Formas De Hacer Trenzas De Pescado

¿Quieres aprender a realizar unas bonitas trenzas de pescado? Pues, entonces estás en el lugar correcto. En esta oportunidad, queremos enseñarte algunos pasos y consejos para llevar a cabo el proceso de una elegante trenza de pescado. Esta misma que, podrás utilizarlas y lucirlas para distintos tipos de eventualidades. Además, estos pasos son muy sencillos y podrás realizarlo de manera casera, sin problema. Así que, si eres una mujer muy moderna y contemporánea, a la cual le gusta verse linda y con un look diferente todos los días, no te puedes perder estos tipos de trenzas. Sin más que decir, comencemos.

How To Do A Fishtail French Braid For A Fresh Faced Look0031

Las trenzas de pescado en venido siendo utilizadas por muchas mujeres, para acudir a distintos tipos de eventualidades. Además, también pueden verse bien en niñas que están cruzando la etapa escolar. Estos peinados pueden llevarse a cabo en señoritas que dispongan de un cabello mediano a grande, como los que veremos más adelante. Además, pueden ser adornados con algunos accesorios extras, como por ejemplo, orquídeas, lasos, cauchitos, etc. Por último, déjame decirte que tenemos la posibilidad de hacer una o dos trenzas de pescado en un mismo diseño.

Pasos y consejos para hacer trenzas de pescado

A continuación, te mostraremos algunas imágenes referenciales en donde se pueden ver muchos modelos de trenzas de pescado para mujeres de todas las edades. Estas mismas que, se verán muy bien en chicas de cabello rubio, canela, negro, etc. No olvides, poner atención a los siguientes videos, en donde aprenderás paso a paso el proceso para la creación de trenzas de pescado. Pero claro, si estás pensando en hacerte el peinado de manera, casera necesitarás tener todas las herramientas a la mano, ya sean peines, tijeras, ligas, etc. Ahora bien, vamos allá.

Anteriormente, también hemos visto peinados y cortes para mujeres, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Peinados De Fiesta Recogidos''

  • Antes de empezar con la creación de estas trenzas de pescado, es indispensable analizar tu tipo de rostro, pues no a todas las mujeres, nos asiente un mismo peinado o corte. Luego, pasaremos a lavar nuestra melena, con el fin de que cuando hagamos el peinado este se pueda llevar a cabo fácilmente, por lo tanto, lava de manera normal tu melena y sécala naturalmente. Listo, ahora pon atención a estos modelos.
  • Por ejemplo, en esta primera imagen, podemos ver unas trenzas de pescado para niñas, estas mismas que se puede apreciar en una melena dorada. Puedes fijarte, que el moño lateral creado es bastante complejo, se ajusta con un colet rosado y nos ayuda a mantener el peinado completamente libre de cabellos por el rostro de la pequeña. Por lo que, podrás utilizar pendientes o maquillaje casual para complementar el diseño. Claro que, este modelo, también podrás usarlo si es que eres una mujer de más edad. Para terminar, se verá perfecto con vestidos sueltos y de colores, pruébalo que no te arrepentirás.

trenza de cola de pescado para nina

  • En esta segunda imagen, podemos ver una cola o trenza de pescado. Este modelo de tipo espiga es muy común y usado en la mayoría de señoritas que todavía acuden a la universidad o el instituto, buscando llevar una cola entrelazada, la cual se ajusta en la parte inferior con unas ligas o cauchitos. Mientras que, en la parte lateral, podemos ver un adorno de listón creado a partir del mismo cabello de la señorita. Gracias, a su diseño muy ligero y prometedor, nos permitirá tener las orejas descubiertas, sin que el cabello llegue a taparlas, ni caer sobre nuestros hombros. Podrás utilizar este peinado y combinarlo con prendas casuales o semi formales, durante el día o la noche. Pruébalo que, no te tomará mucho tiempo en su creación.

maxresdefault

  • Aquí, en esta tercera fotografía, se aprecia un peinado espiga, con dos trenzas de pescado. Para mujeres de melena rubia, como se muestra en la imagen. Este diseño, se puede realizar en pocos pasos, pero no por eso deja de ser bastante elegante y formalito. Te recomendamos, utilizarlo para acudir a ceremonias de gala y combinarlo con vestidos primaverales o veraniegos, de aquellos que dejan libre los brazos y hombros. Por último, puedes agregar algunas orquídeas a modo de detalle o adorno.

big fishtail plaits

  • Para terminar, en esta otra fotografía, veremos un diseño de trenza de pescado o cola espiga para lucirlo de manera y ropa casual. Como podrás ver en este modelo, se aprecia una sola trenza principal, la cual se ubica en la zona lateral de la cabeza, deja libre las orejas y parte de la cara frontal. Este modelo, no te tomará mucho tiempo, cuando hayas adquirido la suficiente práctica. Vamos, te invitamos a que lo utilices para salir diariamente de casa a donde desees.

9622e73ee8e56aaf5028ff70149e6b3f  fish tail gorgeous hairstyles

Estos son algunos de los modelos y pasos que deberás seguir para conseguir realizar una trenza de pescado. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más peinados para mujeres, adiós.

Deja un Comentario