Cortes De Pelo De Fiesta 

Si estas cansada de peinarte como todas las chicas, has llegado al lugar correcto, aquí te daremos asesoría para que conozcas de los mejores cortes de pelo para fiesta. Hoy en día nos encontramos con muchas maneras de peinarnos y vernos bellas, pero debes saber que conseguir el perfecto diseño para ti requiere de información, por ejemplo existen diferentes tipos de caras, unas redondas, alargadas, etc. Dependiendo de esto elegiremos el corte que más nos convenga, déjame decirte que antiguamente se consideraba el pelo largo como signo de glamour, sin embargo, en la actualidad se está pensando mucho en los cortes pequeños para mujeres, puedes date cuenta en la televisión y películas cómo las personas de la farándula hacen uso de estos cortes, personalmente me gustan mucho, pues no requieren de tiempo extra para peinarse ni lavarse.

7be4320b7fdaf60039c7e510ee80a2a5

Cuando una mujer acude a una fiesta siempre busca resaltar entre las demás, atraer miradas, etc. Es por ello que al igual que nos damos tiempo para elegir el vestido apropiado tenemos que considerar unos minutos para hacernos el peinado que más nos convenga, puedes acudir a un salón de belleza si es que gustas o tan solo revisar estos consejos para que puedas tu misma hacerte el corte de pelo que más te guste. Además de tener en cuenta el corte que deseemos necesitamos saber a qué tipo de fiesta vamos acudir, por ejemplo, si estamos decididas ir a una discoteca, no usaremos el mismo peinado con el que vamos a un matrimonio. Pues estos últimos suelen ser más formales.

Consejos para cortes de pelo de fiesta

Cuando busquemos un peinado hay que tener en cuenta el objetivo principal el cual es verte bien y sentirte bella, sin más que decir te presento algunos peinados y cortes que puedes tener en cuenta antes de ir a una fiesta.

  • Vamos a empezar con el primer peinado, el cual es perfecto para personas jóvenes con cabello largo sin importar el color de pelo que tengan. Para realizar este peinado es necesario dejar un flequillo largo, la idea es que tape cierta parte del ojo tanto derecho o izquierdo, eso lo vas a decidir tú mismo. Cada punta del flequillo deben estar onduladas y lo demás normal, puedes emplear la plancha de cabello para ondular tu pelo.
  • El segundo corte de cabello es para mujer de la misma manera, es necesario tener el cabello largo o mediano, en esta haremos una coleta trasera, por eso es necesario pelo grande. Puedes ver nuestra galería de fotos para darte una idea de lo que estamos buscando, se verá bonito si es que ganas volumen para el cabello, coge una gomita para sujetar la coleta. A continuación debemos agarrar el mechón de pelo y enrollarlo, puedes usar un clip. Este corte no necesita del uso de flequillo.
  • EL tercer peinado está pensado para que acudas a una fiesta, también es para mujer y los únicos requisitos es tener el cabello largo casi hasta los hombros, es mejor si tiene mucho volumen, tener un cabello liso es lo ideal, ahora cogemos un poco de cabello y hacemos una cola para la parte de atrás, deja el cabello un poco suelto. Si gustas puedes ondularlo un poco.

70733ec82a093fb49e687c68986b4988

  • Ahora, te hablaremos sobre el cuarto peinado, es para mujeres y se necita tener el cabello con rizos, si los tienes bien por ti, pero si no podrás hacértelo tú mismo. Vamos a colocar nuestro flequillo para un costado, dejándolo recogido a la altura detrás de la oreja, finalmente lo sujetaremos con un clip u horquilla.
  • El quinto y último peinado requiere de tener un cabello largo o corto, deja tu flequillo de lado, un poco suelto, si prefieres sujétalo con una horquilla, para estos dos casos quedará perfecto. Es indispensable alisar el cabello, puedes hacer uso de tu secadora de cabello para alborotar tu pelo, recuerda hacerlo previamente antes del peinado, evita y ten cuidado que se vaya a enredar.
  • Puedes pensar que teniendo el cabello largo o mediano se te irán los problemas pero esto no es así, algunos cortes como el de Pixie o lobs son los elegidos por muchas mujeres, como podrás darte cuenta el flequillo suele ser nuestro protagonista principal en la mayoría de cortes por lo que te recomendaría hacerlo. Puedes adornarlos con horquillas, además que no te tomará mucho tiempo, es perfecto para ti.
  • Puedes tener el cabello como tu deseas, hasta corto y llevarlo con trenzas, te dará un aíre interesante que mostrar a los demás, es perfecto para lucirlos con vestidos escotados. Úsalo cuando quieras ir a una fiesta por la noche o boda. Si tienes planeado ir a ceremonias formales es mejor que tengas el cabello recogido, es más educado y perfecto para estas ocasiones, por otro lado el cabello alborotado se usa para discotecas.

cortes de pelo3

Estos son algunos tips que te pueden servir a la hora de elegir el tipo de cabello para que acudas a cualquier evento social, recuerda pensarlo dos veces y mirar nuestras fotos para darte una idea de lo que puedes conseguir, es mejor que hagas estos diseños con anticipación, te recomiendo un par de horas previamente.

Deja un Comentario