Formas De Llevar El Pelo Rapado Para Un Hombre

¿Te gusta llevar el cabello rapado? Entonces, no te muevas porque, estás en el lugar indiciado. El día de hoy, te enseñaremos a lucir un bonito corte rapado para varones. Actualmente, son muchas las personas quienes optan por estas tendencias de cortes, ya sea porque se les está cayendo el pelo o gustan de estos diseños capilares. Ahora bien, debes sabe que existen muchas formas en que podemos lucir el cabello rapado, de las que te comentaremos algunas más adelante. Así que, si quieres conocer un poco más sobre este tema, solo permanece con nosotros y acompáñanos hasta el final del artículo, porque tenemos mucha información que compartir contigo. Sin más que decir, pasemos con el desarrollo de este artículo, vamos allá.

pelo rapado tinte hombre

Si es que, ya te cansaste de lucir un cabello corto o largo. Nosotros, te proponemos un nuevo corte, el cual es el de tipo rapado para varones. Existen, diferentes tipos de rapados que podemos llevar según nuestros gustos y forma de rostro. En este apartado, hablaremos sobre algunos de estos. Lo mejor de todo, es que el cabello rapado no requiere de mucha atención y mantenimiento, al igual que lo haríamos con otras melenas. En esta misma página, podrás hallar otros artículos similares, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Gracias, a nuestra información conseguirás una guía de cortes que podrás hacértelos tú mismo o pedírselo a un especialista que los haga por ti. Presta mucha, atención y toma nota, sigamos.

Tipos y formas en que podemos llevar el pelo rapado

A modo de guía, queremos mostrarte algunas fotografías referenciales, onde podrás ver los distintos modelos del cabello rapado para hombres. En el caso, desees tener alguno de estos cortes tienes que tener en casa, todas las herramientas y máquinas para crear este rapado. Lo mejor de todo, es que en la Barberías también, encontrarás personas capaces de hacerte estos cortes. Además, este tipo de corte se ve muy bien, con cualquier ropa o prenda que uses.

Anteriormente, también hemos visto cortes y peinados capilares, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Tipos De Cortes De Cabello''

pelo rapado corte lateral

  • Empezaremos, hablando sobre los rapados clásicos. Quizá, solo por el nombre saques que estos cortes son los más tradicionales y usados desde hace mucho tiempo. Desde ya, te podemos decir que el cabello rapad nunca pasará de moda, ya que es una tendencia muy habitual entre los hombres. Como te dije, hace un momento es de fácil mantenimiento y muy cómodo para lucir. Actualmente, son muchos los artistas que han llevado uno de estos cortes, alguna vez en su vida o para determinados eventos. La idea, de estos cortes es que se elimine gran parte del cabello. Además, el pelo pequeño se podrá complementar con la barba del hombre. Sigue leyendo, para conocer más cortes.
  • En segundo lugar, tenemos los cortes de pelo rapado con fade lateral. Lo más interesante, de estos cortes es que pueden lucirlos, hombres y niños por igual. Por ejemplo, algunos hombres y jóvenes lo lucen para ceremonias de graduación, con el fin de cambiar de look. Estos cortes, son perfectos para evitar que la cabeza se vea como un huevo. También, quedará perfecto en el caso desees acudir a entrevistas o trabajos fijos en tu ciudad. Debes, tener cuidado al crear este tipo de cabello, ya que es necesario ser minucioso en los detalles. Por ello, podrías pedirle a un especialista que te lo haga.

hombre rapado con barba

  • El pelo rapado con incisiones, es el segundo corte de pelo para hombre. Para, crearlo tienes que tener el pelo rapado, como en casos anteriores. Sin embargo, en esta ocasión vamos a dejar pequeñas líneas en la cabeza de la persona a modo de detalle. Por ejemplo, la mayoría de varones gustan por las líneas diagonales y verticales, quienes van ubicados en la frente o arriba de las orejas. Seguramente, habrás visto a muchos jugadores, llevar uno de estos cortes con incisiones, ya que es una de las tendencias más afamadas en la actualidad. Además, si es que te pones unas gafas te verás muy guapo.
  • También, tenemos el cabello rapado con color. El cual, no es más que rapar el pelo de forma clásica, al mismo tiempo que lo pintamos por completo, teniendo así un cambio de look muy llamativo y diferente. Dependiendo, de la estación del año, gustos y tipo de piel, podrás elegir los que mejor te asienten y convengan. Por otro lado, podrías combinar el cabello a color con los semi rapados en la parte frontal de la cabeza.

pelo rapado hombre entradas

Te hemos dejado, ciertos consejos y tips para llevar el pelo rapado en un hombre. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchas más secciones de interés. Puedes, dejarnos tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario