Cortes de pelo largo para hombres

El mundo de la moda es tan grande que tanto hombres como mujeres están inmersos en este ambiente, es por eso que ahora ves por todo el mundo como los hombres también están empezando a acudir a lugares que se pensaban eran exclusivos de las mujeres como peluquerías, spas, tiendas de maquillaje, moda, etc. Es por eso que en este artículo te voy hablar de cómo puedes cortarte el cabello si eres hombre, por lo general la mayoría de hombres tienen el pelo corto, mientras que otro número utilizan melenas y cabello largo.

Este articulo está dedicado a combatir los tabús que nos hacen pensar que solo las mujeres pueden llevar un cabello largo, claro no es así, cualquier hombre puede tener un bonito peinado de cabello largo y voy a demostrar con algunos diseños que tengo para ti. Hoy en día la gran demanda de hombres con cabello largo ha crecido y se evidencia cuando vemos pasar a los chicos de muy corta edad con una melena muy grande.

Brad Pitt pelo largo

Consejos para el cuidado de cabello largo

Estilos De Pelo Largo Para Hombres 10

  • Un centro de belleza es el lugar más concurrido por mujeres para realizarse tratamientos capilares, cortes y peinados, pues los estilistas son lo que ayudan a su cambio, muchos hombres tienen miedo de ir a estos lugares por algunos prejuicios de la sociedad, pero quítate ya estos miedos, de lo contrario puedes trabajar desde tu casa siempre y cuando conozcas como hacerlo, no te arriesgues a malograr tu cabello.
  • Si tienes el pelo grande es muy frecuente que puedas sufrir problemas al igual que las mujeres, como horquillas, cabello quebradizo, opaco, sin vida y débil. Se puede deber a muchos motivos, como el clima, los tintes de pelo, la alimentación, en fin. Es por eso que para cuidarlo necesitaremos de algunos productos de belleza, no te sientas raro pues tú tienes los mismos derechos de usarlos al igual que una mujer.
  • Antes de realizarnos un corte de cabello o un peinado debes tener tu pelo hidratado y con vida, no dejes de lavar tu melena interdiario, usa tus productos sabiamente, no olvides de seguir usando tu champú y acondicionador. Luego sécalo con una toalla o una secadora de pelo, aunque esta última deberá ser utilizada pocas veces o en lo mínimo.
  • De la misma manera una plancha de cabello a veces es necesario que nosotros también hagamos uso de eso, pues si queremos tener un cabello con ondulaciones como el cantante Carlos vives vamos a tener que utilizarla. Todos los productos y electrodomésticos externos malogran el pelo y su fuerza por lo que no te recomiendo su uso frecuente.
  • Si eres un hombre que cambia de look constantemente y pinta su cabello te aconsejo que utilices productos de calidad y no te tiñas el cabello muchas veces en el año, puedes hacerlo una vez por año que es lo más normal. Recuerda que los tintes son productos elaborados químicamente por personas y causan daños al pelo. Puedes encontrar variedad de productos para dar vida a tu cabello e hidratarlo, por ejemplo el gel sirve para fijar tu pelo si este es muy rebelde. Iluminadores para que tu cabello tenga el brillo necesario si es que es muy opaco.

look para varon

  • Hombres que tienen el cabello grasosos hay muchos, puedes considerarlo un problema, pues es feo que tenga una imagen brillosa, pues esto se debe a miles de factores uno de ellos es la comida, esta puede causar exceso de grasa en el cuero cabelludo, por ejemplo, las papas fritas, pollo frito y toda comida chatarra en demasía hará que tu pelo sufra de esto, también el cabello graso de produce genéticamente, si nuestros padres tienen este problema.
  • Afortunadamente, existen tratamientos caseros para el pelo dañado y grasiento, por ejemplo, si separas un tazón en casa y mezclas aceite de oliva, clara de huevo, mayonesa y unas gotas de limón conseguirás una masa la cual puedes aplicarte a tu cabello con la finalidad de evitar que se te desprenda mucho el pelo. Puedes hacer uso de este y otros tratamientos naturales para ahorrar dinero y tener resultados muy favorables, utilízalo el tiempo que creas conveniente, para retirar el preparado solo usa agua caliente.

Cortes de pelo largo para varones

Pelo Lacio 7

Muchas estrellas del espectáculo, televisión o cine usan estos diseños sin miedo a ser juzgados, toma en cuenta esto para tú también hacerlo.

  • Un ejemplo, claro es el personaje Brad Pitt el cual lleva hasta hoy una melena larga la cual le favorece y hace uso en tantas de sus películas. Su corte de pelo es muy fácil y simple, pues solo necesita hacer uso de una liga para amarrar su coleta de caballo por la parte trasera.
  • Otro personaje muy conocido es el famosísimo Johnny Deep, el cual lleva una melena muy agraciada, claro que no tan hermosa como la de nuestro primer personaje. Si no sabes a quien me refiero estamos hablando del protagonista de piratas del caribe, ahora lo sabes, este es un diseño muy lindo el cual puedes pedir que se te haga un corte.

Así como estos personajes puedes lucir una melena larga con cola de caballo y además agregar un flequillo diagonal a tu diseño, no te cohíbas de ir a un centro de cortes para hombres que también hay muchos y pedir tu estilo favorito.

Deja un Comentario