Cortes De Pelo De Moda Para Pelo Liso

Últimamente se está viendo la diversidad de peinados y cortes que existen para hombres, a diferencia de las mujeres, el hombre experimenta más con su cabello, ya que el pelo del hombre es más fácil de manipular, sobre todo si tienes el cabello liso. Muchos hombres tienen un estilo propio, pero si quiere estar muy a la moda y tienes el cabello liso, entonces ahora te presentaremos algunos cortes que serán perfectos para ti.

cabello-lacio-corte.jog

En la actualidad las tendencias las hay distintas épocas del año. Desde cortes para época de invierno hasta la época de verano. También estas tendencias se acentúan al cabello del varón, tener el cabello largo, corto o rapado es prueba de que cada joven siempre gusta estar siempre a la moda.

Tener el cabello liso es siempre un signo  de que tu cabellos esta cuidado, independientemente, si es hereditario o no. Este tipo de cabello se presta para muchos cortes y todos a la moda, este tipo de cabello siempre será un placer tener y cortarlo, sobre todo para  estilistas, digámoslo así, es el cabello preferido de ellos.

cabello-lacio-corte.jog

Lo bueno de este tipo de pelo es que se puede manipular de diferentes maneras, incluso hay algunas técnicas a base de algunos productos, como cremas, para que le cabello este lacio, a continuación te presentamos algunos cortes que te serán favorables si tienes el pelo lacio.

Cortes para el pelo liso.

Cabello lacio corto.

Este corte se caracteriza porque es un estilo más clásico. Para este corte solo tienes que cortarte el cabello y que no quede muy grande. Luego te vas a peinar como mejor te parezca, este corte es el preferido por muchos, si tienes que ir a una boda o a una reunión importante, entonces este corte es más que ideal para ti.

cabello-lacio-corte.jog

Desmechado

Ahora si te gusta tener el cabello grande y además tienes el cabello lacio, entonces el siguiente corte es más que ideal para ti. Tú más que nadie debes de saber que los jóvenes de ahora, gustan tener el cabello grande, entonces el siguiente corte es más que perfecto para esa noche de fiesta o salidas con los amigos o quizás vas a un concierto, pues el siguiente corte que te tenemos preparado te encantara. Este corte también es sencillo, al tener el cabello, grande, solo tienes que peinártelo a un costado para que tenga un look más original, usa las manos, para que tengas una apariencia más cool.

cabello-lacio-corte.jog

Tupe

Otro corte que es muy popular y preferido por los jóvenes es el tupe, este corte es sencillo y fácil de hacer, no necesita ir a un peluquero o estilista, de ninguna manera. Pues para este solo tienes que tener el cabello corto a los costados e la cabeza y en la parte de arriba un poco más grande, para que tengas una apariencias más a la moda, entonces en vez de peinártelo hacia arriba, solo tienes que peinártelo hacia atrás.

cabello-lacio-corte.jog

Melena

Si bien es cierto el corte melena es un corte que solo cae con distintos tipos de cabello, en especial si tienes el cabello lacio, solo tienes que tener el cabello grande y peinártelo, hasta la frente y coger un mecho de cabello y llevártelo hacia un costado tratando de que solo se vea una parte de la frente.

cabello-lacio-corte.jog

Estos cuatro cortes que te hemos mostrado es para que luzcas frente a cualquier tipo de fiesta sea formal o informal. Solo debe elegirlo y sentirte especial en la fiesta

 

 

 

Deja un Comentario