Cortes De Pelo Para Rostro Triangular

Cortes de Cabello para Rostro Triangular

Todas las personas tenemos la forma del rostro de diferente manera, y esto hace que la forma de peinarnos nos haga mejorar las facciones, por eso para las mujeres es muy importante saber escoger el tipo de corte que vamos a usar con el fin de lograr mejorar nuestras facciones, por ejemplo las caras redondas puede verse un poco más alargada con un hermoso corte. 

Si sientes que las facciones de tu rostro son muy marcadas, pues no te afanes, ya que con un buen corte puedes hacer que tus facciones sean mucho más delicadas.
t2

En este artículo te hablaré sobre los diferentes cortes de cabello para el rostro con forma triangular, este tipo de rostro tiene los pómulos prominentes, la frente un poco ancha y la barbilla alargada, los cortes que debes usar son los que tiene fleco ya que la idea es disminuir el ancho de la frente, ya que hará de tu cara se vea mucho más delicada.

A continuación te mostraré algunos cortes que puedes hacer si tienes este tipo de rostro, te recomiendo que busques el corte que más te gusta y que trates de cambiar tu look de acuerdo al largo que más te guste.

Fleco con Escala

t3

Si quieres cambiar tu look, pero no te gusta el cabello corto, te recomiendo este hermoso estilo de corte ya que tiene fleco en la frente que lo puedes usar de medio lado con el fin de hacer que tu frente se vea más delgada. Si te gusta este tipo de corte debes peinarlo siempre por el medio, ya que por la mitad puedes hacer que las facciones se vean mucho más fuerte. Este corte es ideal para las mujeres que tienen el cabello liso, ya que si tienes el cabello ondulado tienes que usar plancha para mejorar las puntas.

Corte Mediano con Fleco
t4

Si no te sientes muy bien con el cabello tan largo, este hermoso corte es una buena opción para ti, es un corte que queda a los hombros y tiene capas sólo en la parte de adelante, además cuenta con el fleco, como te comenté en el anterior corte el fleco hará que tu frente se vea más delgada. Este hermoso corte lo puedes usar tanto con el cabello ondulado o con el cabello completamente liso, todo depende de tu gusto. Este hermoso corte hará que tu cara tenga un equilibrio en todas tus facciones.

Capas Largas y Puntas Onduladas
coraz6

Si tienes el cabello ondulado y definitivamente no eres capas de usarlo muy corto, este hermoso corte es ideal para ti,  es un corte que tiene capas muy largas, pero no tiene flequillo, entonces es necesario que lo peines de medio lado con el fin de no acentuar tus facciones. Como puedes ver en la imagen es ideal que las puntas estén onduladas, pero también puedes usarlo con el cabello completamente liso, todo depende de tu gusto.

Bob Asimétrico

t1

Si estás pensando definitivamente en hacer un cambio radical, este hermoso corte seguramente te gustará,  ya que logrará suavizar las facciones como es la frente, los pómulos y tu barbilla de esta forma se verá menos alargada. Si te gusta este corte te aconsejo que lo hagas en caso de tener el cabello muy liso con el fin de no usar planchas que deshidratan tu cabello, si tu cabello tiene ondas puedes ir a donde tu estilista de confianza y pedirle que te aplique queratina en el cabello.

Pixie con Fleco Largo

t5

Un corte especial e ideal que no es para todas las mujeres ya que muchas no lo saben llevar es el Pixie con fleco largo, este hermoso corte es ideal para las mujeres que les encanta sentirse libres y estar siempre a la moda. Como el corte anterior recomiendo que el cabello sea liso para que logres peinarlo, además debes usar siempre gel o crema para peinar con el fin de mantenerlo en orden. Este hermoso corte como puedes ver en la imagen ayuda para que tu frente se vea más delgada y tu barbilla un poco más ancha.

Bob Estilo Ondulado​

t6

Si tu cabello es ondulado y a ti te encanta lucirlo siempre al natural, este  hermoso corte seguramente te gustará, es un corte que te hará ver mucho más sofisticada y a la moda. Para que puedas lucir de mejor manera este hermoso peinado debes usar crema para peinar. Si tienes el cabello liso, es mejor que busques un corte ideal para tu cabello, ya que para este corte es ideal que tengas ondas en las puntas.

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido ver los diferentes cortes especiales para el tipo de rostro que tienes. Te aconsejo que trates de buscar alternativas diferentes, es decir que si siempre has tenido el cabello largo, busca cambiar a cabello corto, te aseguro que no te arrepentiras. Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atender a tus comentarios.

Deja un Comentario