Cortes Ideales Para Cabello Lacio

Muchas son las personas que buscan cambios de look constantemente, pues ya no quieren verse como siempre, las mujeres somos las más actualizadas con el tema, en la mayoría de casos vamos a un centro de belleza, pero sin saber que cortes hacernos dejamos todo en manos del estilista, ¿No crees que sería mejor ir con un estilo nuevo y actual?, pues en este artículo te vamos a enseñar algunos cortes perfectos para mujeres con pelo lacio, como sabrás existen dos tipos de cabello el rizado y el liso, todos tienen diferentes diseños y cortes, pero esta vez solo hablaremos de tipo lacio. Te comento que hubo un tiempo en que la mayoría de mujeres de cabello liso querían como de lugar volverse crespas, esta moda la implementaron en todo el mundo, sin embargo con el paso del tiempo fueron cambiando los papeles, mujeres con cabello rizado buscaban ser lacias, ciertamente el pelo lacio no pasará de moda, pues es muy cómodo y nos da la imagen de elegancia.

corte de pelo en v 12 4

Al final no importa si te hiciste un tratamiento natural o químico, si eres una mujer de cabello lacio puedes optar por los cortes que te explicare a detalle en unos momentos. Muchos son los cortes que puedes realizarte, ahora el problema es saber qué tipo de estilo caería bien con mi look, pues debes saber que hay diferentes formas de rostros y unos cortes caen mejor con unos que con otros, así que lo primero que debes hacer es averiguar qué tipo de cara eres, ovalada, redonda, cuadrangular, etc. Así que si no sabes por cual optar todavía y quieres decirte por alguna, sigue leyendo nuestro artículo, que te motivaremos a que cambies tu look, ahora que está próximo el verano puedes ser una mujer diferente con un nuevo aire.

Diseños y tips de cortes para cabello lacio

Te voy a enumerar algunos de los cortes para cabello lacio que suelen ser utilizados por la mayoría de las celebridades famosas, puedes ver en televisión como muchas mujeres optar por el pelo largo o mediano pero con cortes un poco raros y con detalle, si quieres salir de lo común no salgas de nuestra nota, antes de acudir a una peluquería o hacerte un corte debes de considerar prestarle mucha atención a tu cabello, pues si quieres verte bonita tienes que cuidar tu pelo como tal, evita que se vea dañado, sin brillo, quebradizo, etc. Muchos son los tratamientos naturales que podemos conseguir en la naturaleza, elige uno y estarás lista para tu cambio de look.

pelo lacio

  • El primer diseño es el Long Bob, este es uno de los estilos más llamativos de la cual la gran mayoría de mujeres habla, pues es muy bonito y se usa para estas temporadas nuevas, en un estilo donde se muestra el cabello mediano a corto, pero te puede hacer ver muy femenina y tu cara sobresalga aún más, algunas mujeres tienen un rostro muy bonito que a veces por un mal corte este no llega a verse, con este diseño esto no pasará otra vez, así que puedes utilizarlo cualquier mujer sin ningún problema. Si has optado por este corte, te comento que este te permite tener algunas variaciones, por ejemplo, si quieres que el corte sea recto, si gustas que atrás este más largo que adelante, también es aceptado. Pero, debes considerar que el largo del pelo tiene que ir por a la altura del cuello. Puedes combinarlo con un flequillo, así estarás muy a la moda y cómoda.
  • El segundo corte se llama largo y recto, consiste en tener que dejar tu pelo largo liso haciendo solamente cortes en capas muy delgadas, esto le proporcionará movimiento, también podrás solo moldear las puntas si hubiese algún tipo de horquillado, el anhelo de muchas mujeres es tener un pelo natural muy largo, pues si eres una de ellas te aconsejo que este debe estar hidratado para que logres tenerlo grande. Este estilo se ve muy bien la estación de primavera, pues puedes colocarte algunas horquillas o ganchos con detalles florales que te lleven a un mundo natural. Además si quieres tenerlo en verano sería otra magnífica idea pues la brisa y el aire te darán un toque genial. Cuando utilices este corte verás cómo te ayuda a que tu rostro se vea diferente, con una mirada sensual, luego podrás hacerte algunas trenzas si lo prefieres, pues con un cabello tan largo se nos ocurre trenzas espiga, francesa, egipcia, etc.

Tendencias de Cortes de cabello para pelo lacio

  • Finalmente, el corte de cabello medio lacio, puedes implementarle un flequillo si es de tu agrado, para esto deberás sacar un mechón de pelo de la zona lateral muy cerca a tu frente. Si te das cuenta la mayoría de mujeres en la actualidad tiene flequillo, observa en la televisión o por tu barrio y date cuenta. Este detalle encaja bien en un cabello mediano lacio, en esta ocasión solo vas a cortar las puntas de tu melena. Podrás verte perfecta en cualquier estación del año.

Estos son algunos de los cortes básicos que se pueden hacer aun cabello lacio, te dejo con nuestra galería de fotos actualizada para darte algunas ideas extras.

Deja un Comentario