Cortes De Pelo A La Moda Para Niños

Los cortes de pelo no solo se han popularizado en los jóvenes o personas adultas, pues, los niños también quieres estar a la moda. Grandes y chicos hacen uso de esta peculiar forma de lucir. Cortes extravagantes, modernos, clásicos, entre otros, son parte de nueva época. Los niños son quienes quieren parecer a sus estrellas favoritas sobre todo en el corte de cabello, no te pierdas esta sencilla y curiosa moda para niños que te presentamos a continuación.

Los cortes que nunca pasaran de moda es el clásico raya al costado, este corte es común entre los niños, y se ven muy elegantes cuando se trata de ir a una fiesta o reunión formal.

Hay variedad de cortes para niños, todos le va bien a esa edad. Para lucir mucho mejor es importante usar el corte de acuerdo a la ocasión, no puedes usar un corte deportivo en una fiesta de boda, no es una buen combinación, aquí te presentamos algunos cortes de moda actuales para los niños.

ultimas-tendencias

Cortes Deportivos

Este corte es muy sencillo, pues no te tomara mucho tiempo en hacértelo, lo que debes hacer es mojarte las manos y pasarlo por tu cabellos, que quede un poco revoloteado, evita la exageración, este corte es ideal para una mañana de deporte, una tarde de salida con los amigo, en la noches no es muy recomendable.

corte- deposrtivo

Corte Estilo Rockero

Los  niños que suelen tocar guitarra, usan este corte muy atrevido, para este estilo necesitarás por lo menos tener el cabello largo en algunos casos y en otros casos, pequeño, porque de acuerdo a tu gusto te peinaras y te verás como una pequeña estrella de rock.

Corte-de-pelo-rockero

Corte Estilo Casual

Este corte es el más sencillo y a la vez podría decir que es uno de los más elegantes, sobre todo si se trata de usarlo en una reunión formal, como en una boda. También se le conoce como el estilo clásico, y es muy sencillo de hacerlo, solo necesitas un poco de agua para mojarte el cabello y luego peinarte a uno de los lados, este estilo de corte cae muy bien con una corbata michi.

corte-casual-niños

Corte De Pelo Natural y Atrevido

Este estilo es apropiado para lucirlo donde hay mucha gente, te verás único y especial al momento de lucirte frente a los demás. Este tipo de corte  cabellos también puedes combinarlo con otra moda,  puedes dejar un poco de mechón de cabello que sobresalga de la frente, te aconsejamos que lo uses con ropa sport.

cortes-de-pelo-nic3b1os-2 Tendencias-en-Peinados-para-Niños-2012-2013-13

Corte de Cabello, Estilo Loco

Es muy importante saber que este tipo de corte no les cae a todos los niños, pues este estilo, está siendo el favorito entre los más pequeños. Los peinados son un tanto extravagantes, pero con un poco de creatividad y esfuerzo al vestirte lucirás esa locura por donde vallas.

cortes-para-niños-2014-2

Estilo Baloncesto

Hasta para ir a un partido  de básquet, es indispensable elegir el modelo de peinado, tienes que tener en cuenta que a los niños les  queda muy bien este tipo de cortes. Mayormente a los niños de test blanca les cae perfecto este corte.

Corte-de-pelo-para-el-baloncesto-imagen06

Corte Estilo Surfero

Este poco e inusual corte de cabello para niños les hace ver un look espectacular, con un toque atractivo, deslumbraras donde vallas, este corte se basa en el look tradicional de los deportistas que practican en surf, para este corte no necesitas trabajar mucho en él, pues es muy sencillo, con poco de tiempo y creatividad podrás adecuar tu corte a un estilo más propio combinado el estilo surfero.

Corte-de-pelo-PopStar-imagen03

Corte Tupé

En los últimos años este corte se ha convertido en el favorito de todos los niños y también adolescentes pues quien lo popularizo  fue Justin Bieber,  claro, con un estilo más propio. Este estilo se conoce porque toda la cabeza está cubierta con el cabello uniforme y liso, es lo nuevo de hoy, to tradicional es con un look más atrevido y el cabello un tanto revoloteado.

estilo-tupe-niños

Los cortes de cabello también son de acuerdo a la temporada del año, y no olvides la moda siempre gira como un círculo vicioso, lo que hoy es moda, mañana no lo será, y lo que no es moda llegará hacerlo en poco tiempo, adecúate a temporada del año, usa un corte más propio con un toque moderno, te verás espectacular.

Deja un Comentario