Formas De Darle Volumen Al Cabello

¿Quieres aprender a darle volumen a tu cabello? Entonces, no te muevas porque has llegado al lugar correcto. El día de hoy, queremos mostrarte algunos trucos y tips que te podrán ayudar a la hora de darle volumen a tu cabello. Ten presente, que el pelo es lo más importante para nosotras las mujeres, por lo que debe verse sano y cuidado. Ahora bien, uno de los problemas más comunes en las chicas es tener una melena muy pegada a la cabeza, lo cual no suele gustarnos. Es por eso, que vamos a mostrarte cómo darle un poco más de volumen a la misma. Así que, si quieres conocer un poco más sobre el tema, solo acompáñanos hasta el final del artículo, porque tenemos mucha información que compartir contigo. Ahora bien, sigamos.

pelo brillante con volumen

Existen, muchos métodos que podemos utilizar para darle un poco más de volumen a nuestra melena. Sin embargo, antes de hacerlo tenemos que conocer un poco acera de nuestro cuero cabelludo, ya que todas las personas somos distintas. Existen, melenas secas, grasosas, normales, onduladas, lacias, etc. Pues bien, para cada tipo de cabello, existen diferentes cuidados y métodos que usaremos. En esta misma página, podrás hallar otros temas similares, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Es muy común, que las mujeres de cabello fino, busquen darle un poco más de volumen a su melena. Más adelante, veremos cortes de cabello y estilos de peinados que podrán ayudarnos a conseguir dicho objetivo.

Tips y consejos para darle volumen a tu cabello

A modo de guía, queremos presentarte algunas fotografías referenciales, donde podrás apreciar los diferentes tipos de peinados y trucos para darle volumen a tu cabello. Puedes, guiarte de ellos a la hora de crear tu estilo capilar. Además, lo mejor de todo es que podemos hacer uso de muchos productos naturales e industriales, quienes nos ayudarán a aportar volumen y grandeza a nuestro cabello. Así que, te invitamos a seguir todos los trucos que ahora te mostraremos.

Anteriormente, también hemos visto cuidados capilares, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Como Hacer Un Peinado Tupe Hombre''

Como darle volumen al pelo delgado

  • Empezaremos, viendo nuestro primer truco, el cual consiste en lavar nuestro cabello, haciendo uso de un champú y acondicionador especial. En el mercado, podrás encontrar algunos de estos productos, los mismo que tienen propiedades voluminizadoras, tienes la oportunidad de usarlos. Evita, los champuses normales, aquellos que solo harán de tu cabello algo muy pegado. Entre las marcas de estos champuses y productos que nos aportan volumen, tenemos los siguientes: Pantene, Matrix, Ultimate, Full thick y otras más. Claro que, en tu ciudad también, podrás encontrar muchas más. En segundo lugar, debes saber que los acondicionadores deben usarse solo en las puntas de tu melena. Gracias, a este producto conseguirás desenredar tu pelo. Sigue leyendo, para más.
  • Los acondicionadores, son perfectos para mujeres con pelo largo y tipo de cabello seco. En el caso, tengas el pelo corto y grasiento, tienes que evitar el uso de estos productos ya que, no te servirán de nada. Es necesario, que el champú se use antes que el acondicionador. De esta forma podremos darle más volumen a nuestra melena. Los expertos, recomiendan aplicar un poco de champú en seco y en spray, el mismo que nos aportará volumen. Adicionalmente, deberás comprar algunos productos voluminizadores, los cuales deben ir en las raíces de tu cuero cabelludo. Utilizar, cepillos y peines redondos, a la hora de peinar el pelo. Sigamos, viendo más trucos de pelo.

pelo fino sofia vergara k0pB U201013703330JWE 644x483@MujerHoy

  • En tercer lugar, debes saber que puedes emplear un secador eléctrico, en el caso desees secar tu cabello en poco tiempo. Personalmente, recomiendo que ondules tu cabello, el cual te ayudará a darle un poco más de volumen a tu pelo liso. Consulta, con un estilista o profesional, el cual podrá darte algunas otras ideas adicionales, para darle volumen a tu melena. Ahora bien, en el caso tengas problemas y daños capilares, puedes emplear productos naturales. Es necesario, que un experto analice tu melena y pueda date una solución a tu problema, tomando en cuenta el tamaño y tipo del mismo.
  • Finalmente, y para terminar, debes saber que mientras algunas chicas buscan volumen para su melena, otras lo combaten y tratan de librarse del terrible frizz que aqueja su vida. Si deseas, conocer más información y cuidados para el cabello, solo pásate por nuestros anteriores posts, donde te estamos dejando miles de secretos capilares, ya lo sabes.

olga san bartolome extensiones pelo volumen e674d521 768x464

Estos, son algunos métodos y formas para darle volumen a nuestro cabello. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchas más secciones de interés. Puedes, dejarnos tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario