Cortes De Pelo De Moda Para Mujeres Con Cara Redonda

Si te gusta lucir a la moda usando un corte de cabello ideal y sobre todo que vaya con tu rostro. Si tienes la cara redonda y estás buscando el corte ideal, entones estas en el lugar adecuado, ahora te presentaremos algunos cortes principales, para usted que gozan de tener una cara redonda.

corte-de-pelo-para-cara-redonda-en-mujeres.jpg

Lo que trataremos de buscar con este corte es disimular, algunas facciones que no deseas que se noten, si vas a u  peluquero, recuerda que este siempre tomara en cuenta el tipo de rostro que tienes y te aconsejara el peinado adecuado para que uses.

No debes caer en el error de usar algunos cortes que has visto a una famosa, entonces crees que es el corte ideal para ti. Aunque esté de moda dicho corte, debe preguntarte si va contigo o no, además si tienes unos ojos saltones y unos labios hermosos, pues es lo que debemos hacer notar más y para ello un buen corte nos ayudara a eso.

corte-de-pelo-para-cara-redonda-en-mujeres.jpg

Ahora te presentaremos algunos cortes que serán ideal para que te veas hermosa y sobre todo siempre te veas hermosa con una apariencia que enamorar a cualquiera.

Tipos de cortes

Melena larga o media melena

Una melena larga o media melena, siempre será una de tus opciones para que te cortes, este corte te ayudara a resaltar más tu rostro y sobre te veas hermosa, con este tipo de corte tendrás menos volumen de cabello, para ello debes evitar las muchas capas de cabello, solo unas pocas capas, puede tener largo o corto el cabello, tú serás, la que se sienta segura con este corte. Es ideal para usarlo en una reunión con los amigos, o quizás si eres invitada a una boda pues este corte es perfecto.

corte-de-pelo-para-cara-redonda-en-mujeres.jpg

Flequillo ladeado

Este corte también es perfecto para las mujere4s que tienen la cara redonda. Los flequillos rectos te ayudaran a enmarcar el rosto de manera que te veas increíble, para la mayoría de especialista en cortes siempre suelen decir que los rostros redondos, son los más perfectos. Así que, estos flequillos te ayudaran a corroborar lo dicho.

corte-de-pelo-para-cara-redonda-en-mujeres.jpg

Corto y ondulado

El cabello corto y ondulado también es ideal si tiene una cara redonda, el cabello ondulado por ningún motivo debes tenerlo grande, sobre todo si tus facciones son redondas, además el cabello no debe estar muy gruesas, el tamaño ideal es cuando está a la altura de la quijada, las ondas de los rulos deben ser muy suaves para que tu rostro se acentué mas y te veas muy hermosa.

corte-de-pelo-para-cara-redonda-en-mujeres.jpg

Estilo bob

Este hermoso corte te ira muy bien si tienes la cara redonda, para esto debe tener el cabello muy liso y suave, además de tener el cabello corto, debe lavarlo constantemente para acostumbrar a tu cabello para este tipo de corte.

corte-de-pelo-para-cara-redonda-en-mujeres.jpg

Corte en capas

Sin duda el siguiente corte es el favorito de muchas mujeres, por lo que se podría decir que te ayuda a adelgazar esa cara redonda, es perfecto si lo cortas en capas. Te recomendamos que te hagas el corte desde lo más alto, para que te quede muchas mejores.

corte-de-pelo-para-cara-redonda-en-mujeres.jpg

Esperemos te guste algunos de estos cortes y puedas usar en tu próximas cita o evento donde seas invitada. Solo debes tener mucha actitud y personalidad.

Deja un Comentario