Cortes De Pelo Lacio Para Hombres

Cortes de pelo lacio para hombres

Este es un tema de mucha inquietud para los hombres, pero no debe ser angustiante, ya que estamos en un momento social en el cual mostrar tu propio estilo es la mejor tendencia y si tu pelo es lacio considérate afortunado ya que tienes más opciones para deslumbrar cada día que aquellos que tienen el pelo crespo u ondulado.

Recuerda tener en cuenta cual es tu estilo de vida o cual es el estilo que quieres proyectar, ya que el corte y el peinado refuerzan la personalidad, hay unos cortes que te harán ver más inteligente, más clásico o  moderno o más tímido o fresco, si quieres puedes lucir atrevido, descomplicado, elegante o muy serio, personalmente prefiero un look fresco y nada pretencioso y que permita encuadrar correctamente las facciones de la cara, ya sabes, por aquello del equilibrio y la forma que es la clave para todo, hasta para la belleza.

Es bueno estar a la moda y sentirse especial, así sea por un tiempo; hasta que llega el día en que todo el mundo se ve igual; como los que vivimos la moda de Gokú, si eres de los míos, sabes que no es fácil estar con la cabeza abajo y los pies arriba recostados a la pared para lograr las puntas perfectas y el secado ideal de ese gel que nunca olvidaré “moco de gorila” ya que por este entraré a la moda Bruce Willis, por eso te aconsejo que cuides tu pelo, no recomiendo la goma, cera o gel que embadurna y entiesa el pelo, pero si recomiendo el gel que es para cabello seco y que permite moldear mejor el peinado sin dejarte la cabeza como de maniquí.

El corte de tipo clásico te permite quedar bien con todo lo que te coloques, este corte te permite una apariencia de hombre limpio, tranquilo, confiable y modesto, siempre se verá mejor, acompañado de una buena afeitada y un buen perfume.

img1El corte clásico se parece al típico peinado de papá, no puede faltar la rayita por el lado,  como niño bueno; este corte se acomoda bien a los mechones y rayitos que pueden acerte ver un poquito más arriesgado y moderno.

img2

Ni muy corto ni muy largo, favorece mucho a aquellos con cara en forma de huevo o con cara un poco alargada; muestra personalidad, carisma y carácter descomplicado, ya que no hay  rigidez, se ve espontáneo y puede traducirse en un hombre un poco más sensible e interesante que los demás.

Nota: una barba bien cuidada y un buen corte; hace irresistible a cualquier hombre.

img3Si lo que buscas es reforzar una apariencia más ruda, te recomiendo este corte ya que si lo acompañas con jeans, camisas leñadoras o camiseta esqueleto y chaqueta en cuero, lograrás atraer a cuanta mujer se acerque, seguro proyectarás que eres un hombre protector, apasionado y aventurero; cuidado,solo aplica para hombres mayores de 1.75 cm y de contextura atlética o marcada, por eso es muy usado entre deportistas.

Si quieres mantener el pelo con volumen y definido todo el día, el gel para cabello seco te permitirá lucir  como si acabaras de salir del salón .

img4

Rapado a los lados también te hace ver rudo, pero mucho cuidado en complementar adecuadamente este look para no pasar de verte interesante y seductor a verte hostil, ya que aunque este corte es muy popular entre hombres grandes que se quieren ver rudos también es popular entre hombres pequeños y flacos que con este corte logran verse no rudos sino peligrosos y generalmente ven entre las barras bravas intimidando gente o corriendo por las calles con dos policías detrás.

img5Mi corte favorito es el siguiente, básico, desordenado y sin dirección; este corte no te hace demorar ni 10 segundos en el espejo, además con solo una pasada de tu mano moviendo tu pelo para la izquierda, luego para la derecha, y churrusquito al frente con un poco de crema para peinar o gel para cabello seco ya quedas listo para empezar bien el día.

img6

Look atrevido, el tipo hipster es el peinado que esta ahora con más tendencia entre el mundo artístico y urbano, es un corte divertido, joven y diferente, ideal para descrestar chicas de la misma honda.

img7Precaución, no seas tan atrevido con tu pelo lacio;

fotopeinadohorrible03

fotopeinadohorrible02
fotopeinadohorrible01

Es claro que los hombres no tenemos la misma dedicación, ni gastamos el mismo tiempo y dinero que una mujer dedica a su pelo, nosotros nos gastamos la plata y el tiempo en comida, cerveza, amigos y amigas,por lo tanto no nos queda fácil aquello del cuidado del pelo, pero a mis amigos peludos les digo que si tienen unos minutos para hacer los siguientes menjurjes en casa háganlo, por que vale la pena.

  • El coco tiene propiedades que sirven para nutrir y alisar el pelo, además es un acondicionador natural, puedes tomar unos trozos de coco con su agua y  un poco de miel con leche, los mezclas en la licuadora hasta que quede una sustancia que te aplicarás en todo el pelo, luego dejas secar la mezcla y la mantienes entre 45 minutos a una hora  para después enjuagar.
  • Mezcla leche y miel,  es una combinación creada para hidratar y como acondicionador natural, lo que debes hacer es mezclar un vaso de leche y 2 cucharadas de miel, revuelve bien y deja tu cabeza totalmente cubierta con la mezcla, puedes dejar la mezcla en un tarrito para aplicarlo en las noches o cuando tengas el tiempo para mantener la mezcla por más de una hora en tu peloy después enjuagar con agua fría o tibia, nunca caliente.
  • El aceite de oliva mezclado con huevos ayuda a cuidar el pelo, da suavidad y protege el cabello desde la raíz,  solo debes mezclar dos huevos y media taza de aceite, revuelve bien y cubre todo tu cabello mojado, mantén la mezcla cerca de una hora y después enjuaga bien con agua tibia o fría, nunca caliente.

La sábila con apio son dos poderosas plantas que puedes mezclar para proteger tu pelo contra todo. Coloca 2 o 3 ramas de apio a hervir, con un poco de agua, luego mezcla esta agua con las ramas de apio y una cucharada de cristales de sábila, lo cuelas y luego aplica esta mezcla directamente sobre el cabello mientras vas masajeando con un cepillo de cerdas gruesas y con este esparces la mezcla por toda la cabeza, lo dejas actuar por cerca de una hora y luego enjuagas con agua tibia o fría, nunca caliente.

Hay muchos productos  como el aguacate, el azúcar y otros productos que le dan luz a tu pelo, aléjate del gel y aliméntate sanamente. Ten la seguridad que siempre te verás bien si te sientes bien.

John Jara.

Deja un Comentario