Cortes De Pelo De Moda Para Cara Redonda

Si tus rasgos faciales son redondos y no encuentras un peinado adecuado y sobre todo que sea de tu agrado, no gastes tiempo y dinero en imitar a los cortes que van con  tu rostro. No te preocupes porque algunos peinados adecuados para ti y todo te verán bien, solo tienes que sentirte seguro con ese peinado y saber que te verás cómo en un desfile de pasarela.

cortes-de-cabello-hombres-cara-redonda.jpg

El corte ideal para una persona que tiene la cara larga es tener el cabello largo para disimular un poco esa redondez, puede ser una melena o dejar crecer el cabello en la parte alta de la cabeza, y peinarte hacia arriba.

Al tener la cara redonda, crea una especie de círculo, esto se debe a la anchura de las mejillas y la curvatura en la frente y la barbilla, no necesariamente la cara redonda es tipo de las personas con sobrepeso, lo cierto es que hay muchos delgados que suelen tener la cara redonda.

corte-pelo-cara-redonda.jpg

Unas recomendaciones antes de elegir el peinado ideal es, el corte que aleje tu mirada de la parte más ancha, normalmente de los pómulos, Puede elegir un corte cuadrado para que la cara simule estar más larga, además trata de que, la parte superior este más uniforme, evita los flequillos, si los usas tu rostro se verá más pequeño, trata de que a frente este más expuesta para maximizar la longitud.

Elegir El Peinado Ideal

Si ya sabes que tienes la cara redonda aquí te presentamos algunas ideas de cómo puedes cortarte el cabello y que se adapte, a tus facciones.

Corte A Raya

Muchos piensan que el peinado a raya es solo para aquellos que tienen el rostro diamante, pero no, el peinado raya al costa es ideal también para aquellos que gozan de tener una cara redonda, tus facciones será ideales para ese corte, además si tienes el cabello lacio mucho mejor, te verás más elegante y con un estilo único.

peinados-formales-hombres-cara-redonda.jpg

Corte Media Melena

Este corte no solo favorece a aquellos que tiene la cara redonda,  pues si eres alto y con las facciones antes mencionadas, este corte será más que perfecto, para que este peinado te quede perfecto debes tener en cuenta lo siguiente. El lavado del cabello es indispensable, es recomendable, dejando un día, usa un champo que no contenga muchos químicos. También puedes usar un acondicionador o una mascarilla. Tu pelo tiene que estar radiante para este tipo de corte, lo que podría ayudarte también es dejar crecer la barba a medio tono, cae muy bien con este tipo de corte.

corte-media-melena.jpg

Corte Tupé

Este estilo de corte viene siendo el favorito por muchos hombres, especialmente aquellos que tiene la cara redonda, y si eres uno de lo que aún no se ha atrevido a peinarse así, hoy es el momento adecuado. Primero debes tener el largo adecuado del cabello, y este corte tiene que ser progresivo, corto en la nuca y largo en  la zona de la frente hacia atrás. Debe acomodar tu cabello, usa unas cremas fijadoras que ayude a que el pelo se acostumbre a ese estilo de peinarse

redonda-hombres-corte-tupe.jpg

Deja un Comentario