Cortes De Pelo De Rihanna

¿Te gustan los cortes de pelo al estilo Rihanna? Entonces, no te muevas porque has llegado al lugar correcto. El día de hoy, queremos dedicar este artículo, a todas aquellas mujeres que desean lucir un peinado similar a esta artista del espectáculo. Todas, sabemos que Rihanna, ha tenido muchos cambios de look y cortes de pelo a lo largo de su vida. Pues bien, tenemos la opción de lucir como ella, claro que para esto vamos a optar por un corte de pelo similar. Así que, si quieres conocer cuales de estos estilos puedes usar, solo acompáñanos hasta el final del artículo, porque tenemos mucha información que compartir contigo. Sin más que decir, pasemos con el post. Ahora bien, presta mucha atención y toma nota sobre los tipos de cortes.

rihanna

Antes, de optar por un corte de pelo al estilo Rihanna, tienes que conocer tu tipo de rostro, ya que dependerá de esto, a la hora de elegir nuestro futuro corte de pelo. Lo mejor de todo, es que Rihanna, a pasado por miles de estilos, ya sea cuando tuvo el cabello largo, mediano o corto. En múltiples ocasiones ha ganado el premio Grammy, en las cuales ha acudido con diferentes cortes de pelo. Poor ejemplo, en el 2003 usó unas mechas californianas muy llamativas y bonitas. En esta misma página, podrás hallar otros temas similares, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Desde ya, podemos decirte que Rihanna, parece no tenerlo miedo a los cambios de looks muy atrevidos. A continuación, veremos algunos estilos y cortes de cabello.

Tipos de cortes de pelo para Rihanna

A modo de guía, queremos presentarte algunas fotografías referenciales, donde podrás ver muchos modelos y tipos de cortes de pelo para Rihanna. Puedes, tenerlos en cuenta a la hora de elegir aquel que más te convenga y te haga ver hermosa. También, podrías revisar entre todas las revistas actuales y analizar otros peinados de distintas celebridades del espectáculo, ay que Rihanna, no es la única que llama la atención de las mujeres y amantes de los cortes de pelo.

Anteriormente, también hemos visto cortes de pelo y peinados para damas, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Como Hacer Un Peinado Tupe Hombre''

estilo garcon utilizado en famosas como rihanna

  • Además, de los cortes de pelo. Rihanna, a sabido a elegir muchos colores y tintes capilares que llevaba cada temporada del año, entre los que podemos destacar el rojo, dorado, negros, etc. Personalmente, creo que esta artista sabe combinar perfectamente los diseños capilares, luciendo looks tradicionales y modernos, para diferentes ocasiones. Seguramente, te habrás dado cuenta que esta famosa, puede llevar un cabello rapado, con mechas o largo, dependiendo de la ocasión, ya que Rihanna, no les teme a los cambios bruscos. Por ejemplo, en un momento veremos algunos de los looks y tipos de cortes que esta mujer ha lucido a lo largo de su vida, sigamos y vamos allá.
  • Por ejemplo, en esta primera fotografía podemos ver, un corte de Rihanna al estilo Chanel, el cual es de color negro, con flequillos morados o púrpuras. Además, esta llevando el cabello negro, el mismo que juega sin problemas, con su tono de piel. Por otro lado, cubre la frente y permite que la mirada destaque aún más. Este cambio, de look fue mostrado en el año 2007. Como verás, estos peinados se pueden llevar con muchas prendas veraniegas y ligeras, tal como se aprecia en la fotografía. Para terminar, lo podrás combinar sin problemas, con joyerías complementarias, sigamos.

7075 cabelo de rihanna article news 1

  • Aquí, en esta segunda fotografía, podemos ver un cambio de look muy diferente. En el cual, está llevando un cabello largo y lacio. En esta oportunidad, lleva el cabello negro, con mechones chocolate. Además, este corte es muy elegante, el cual se combina con cualquier tipo de prenda elegante. Lo está luciendo, en los premios Bill board del año 2006. Esta cantante, lo combina con pendientes largos, quienes acompañan el corte de cabello. Como verás, son múltiples de cortes que puede lucir Rihanna. Por ejemplo, los tipos de peinados pixie son muy usados, por esta cantante.

7076 cabelo de rihanna article news 1

  • Finalmente y para terminar, debes saber que puedes llevar prendas similares y hasta maquillajes parecidos a la de la cantante. De esta manera, podrás llevar un look casi completo y similar a la de Rihanna. Te invitamos, a probar estos cortes de cabello y consejos que te hemos estado dando a lo largo de todo el artículo, ay lo sabes.

Estos, son ciertos tipos de cortes de pelo para Rihanna, aunque claro existen muchos más. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchas más secciones de interés. Puedes, dejarnos tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario