Como Cuidar el Cabello Maltratado

"Con recetas naturales tu cabello se revitalizará y tomará un brillo especial"

Cuando de lucir hermosa,  una mujer siempre buscará todo aquello que pueda funcionar. Pero no en todas las ocasiones sucede lo mismo, porque casos he visto en que mujeres salen a trabajar  de una manera que uno que tan sorprendida que uno se pregunta ¿será que no le quedó tiempo para mirarse en el espejo? porque uno dice ni la ropa le combina y el cabello está seco y maltratado.

huevo-y-mayonesa-para-el-pelo

Entonces esto es lo que debes evitar precisamente cometer errores en los cuales será muy evidentes para todos. Siempre debes estar atenta ante cualquier evento al que tengas que asistir, reunión familiar o un encuentro con las amigas, porque debes aprender a tener una belleza integral, donde no solo tengas un vestido bonito sino que también tengas los accesorios, maquillaje y unas sandalias es decir que todos estos elementos entren a participar en el momento que decidas empezar a arreglarte, porque si fallas en alguno de ellos no estarías manteniendo el nivel de belleza parejo.

Es preferible que le dediques tiempo a tu cuerpo y a tu preparación personal, ya que la idea es que empieces a ponerte juiciosa por poder salir de una manera muy linda y radiante. Todo es cuestión de sacar parte de tu tiempo para poderte dedicar a ti misma, hay detalles en los cuales debes también pensar como las mascarillas tanto faciales como para el cabello, esta forma de suavizar el rostro y de poder revitalizar el cabello, serán calves en tu proceso de embellecimiento.

Al fin todo lo que puedas tener a tu alcance y que veas que realmente funcione en tu cabello,  pero eso sí que sea de manera natural, será mejor que inicies de inmediato y no dejar que avances un cabello maltratado, ya que si inicias a tiempo tendrá más opciones de reponer el cabello más rápido, pero si ya estas en una etapa más avanzada de maltrato, será necesario que le dediques más tiempo apliáandote recetas naturales en el cabello.

I. Recetas naturales para cabello maltratado

mascarilla-de-aceite-de-oliva-y-huevo-para-el-pelo

Las recetas naturales es una alternativa sana, libre de químicos y conservantes, donde su forma de aplicar es my sencilla y aparte de esto imagina que son a precios muy económicos a comparación a que si te pones a comprar productos de marcas reconocidas, ya que este tipo de productos manejan un nivel comercial a mayor escala, en cambio con los alimentos que encuentras en la cocina te pueden funcionar, ya que son alimentos de consumo masivo sus precios son más económicos y sanos para el cabello.

Por tal motivo te explicaré una serie de recetas que puedes poner en práctica en casa, tus misma las puedes prepara y hacerte el tratamiento.

Receta de yogurt. En un recipiente coloca el yogurt, así que debes aplicar on tus manos el yogurt en el cabello, déjalo actuar por 30 minutos, pero manteniendo un gorro, ya al final debes aplicar agua tibia.

Receta de cerveza: En un recipiente coloca la cerveza y coloca el cabello en él para que todo el cabello quede bien mojado,  déjalo actuar por 30 minutos, pero manteniendo un gorro, ya al final debes aplicar agua tibia.

Receta de aguacate: Entonces consigue un aguacate y empieza a triturarlo con un tenedor ahora lo aplicas en el cabello haciéndote unos masajes con la yema de los dedos,  déjalo actuar por 30 minutos, pero manteniendo un gorro, ya al final debes aplicar agua tibia.

II. Recetas para diferentes tipos de cabello

chica-con-cabello-liso-largo

Para poder tener un cabello en buen estado será que tengas claro que tipo de cabello tienes, para que así puedas determinar que clase de receta te puede funcionar mejor. Aquí te explico los diferentes tipos de cabello.

Cuando quieres empezar un tratamiento para tu cabello debes tener claro que no todos funcionan para el mismo tipo de cabello, por lo tanto aquí te explicó algunos de ellos.

Cabello normal: Para lograr mantener tu cabello normal, donde todavía no lo tienes maltratado,  es bueno que apliques diente de León.

Cabello seco:Ya cuando el cabello llega a este nivel será necesario que aplique el aguacate, sábila y aceite de coco, todos de manera independiente.

Cabello graso: Una idea es que puedas conseguir las hojas de fresa y limón, realizando la mezcla de las dos, deberás aplicarlas obre el cabello para luego dejarla actuar por 30 minutos.

Cabello más suave: Para poder darle suavidad al cabello será sencillo, para ello debes comprar un yogurt, puedes aplicarlo sobre el cabello y debes realizar masajes con la yema de los dedos

Cabello con brillo: Para el brillo que te hace falta coloca dos huevos en un recipiente debes revolver muy bien, ya después lo aplicas en el cabello déjalo actuar por 20 minutos.

Espero te guste mi artículo. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a mas inquietudes si deseas más ayuda, sobre  como cuidar el cabello maltratado, estamos para brindar los mejores consejos.

Te recomiendo leer: 

Deja un Comentario