Cuidados Para Hombres Con La Cabeza Rapada

¿Tienes la cabeza rapada o buscas tenerla? Pues, entonces has llegado al lugar indicado. Antes, de tomar esta decisión para con tu look, deberás tener en cuenta ciertos aspectos importantes y cuidados que exige tener la cabeza sin pelo. Hoy en día, algunos hombres prefieren evitar el cabello sobre su cabeza, ya sea por simple moda o por falta de cabello. Así que, si deseas aprender a cuidar tu cabeza, en el caso optes por esta tendencia, nosotros te mostramos los tips y consejos que debes tener cuenta. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo del post.

986 sem24 conseils hommeentretiencrane article full 1

Actualmente, podrás ver a muchos hombres del espectáculo, quienes llevan la cabeza rapada, esto es algo muy natural y normal en Hollywood. No obstante, debes recordar que la cabeza suele ser una zona muy delicada y tienes que cuidarla adecuadamente, para no sufrir de problemas. Según, estudios el cabello actúa como una barrera protectora que impide el paso los rayos solares y evita que te quemes. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados, los cuales te servirán de mucho, visítalos y descubre los secretos que tenemos para ti. Toma nota, de los tips que te ofrecemos en esta ocasión, vamos allá.

Tipos de cuidados para hombres con la cabeza rapada

A continuación, te presentaremos un listado de los cuidados que debes tener en cuenta, como hombre, si es que te has dispuesto a llevar la cabeza sin pelo. Independientemente, del lugar en donde vives y la edad que tengas, es muy necesario considerar algunos cuidados, si es que has optado por la cabeza rapada. Personalmente, recomiendo raparse la cabeza, en caso estemos perdiendo pelo y tengamos muchas entradas difíciles de ocultar, pero al final es tu decisión.

Anteriormente, también hemos visto cuidados para la piel, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Cortes De Pelo De Moda Para Cara Ovalada''

Kojakdef1

  • He escuchado, muchos comentarios sobre llevar o no la cabeza rapada. Muchas personas, defienden esta tendencia aludiendo que es algo cómodo y más higiénico. Claro, que si has decidido no llevar pelo, deberás estar al tanto de tu cabeza. Consiguiendo verte a la moda y sin problema alguno. Es muy importante, que acudas a un peluquero experto, si es que no tienes ni idea de por dónde empezar, ya que un mal uso de las navajas y las tijeras, podrían irritar tu cabeza.
  • Estamos seguros, que con el paso del tiempo, podrás afeitar tu cabeza desde casa, sin tener que ir a barberías o peluquerías. Generalmente, las hombres mayores, son aquellos que buscan lucir una cabeza sin pelo, pero que no te sorprenda que hombres más jóvenes, también lo luzcan. Si es que, deseas evitar raparte la cabeza, puedes colocarte algunos implantes o seguir tratamientos para que crezca tu pelo. La pérdida, de tu pelo puede deberse a múltiples factores, entre ellos causas hereditarias, que llegan antes de los 40 años, eso es lo que motiva a muchos hombres a decidir por esta opción. Entre algunos famosos que llevan la cabeza rapada, encontramos a Bruce Willis.

20160215 Raparse

  • Encuestas, realizadas en muchas partes del mundo, demuestran algunas mujeres considerar que los hombres pelados son mucho más sexys que otros. Pero, claro llevar la cabeza rapada, supone gastar dinero cada mes en cortes de pelo, productos para su cuidado, etc. Ahora bien, independientemente de la época del año que sea, es necesario que lleves siempre cremas protectoras contra los rayos ultravioletas, provocados por el sol. Si es que, vives en lugares muy calurosos, es necesario que tengas en cuenta algunos gorros y sombrillas.
  • En segundo lugar, recuerda que el no tener pelo, no significa que vamos a descuidaros en nuestro aseo personal. Por tanto, lava tu cabeza de forma normal, evitando así que la misma se llene de grasa. Recomendamos, los champuses sin tantos químicos y con pH neutro. La exfoliación casera, puede ser un tratamiento muy bueno para mantear tu cabeza sana y libre de impurezas. Puedes, comprar exfoliantes industriales o crear los tuyos, que te servirán a la hora de eliminar la piel muerta. Empléalo, no menos de una vez por cada siete días.

rapado 10

  • Considera, masajear de vez en cuando tu cabeza e hidratarla, a base de productos caseros, como la sábila, esto lo puedes realizar después de haber lavado tu cabeza. Ahora, que ya conoces algunos cuidados básicos que deberás tener en cuenta, no esperes más y ponlos en práctica, pues te serán de mucha utilidad.

Gracias, por seguirnos hasta el final del post. Déjanos, tus comentarios debajo de este artículo, estaremos gustosos de leerlos todos y tratar de solucionar las dudas que puedas tener. Nos vemos, en la siguiente nota donde encontrarás muchos más temas similares. También, puedes visitar nuestras redes sociales y unirte a nuestra humilde familia, donde te estaremos dejando muchos más tips para el cuidado de la cabeza y la piel. Hasta pronto, cuídate mucho y adiós.

Deja un Comentario