Cortes De Pelo De Moda Para Cara Ovalada

Uno de los grandes retos de los hombres es hacer un corte que se quede bien y sobre todo, un corte para una cara ovalada. Muchos de los hombres de hoy gozan de tener una cara larga y ovalada es muy conocido por tener “forma de huevo”. Es característico por tener la frente y la barbilla un poco salido, además es un rostro muy común entre los hombre.

cortes-cara-ovalada.jpg

Las caras ovaladas tienen un privilegio único pues la infinidad de cortes que se pueden hacer sobre pasa en gran manera al resto de las otras formas de cara. E  incluso te puede hacer un corte de acuerdo a la ocasión, despeinado, elegante, a la moda, en fin, solo tiene que elegir el corte adecuado.

Actores muy conocidos de Hollywood hacen se hacen mucho cortes, y mucho de ellos tiene una cara ovalada.

El rostro es considerado como el rostro ideal, pues los cortes que te puedes hacer con infinitos.

Cortes para cara ovalada

Corte despeinado hacia delante

No te preocupes como uses este, sin embargo, te mostraremos algunas características del corte. Primero tienes los lado de la cabeza tiene que estar con poco cabello, casi rapado. En la parte de la frente tienes que dejar un poco de cabello, para luego jugar con ese cabello hasta que quede despeinado, es un corte muy atrevido. Lo puedes lucir en cualquier reunión de amigos.

cortes-cara-ovalada.jpg

Corte raya a lado degradado

Este corte es muy elegante, si eres invitado a una reunión muy importante, entonces este corte es para ti, su elegancia brilla por donde vallas, para este corte tienes que tener rapado los costados de la cabeza y peinarte al costado de forma que tú cabello este muy pegado y tenga una suavidad única.

cortes-cara-ovalada.jpg

Corte tupe

Uno  de los más favoritos entre los hombre, este corte es tan popular que hasta podemos encontrar a mujer luciendo este peinado, para esto tiene que tener un poco corto los costados, para luego levantar una prominente de la frente hacia arriba. Debe estar bien peinado.

cortes-cara-ovalada.jpg

Corte despeinado hacia arriba

Si eres de los que les gusta un corte más de calle, entonces este corte es ideal para ti, pues este corte es más juvenil, es muy parecido al tupe, solo con la diferencia que cuando te peines hacia arriba, entonces el cabello tiene que esta despeinado, además que de los costados, no tiene que estar muy corto.

450_1000

Corte media melena

Este corte e ideal para lucirlo en una fiesta de noche, debes saber que este corte brilla en sí, mismo, además de ser un clásico, es uno de los cortes que nunca pasara de moda, solo tiene que tener el cabello grande y peinártelo hacia un costado de la frente.

cortes-cara-ovalada.jpg

Ya sabes que el corte solo lo decides tú, pues si tiene la cara redonda, no te preocupes usar cualquiera de estos cortes, siempre de veras bien y a la moda. Done quiera que vallas, tu corte caerá perfectamente, y te sentirás parte de la fiesta.

Deja un Comentario