Cortes De Pelo Para Rostro En Forma De Corazón

Cortes de Cabello para Rostro en Forma de Corazón

Todas las mujeres tenemos diferentes tipos de rostro, por ejemplo hay mujeres que tienen la cara redonda, cuadrada, alargada y en forma de corazón o triángulo invertido y para cada tipo de rostro existen diferentes cortes de cabello que ayudan a mejorar la apariencia del rostro, por ejemplo hay cortes que alargan el rostro en caso de tener la cara redonda. 

coraz1

En este artículo te hablaré sobre los diferentes cortes de cabello para el rostro tipo corazón, este rostro se caracteriza porque tiene la frente ancha,  los pómulos prominentes y la barbilla delgada.  La idea de los cortes para este tipo de rostro es suavizar las facciones, especialmente la parte de la frente y los pómulos con el fin de equilibrar visualmente la forma del rostro.

A continuación te mostraré algunos cortes que puedes hacer si tienes este tipo de rostro.

Pixie con fleco

coraz2

Si vas a cambiar de look y te gusta el cabello corto, este tipo de corte es el ideal para ti, el corte pixie con fleco hace que tu rostro se vea mucho más delicado en la parte de la frente y pómulos,  debes tener en cuenta que este tipo de corte es ideal para cabellos lisos y debes peinarlo hacia un lado tal como lo puedes ver en la imagen. Si tienes el cabello ondulado trata de buscar un corte indicado, ya que al tratar de alisar tu cabello corres el riesgo de maltratarlo ya que el calor deshidrata el cabello. te aconsejo que uses una crema para peinar con el fin de obtener el resultado de la imagen. Si tienes el cabello graso, es mejor que busques otra alternativa.

Bob Asimétrico

coraz3

Este tipo de corte llamado Bob, también es ideal ya que suaviza los rasgos del rostro y hace que la barbilla se vea menos alargada, este corte asimétrico en la parte de atrás es bien corto, va más arriba de la nuca y en la parte de adelante el largo es a nivel de la barbilla. Si estás buscando un cambio de look bonito y elegante, seguramente esta opción te encantará. Te recomiendo que para hacer este tipo de corte tu cabello sea muy liso o que lo mandes a alisar con queratina sin formol para no maltratar tu cabello. 

Bob Ondulado

​​
coraz5

Otro corte de cabello que puedes hacer es el bob ondulado, el único problema es que si tienes el cabello liso, tienes que hacer las ondas en las puntas del cabello, tal como puedes ver en la imagen. Te recomiendo que si tu cabello es ondulado hagas el corte, ya que para el caso de cabello liso te verás comprometida a usar pinzas y diferentes instrumentos para las ondas corriendo el riesgo que tu cabello se deshidrate. Recuerda que los cabellos ondulados deben tener mucho más cuidado, ya que son más delicados. Usa crema para peinar con el fin de lograr tener tu corte de manera perfecta, tal como lo puedes ver en la imagen.
 

Fleco Escalado

coraz4

Si tu estilo es de cabello largo, este hermoso corte te encantará, son de flequillos un poco largo, siempre debes tener en cuenta que es importante para suavizar la tu rostro que tengas flequillo en la frente, tal como lo puedes ver en la imagen. Te aconsejo que jamás te peines por la mitad, ya que harás un efecto contrario, siempre debes peinarte para el lado. Este tipo de peinado es ideal para los cabello lisos, claro está que también puedes alternarlo con ondas suaves en las puntas tal como vas a ver en el siguiente corte.

Capas Largas y Ondas en las Puntas

coraz6

Otro hermoso corte en caso de no gustarte el cabello corto es el de las capas con ondas, es decir que si tienes el cabello ondulado sería ideal, ya que puedes usar el cabello liso y de igual manera tendrás el resultado que buscas que es tratar que tu barbilla no se vea tan alargada. Como te comenté anteriormente este corte es mejor que lo uses peinado siempre hacia un lado, ya que al hacer la línea en la mitad corres el riesgo que tengas un efecto contrario, es decir que tu barbilla se vea más alargada.

Corte Mediano con Fleco

coraz7

Te aconsejo que siempre que vayas a buscar un corte para el tipo de tu rostro sea un poco más largo que tu barbilla, este hermoso corte va a nivel de los hombres y tiene flecos no muy cortos, recuerda que es necesario que te peines de lado, al igual que el flequillo en la frente. Si quieres cambiar de look y tiene el cabello muy largo y aún no estás segura de  usarlo muy corto lo mejor que puedes hacer es cortarlo de a poco, por ejemplo a nivel de los hombros y después lo usas muy corto.

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido ver los diferentes cortes especiales para el tipo de rostro que tienes. Te aconsejo que trates de buscar alternativas diferentes, es decir que si siempre has tenido el cabello largo, busca cambiar a cabello corto, te asuguro que no te arrepentiras. Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atender a tus comentarios.

 

 

Deja un Comentario