Cortes De Pelo Para Rostro Cuadrado 

Cortes de Cabello para Rostro en Forma Cuadrada

Todas las mujeres siempre mantenemos un estilo, motivo por el cual siempre llevamos un corte de cabello de acuerdo a nuestro gusto y estilo, pero por más que nos encante nuestro look, en muchas ocasiones el corte que mantenemos no es el indicado para la forma de nuestro rostro.
cua1

Si tienes tu rostro cuadrado lo ideal es equilibrar las facciones, es decir suavizar las facciones de tu cara con el corte, te recomiendo que si quieres conservar tu cabello largo trates de hacer capas ya que si te cortas el cabello recto hace que el rostro se vea mucho más cuadrado, puedes usar tu cabello muy liso, pero peinado con la línea de frente, lo importante es que siempre busques que en tus cortes tengas fleco, ya que esto te ayudará a suavizar las facciones de tu rostro.

A continuación te mostraré algunos tipos de corte que te ayudará para mejorar la apariencia de tu rostro. 

Corte Tipo Bob 
cua2

Si te has puesto a la tarea de buscar diferentes alternativas en cuanto a cortes para que tus facciones se vean mucho más definidas y delicadas, podrías darte la oportunidad de hacerte este hermoso corte. Te recomiendo que siempre que te hagas un corte estilo bob asimétrico. Este bello corte debe ser mucho más largo que la barbilla con el fin de lograr que la barbilla se vea mucho más delgada. Debes tener en cuenta que por el estilo de tu rostro debes peinarte siempre con la línea en el medio, para que tu rostro no se vea más cuadrado.

Corte Tipo Medio Bob

cua3

Existe otro estilo de bob llamado bob medio, si no quieres tu cabello tan corto, te aconsejo que te mandes a hacer este corte, tal como lo puedes ver en la imagen. Este hermoso corte tiene fleco en la parte de la frente, fleco que hace que tu rostro se vea mucho más delicado, en las puntas está grafilado. Te aconsejo que si te vas a hacer este tipo de corte siempre lo uses con el cabello muy liso, si tienes el cabello ondulado procura buscar otro tipo de corte, ya que puede que tengas un efecto contrario si usas el cabello ondulado en este tipo de corte.

Corte Bob Rizado
cua4

Otro corte de cabello que debes tener en cuenta si tienes tu cabello rizado, es este hermoso corte es ideal para aquellas mujeres que tengan el rostro cuadrado. Te recomiendo que si tienes el cabello liso omitas hacer este tipo de corte, ya que debes estar usando a cada momento el rizador y con esto puedes ocasionar que tu cabello se reseque y lo maltrates.

Corte Largo con Fleco y Ondas
cua5

Si te gusta el cabello largo y tienes ondas, este hermoso corte será el ideal para ti, lo único diferente que debes hacer es cortar tu cabello por capas y que tu estilista te corte el flequillo, ya que para hacer que tu rostro tenga una apariencia mucho más delicada el fleco es fundamental. Recuerda que siempre debes peinar tu cabello por el medio, tal como lo puedes ver en la imagen. Si quieres este corte también lo puedes lucir muy liso, ya que también ayudará a que tu rostro se vea mucho más delicado y tu barbilla más angosta. No olvides usar crema para peinar con el fin de lograr definir tus ondas y de esta manera lucir mucho mejor tu corte.

Corte Degrafilado
cua6

Si no te gusta cortar tan bajo tu cabello, este hermoso corte seguramente será uno que te llegará a gustar mucho, si ya tienes tu cabello muy largo debes pedirle a tu estilista que lo corte por capas largas, tal como lo puedes ver en la imagen y que te saque un fleco que va de medio lado. Este hermoso corte lo que haces es que alarga un poco tu rostro y tus facciones se vuelven mucho más finas, es decir que logras que tu barbilla parezca mucho más delgada. Si te gusta este corte, te aconsejo que  lo uses como está en la imagen o también muy liso, de esta forma también te quedaría muy bien.

Estos fueron los cortes de cabello ideales para las mujeres que tienen el rostro cuadrado, te aconsejo que siempre busques el corte ideal de acuerdo a tu gusto, no tengas miedo en cambiar tu look al extremo, ya que el cabello crece y seguramente el corte te podrá gustar. No olvides siempre tener en cuenta el tipo de corte de acuerdo a la forma de tu rostro ya que en muchas ocasiones hacemos caso omiso a las recomendaciones de los expertos y nuestras facciones en vez de suavizarlas, la definimos mucho más.

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido ver los diferentes cortes especiales para el tipo de rostro que tienes. Te aconsejo que trates de buscar alternativas diferentes, es decir que si siempre has tenido el cabello largo, busca cambiar a cabello corto, te aseguro que no te arrepentiras.  Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atender a tus comentarios.

 

Deja un Comentario