Formas De Recoger Tu Cabello Con Estilo

¿Quieres aprender a recoger tu cabello? Pues, entonces no te muevas de este post, porque has llegado al lugar indicado. En esta ocasión, queremos mostrarte algunas maneras muy originales de recoger tu cabello con un estilo único, que muchas envidiarán. Además, estas formas de recogidos, los podrás utilizar para lucirlos en fiestas casuales o semi formales. Así que, no te muevas de este post y acompáñanos hasta el final, para descubrir lo que tenemos para ti. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo de este artículo, el cual te servirá de mucho.

recogerte collage1 620x324

Existen, muchas maneras de recoger tu cabello para obtener distintos estilos. Nosotros, te presentaremos algunos diseños muy sencillos y bonitos que puedes conseguir en tan solo unos cuantos pasos. Seguramente, te habrá pasado que al despertar por las mañanas, tienes el cabello muy alborotado. Pues bien, con nuestros trucos conseguirás arreglarte el cabello en pocos minutos y lucir un estilo con mucho look. En esta web, podrás encontrar otros artículos relacionados que te servirán a la hora elegir un peinado, visítalos y descubre sus secretos.

Tips y consejos para recoger tu cabello con estilo

A continuación, te dejaremos los pasos que debes realizar para lograr recoger tu cabello sin problema. Además, podrás guiarte de nuestras fotografías, las mismas que te servirán de referencia. Antes de iniciar, te recomendamos tener a la mano todos los accesorios e instrumentos que necesitarás para lograr un peinado muy moderno y peculiar. Adicionalmente, no olvides que tu melena es lo parte importante de tu cuerpo, por ello debes cuidarlo adecuadamente. Los siguientes, estilos puedes realizarlos desde casa.

Anteriormente, también hemos visto peinados y cuidados para el cabello, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Cortes De Pelo De Moda Para Cara Ovalada''

  • Lo más interesante, de todo esto es que no tendrás que acudir a ningún estilista o peluquero, porque tú misma conseguirás realizar tus recogidos con estilo. Conseguir, un peinado diferente nos ayuda a cambiar de look y vernos más lindas. A veces, tenemos el cabello demasiado largo que nos cubre todo el rostro. Sin embargo, gracias a los recogidos, podemos destacar facciones de nuestra cara que no se apreciaban anteriormente. También, podrás lucir joyas que antes no se notaban.
  • Empezaremos, viendo el recogido más clásico de todos y sencillo, llamado cola de caballo. Quizá, muchas chicas lo consideren demasiado trillado y poco llamativo, sin embargo no es así. Puesto, que hoy en día todavía se lo utiliza, puedes emplearlo para acudir al trabajo, si es el que el tiempo te ha ganado. También, te asentará de maravilla si es que deseas, ir a una entrevista de trabajo. Tienes, dos opciones de llevar tu cola de caballo, ya sea en la parte superior o inferior, consiguiendo estilos formales y sexys. Para que tu recogido se vea diferente agrega detalles y accesorios.

recogerte collage4 620x324

  • Nuestro siguiente, recogido es el llamado ‘‘Corona de Trenzas’’. Este diseño, es considerado muy romántico y suele ser empleado por muchas mujeres jóvenes. Para crear, este recogido, no solo tienes que tener un poco de paciencia, sino también algo de experiencia. Pues, necesitarás que tu cabello se trence, alrededor de tu cabeza, realizando un tipo de corona. De esta manera, conseguirás que tu rostro se vea y aprecie mucho más. También, puedes soltar algunas secciones de tu cabello.

recogerte collage3 620x324

  • Ahora, pasaremos a las trenzas, existen muchas formas de llevar a cabo, las trenzas sobre tu cabellera. Personalmente, lo considero un estilo muy clásico, el cual no creo que pase de moda. Tienes, la opción de realizar varios sub modelos, dependiendo de lo que estás buscando. Por ejemplo: las más conocidas son las trenzas francesas, más desenfadas, largas, etc. Como dijimos, hace un momento, para personalizar tu trenza, puedes agregar ciertos accesorios externos, como por ejemplo, cauchitos, colets, etc.

peinados collafe3 copia 620x324

  • El chongo, es otro de los recogidos más empleados y que nos ayudarán a lucir un estilo diferente. Podemos, crear dos diferentes tipos de chongos, aquellos que van arriba de la cabeza y debajo de ella. Claro, que para lograrlo deberás tener una melena mediana o larga, independientemente, que tu pelo sea del color que sea. Son recogidos, pensados para fiestas y eventualidades formales. Por ejemplo: el mes pasado lo lleve para una boda. No obstante, tus hijas también pueden utilizarlos.

recogerte collage2 620x324

  • Finalmente, terminaremos viendo los recogidos ‘‘Bóxer Braids’’ También, son conocidos con el nombre de trenzas de boxeadora. Puedes, emplearlo para practicar deportes y acudir a los gimnasios. Personalmente, creo que es un outfit muy original, pruébalo y verás el resultado.

peinados.collage2 copia 620x324

Estos son algunos diseños y modelos de recogidos con estilo que puedes utilizar para un nuevo estilo. No esperes más y hazte con una de estas, te lo recomendamos. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario