Cortes De Pelo De Moda Para Cara Alargada

Estas listo para salir fuera de casa con unos amigo, pero no sabes que peinado usar. Pues debes sacarle provecho a tus facciones, mucho más si tienes el rostro alargado, aquí te enseñaremos algunos peinados para que te vea genial en la reunión o fiesta.

Debes saber que el rostro alargado es muy adaptable a muchos peinados, lo que diferencia el a este rostro del ovalado es que, es mucho más alargada el rostro.

peinados-para-cara-larga.jpg

Cuando elijas el corte adecuado evita que los lado estén muy cortados, esto te ayudara que el rostro este más definido, el cabello tiene que estar muy bien distribuido, un poco a los costado y en la parte superior, siempre habrás más cabello.

Algunos aseguran que los rostros alargados con muy parecido a los cuadrados. Con la diferencia que la frente y la barbilla no tiene la forma redonda, sino, angular.

Ana ayuda que puedes tener si tienes la cara alargada es dejarte la barba, esta combinación entre el corte de cabello y la barba, te hará ver con look más sensual y a la moda.

Ahora comencemos a elegir el corte adecuado, para lucirlo en  una fiesta por la noche o más formal como en una boda.

Algunos cortes favorables

Si estás invitado a una boda entonces debes elegir este corte. Para ayudar a que el corte se te vea muy bien y tienes un buen volumen de barba, entonces te quedara perfecto. En la parte superior de los costados trata de que el cabello sea más grande, y péinatelo hacia arriba y a un costado. Mientras que de los costados trata que no se vea muy rapado.

peinados-para-cara-larga.jpg

Si gustas de los cortes más atrevidos y a la moda, el corte a continuación es ideal para ti, para los costados tengo muy rapado, mientras que en la parte superior  levanta el cabello hasta que quede en punta, este look es ideal para ir a una fiesta informal con los amigo o para ir al antro.

peinados-para-cara-larga.jpg

Si vas vestido elegantemente, el siguiente corte es para ti. Deja crecer tu cabello, si tienes algunas entradas, te favorecerán más, ahora solo péinate hacia atrás, de tal manera que, el cabellos este muy simétrico, para apoyar a que el cabellos se vea más liso y sedoso, apóyate con una crema re-hidratante.

peinados-para-cara-larga.jpg

Si te gusta lucir un estilo más juvenil. El corte “Undercot”, es para ti, es una moda juvenil implantada en estos últimos años. Muchos famosos lo usas, porque con este estilo nunca dejas de encajar en cualquier reunión sea formal o informal.

peinados-para-cara-larga.jpg

Tener el cabello largo también te puede ser favorable, porque, al tener el rostro largo no sentirás que pierdes esas líneas que define tu rostro, más bien, siempre te verás muy a la moda con este corte. Es un corte rebelde, espacial para aquellos hombres que gustan de la buena música rock.

peinados-para-cara-larga.jpg

Bueno este pequeño espacio te presentamos algunas ideas de como lucir, si tienes el privilegio de tener un rostro alargado, estos cortes son ideales para ti, recuerda usar el corte adecuado, para la ocasión donde seas invitado.

Deja un Comentario