco larga, les gusta el cabello corto y fácil de peinar, en este caso este corte es ideal para los hombres que trabajan en oficina, ya que es un corte serio y a la vez elegante, aunque te aconsejaría que la barba estuviera mejor cuidada y más corta.

2

Para los jóvenes que están en la universidad este look es el ideal, el cabello por los lados es  corte y e el medio tiene una melena que e puede peinar de diferentes formas, todo de pende del gusto de la persona, el estilo de la barba es la ideal para los jóvenes que no tienen el tiempo para cuidar del vello facia.

2

Actualmente está de moda que los hombre pinten su cabello junto con la barba, pero este estilo lo recomiendo para los jóvenes que tienen trabajo de diseño, ya que una persona con un trabajo serio debe estar vestido y arreglado de acuerdo a su trabajo. 
2

Por fortuna hoy en día existen cortes de cabello diferentes para cada estilo y gusto de hombre, ya que antiguamente solo existía el corte tradicional. Este corte es ideal para todo estilo de hombre, por ejemplo lo puede llevar una persona con un trabajo serio y se verá sexy. Es importante que la barba sea corta ya que de esta manera te verás mucho más arreglado.

2

Un corte tradicional es el cabello muy corto peinado hacia un lado, por ejemplo Leonardo Dicaprio es uno de los actores que les encanta este estilo, además la barba es muy corta y de esta manera es mucho más fácil de mantener y cuidar.
2

Otro corte muy fácil de hacer es el estilo de Neymar, este estilo es ideal para los chicos que tienen el cabello liso, ya que se debe peinar hacia adelante tal como puedes ver en la imagen, otra ventaja de este estilo es que la barba es bien corta, ideal para los hombres que no tienen mucho tiempo para mantener bien el aspecto tanto de su cabello como de su barba.

Cabello Largo

2

El cabello largo en los hombres está de moda e esta temporada, aunque muchos hombres están optando por tener el cabello amarrado con un moño tal como puedes ver en la imagen. Este estilo de corte y de barba es ideal para los hombres que son artistas. Si tienes poco tiempo recomiendo que la barba sea corta, recuerda que es necesario tener ciertos cuidados y para esto se requiere de tiempo.

2

Como muchos hombres son muy despreocupados en su apariencia seguramente este look les gustará, y que el cabello largo y suelto no necesita mucho mantenimiento, pero recuerda que la barba sí, ya que es importante hacerle limpieza dos veces al día debido a la cantidad de bacterias que se acumulan, también puedes correr el riesgo de tener piojos, así que si no tienes mucho tiempo mejor no uses barba.

2

Si no te gusta el cabello muy largo y la barba, este estilo es el ideal para ti, aunque recomiendo que este corte sea para un hombre que tenga el cabello ondulado o liso ya que es mucho más fácil de peinar, aunque  o necesitas gel te aconsejo que uses crema para peinar con el fin de lograr un mejor look.

2

Como puedes ver existen diferentes tipos de corte de cabello y de barba,  recuerda que para tener una barba linda necesitas de diferentes cuidados, también de usar productos apropiados para lograr mejorar el aspecto.

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido conocer las diferentes combinaciones de barba y de corte de cabello, espero este artículo sea de gran ayuda y logres escoger el mejor look de acuerdo a tu personalidad.

Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario