Cortes De Pelo De Moda Para Hombres Jovenes

Los cortes de pelo para varones jóvenes son muy buscados en toda la red, revistas y salones de belleza. Así que si quieres conocer las nuevas tendencias de este año, sigue leyendo nuestra nota. En esta ocasión te voy a enseñar algunos cortes de pelo para hombres jóvenes los cuales lo pueden lucir en cualquier estación del año, pero tienen más pegada en otoño y primavera. El estilo de cada persona no se puede cambiar, pues todos los hombres nos diferenciamos de esto, con un peinado único que nos hace ser diferentes, sin embargo, a veces vemos en la televisión muchos cortes nuevos que deseamos imitarlos para salir de la rutina y llegar a vernos más guapos de lo que ya somos. Te vamos a enseñar varios estilos de corte que están a la moda, trata de elegir uno que te siente mejor, debes de saber que existen tipos de rostros, los cuales juegan un papel importante al momento de elegir nuestro corte.

Cortes de pelo hombres 2015 600x806

Muchos de los estilos clásicos que hemos conocido desde antaño hoy en día recobran vida y vuelven con fuerza, salvo que ahora los podemos combinar con mucha ropa más, zapatillas, etc. Y agregar algunos productos que lo hagan verse mucho mejor. Debes ser muy meticuloso al momento de decidirte por uno, pues analizar la raya de nuestro corte es uno de los primeros pasos, lo puedes hacer o bien al centro o a uno de los costados. Claro que también encontramos otros estilos que son más actuales y no requieren de este paso. Si quieres un corte nuevo tienes que saber juguetear con el volumen de tu cabello, esto servirá para hombres que tienen el pelo muy pegado, por ejemplo se puede utilizar este trabajo para dar cabida a los rapados en los costados.

Tips y diseños de cortes para hombres jóvenes

La moda esta siempre cambiando, hoy en día ya no vemos los típicos cortes tradicionales de hace muchos años, quizá recuerdes que en la época de los ochenta y noventa se puso muy de moda el pelo largo con raya al medio, todavía recuerdo cuando este tipo de estilo apareció en mi ciudad e inmediatamente todos querían tenerla, pues veíamos que los artistas y cantantes lo hacían, nosotros siempre como monos tratando de seguir su estilo para que las mujeres nos vean más atractivos. Como ves cada tiempo tiene su tendencia, hoy en día conocemos ya otros cortes que te harán ver muy interesante, así que acompáñanos a descubrir estos magníficos consejos para ti.

  • El corte ‘‘under cut’’, es un peinado que está dejando de que hablar hace unas cuantas semanas atrás. Puede ser tu mejor opción para este otoño, se confunde con un estilo hípster, las características de este corte es que se lleva hacia atrás o a uno de los costados, como más te guste. Lo usan la mayoría de hombres jóvenes, puedes ver nuestra galería de fotos para darte una idea más precisa de lo que pretendemos hacer. Lo podrás utilizar para ir a clases, trabajar, salir con tus amigos o solo a dar una vuelta casual. No importa a qué tipo de evento acudas igual se te verá fantástico. Por ejemplo, una vez lo utilice para ir al matrimonio de un amigo y no tuve inconvenientes de nada. El tipo de ropa lo eliges tú, pues se combina con la mayoría de prendas.

c4f5ad d744e02a5d3b4605b21fbbf2b2029155

  • Los cortes para jóvenes con flequillo son unos muy tradicionales, pero que hoy en día lo podemos adaptar perfectamente. Enrique iglesias, una gran celebridad lo utiliza como parte de su estilo. Caen perfectos usarlo en primavera, claro que como a todo peinado tienen los que lo siguen, para este corte también están lo que no les gusta para nada, como te dije no dejes que nadie te diga como lucir y si te gusta este estilo, pues adelante. Los peinados clásicos están regresando con fuerza, quizá porque hace mucho tiempo que no se utilizaban.
  • El corte con raya a un costado es ideal para esta época del año, ahora que se acercan las fiestas navideñas te invito a que te veas y luzcas diferente. Su característica principal es que llega a verse con un estilo húmedo por el efecto de la gomina. Te dará una imagen muy refinada ante todo el mundo, es más si lo combinas con un bonito traje o terno llegarás a verte muy importante, el corte a un costado se utiliza en ocasiones y para fiestas formales. Puedes darte cuenta que estas llevando este estilo cuando notes que la parte de arriba en tu cabello es larga y el lateral es más corto. El modo como lo usas dependerá de ti, muchos hombres jóvenes y me incluyo lo hemos utilizado corto, porque particularmente no me gusta el cabello largo, siento que me estorba, sin embargo he visto a otras personas que lo prefieren largo, si te gusta tenerlo como este último deberás considera usar algunos fijadores y gomina.

undercut

Te acabo de dar algunos consejos para lucir hermosos, modernos y clásicos cortes de pelo para hombres jóvenes, revisa nuestra galería de fotos donde te mostramos algunos estilos que podrás optar.

Deja un Comentario