Cortes De Pelo Para Rostro Ovalado 

Cortes de Cabello para Rostro en Forma Ovalado

Todas las mujeres tenemos distintas formas de rostro, formas que se deben suavizar o definir de acuerdo al peinado. Por lo general siempre tenemos un estilo propio, sin pensar si ese tipo de corte nos hace lucir mejor. Si estás buscando cambiar de look, pero quieres verte perfecta te aconsejo que pidas ayuda a un profesional y de esta manera te hagan el corte más adecuado para el tipo de rostro que tienes.

Si tienes tu rostro ovalado pues quiero decirte que es uno de los tipos de rostro que mejor le queda cualquier tipo de corte  ya que las facciones de este tipo de rostro son equilibradas, motivo por el cual es considerado un tipo de rostro armonioso. Si quieres cambiarte de look y aún no sabes qué tipo de corte vas a usar para la forma de tu rostro, a continuación te mostraré algunos cortes que quedarán perfectos con tu cara ovalada.

Corte Tipo Bob
redon2

Si has buscado diferentes alternativas de cortes para lucir mejor, este hermoso corte podrías usar, te lo aconsejo en caso si tienes tu cabello largo y no quieres usarlo muy corto. Este hermoso corte es más largo que la barbilla y es recto, también lo puedes usar asimétrico si quieres cambiar un poco tu look, es decir que puedes mandarlo a cortar por detrás más corto y en la parte de adelante mucho más largo o más largo en un lado que en otro, todo depende de tu gusto y del cambio que anhelas. En caso de hacer este hermoso corte lo puedes usar peinándolo tanto en la mitad como con una línea en el medio.

Corte Tipo Pixie 
redon1

Otro corte que te quedará perfecto para el tipo de rostro que tienes es el corte tipo bob con fleco, es un corte donde el cabello es muy corto, si no estás aún preparada para un corte tan corto, te aconsejo que vayas cortando de a poco tu cabello.  La ventaja de este tipo de corte es que puedes usar el flequillo de la frente tanto de un lado como por el medio. El fleco hace que tu rostro se vea delicado en especial si tienes la frente un poco ancha.  Te aconsejo que para que tu corte se vea mucho mejor es necesario que uses diferentes cremas para peinar con el fin de lograr  que tu cabello se peine mucho mejor.

Corte Tipo Bob Ondulado​
redon3

Otro corte de cabello que puedes hacer es este hermoso corte llamado  bob ondulado, es recomendado para las mujeres que tienen el cabello ondulado, ya que si alguna mujer con cabello liso quiere tener este tipo de corte debe usar constantemente las pinzas para hacer las ondulaiones y estas pinzas siempre provocan resequedad en tu cabello.  Para obtener un mejor resultado para este tipo de corte, es recomendable que uses cremas para peinar para cabellos rizados.

Corte Tipo Degrafilado

redon4

Si no te gusta cortar tan bajito tu cabello, este hermoso corte seguramente será tu favorito, ya que usaras tu cabello muy largo, pero con unas capas en las puntas del cabello, uno de los efectos que logra este tipo de corte es alargar un poco tu rostro, ya que as capas logran este efecto. Este tipo de corte lo puedes usar tanto liso como ondulado, depende del tipo de cabello que tengas, también  puedes usar instrumentos como plancha para darle un toque más ondulado en als puntas o mucho más liso. Tambiénpuedes usarlo con un fleco largo o corto, depende de tu gusto.

Corte Mediano recto con Fleco
coraz7

Como el tipo de rostro ovalado es uno de los que les queda bien cualquier corte, por ejemplo el corte de la imagen es recto y te quedaría perfecto, lo puedes usar con cualquier largo, además puedes usar fleco largo o corto. Si quieres un poco más de glamour te aconsejo que uses el corte a los hombros tal como lo puedes ver en la imagen. Puedes peinarte de lado, con una línea en el medio o usar el fleco también de lado o como lo ves en la imagen, todo depende de tu gusto.

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido ver los diferentes cortes especiales para el tipo de rostro que tienes. Te aconsejo que trates de buscar alternativas diferentes, es decir que si siempre has tenido el cabello largo, busca cambiar a cabello corto, te aseguro que no te arrepentiras.  Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atender a tus comentarios.

 

Deja un Comentario