Cortes Para Cabello Rizado Para Hombres

Queridísimo lector, quizás usted tenga el cabello rizado y necesita un corte ideal para su cabello, no se preocupe este articulo le va a interesar de sobre manera.

Existen diferentes cortes de cabello ideales para un hombre, sin embargo, solo algunos cortes son recomendables para el cabello rizado.

Es por todo ello que, pensando en usted querido lector, vamos a hablar en el presente artículo acerca de cortes de cabello rizado para hombres.

En este artículo trataremos acerca de diferentes tipos de corte de cabello rizado dirigido para el público masculino para distintas ocasiones, es por ello, que no se lo puede perder.

1.- Corte de cabello rizado recomendable para fiesta

1

En esta primera imagen que estamos presenciando se trata de un corte de cabello que tiene un poco corto en los laterales de la cabeza y abundante en la parte delantera, el color de cabello es castaño.

Este corte de cabello es recomendable para asistir a una fiesta porque está en boga entre la juventud tener un corte un poco ondulado.

Este corte de cabello también es recomendable para cualquier otro evento social como por ejemplo salir con amigos a un bar o a la discoteca.

2.- Corte de cabello rizado para hombre joven

2

En esta segunda imagen se observa que el corte de cabello es totalmente rizado, de tamaño mediano, las patillas son de forma cuadrada, larga y estrecha, además el color del cabello es castaño.

Este corte de cabello es recomendable para un hombre joven porque es muy moderno ya que es totalmente rizado y le sienta muy bien a un hombre que todavía no ha alcanzado la edad madura.

3.- Corte de cabello rizado para niño

3

En esta tercera imagen se puede apreciar un corte de cabello de tamaño largo y el color del cabello es rubio.

Este corte de cabello es recomendable para un niño porque tal como estamos observando en la imagen le sienta muy bien al niño, sin embargo, el color rubio del cabello es ideal para un niño de raza caucásica porque hacen un buen contraste entre el color del cabello y el color del rostro.

Este corte de cabello es ideal para que su menor hijo recurra a una fiesta infantil como por ejemplo una matiné, de esta manera, amigos y familiares podrán apreciar un buen corte de cabello de su menor hijo.

4.- Corte de cabello rizado de estilo clásico

4

En esta cuarta imagen se puede observar un corte de cabello de tamaño corto, muy rizado y el color del cabello es negro.

Este corte de cabello se puede considerar como de estilo clásico porque es de tamaño corto.

Este corte de cabello es ideal para un hombre que le fascina los cortes tradicionales y que no se arriesga por un corte de cabello más innovador o llamativo.

Este corte de cabello es recomendable para que un hombre asista a su centro de laborales porque para ello se tiene que utilizar un corte de cabello acorde con el ambiente de trabajo que es más recatado o formal.

5.- Corte de cabello rizado de estilo moderno

5

En esta quinta imagen se puede apreciar un corte de cabello totalmente rizado, es de tamaño largo y es de un color rubio de tonalidad oscura.

Este corte de cabello es de un estilo moderno porque es de tamaño largo y totalmente rizado, esta apariencia se encuentra muy de moda entre los hombres que aun no superan los cincuenta años porque por estética este tipo de corte ya no es acorde con un hombre que ya alcanzo la edad madura.

Cabe decir, que el color rubio del cabello le sienta bien a un hombre que tiene el rostro de facciones finas porque harían una buena química entre el color del cabello y el rostro.

6.- Corte de cabello rizado de tamaño largo

6

En esta sexta imagen se puede apreciar un corte de cabello que es de tamaño muy largo en la parte delantera de la cabeza, es de tamaño corto en los laterales y el color del cabello es rubio.

Este corte de cabello es de tamaño largo porque la parte delantera de la cabeza existe una abundante cabellera que llega a cubrir la frente en su totalidad.

Este corte de cabello sería ideal para un hombre que le gusta tener un cabello abundante para sentirse mejor con su apariencia o look y de esta manera tener una buena autoestima.

7.- Corte de cabello rizado de tamaño corto

7

En esta séptima imagen se puede apreciar un corte de cabello de tamaño corto y el color del cabello es de castaño oscuro.

Este corte de cabello es de tamaño corto porque no tiene mucha cabellera en la cabeza.

Este corte de cabello es ideal para un estudiante que acude al colegio porque existen ciertos centros educativos que exigen a sus estudiantes que acudan a clases con el cabello corto.

Queridísimo lector, ahora que te hemos dado a conocer los diferentes cortes de cabello rizado para hombres, quizás te decidas por cambiar tu apariencia y hacerte alguno de estos cortes de cabello que te hemos presentado.

Anímate ha hacerte alguno de estos tipos de corte de cabello, no te arrepentirás.

Estos cortes de cabello (a excepción de uno que es ideal para niños) son ideales principalmente para adolescentes y adultos jóvenes.

Deja un Comentario