Cortes De Pelo A La Moda Con Flequillo

Los cortes de moda se han vuelto cada vez más populares entre los hombre de hoy, cada vez, haya más cortes unos quizás un poco fuera de lo común, sin embargo hay otros de son muy elegantes, otros un poco extravagantes, pero lo cierto es que todo hombre siempre quiere lucir un muy buen corte a la moda como el corte con flequillos. Este es muy usado sobre todo en jóvenes, quienes, en su afán de ser diferentes, usan este corte para parecerlo. Ahora aprendamos a cómo usar este corte y sobre todo en que ocasiones vamos hacer uso de él.

corte-de-pelo-con-flequillo.png

Este corte de cabello te ayudara a enmarcar tu rostro, si estas estas usando el típico corte tradicional o tienes ya un favorito, es hora de cambiar a este nuevo corte que te ayudara a ser lucir más a la moda, hay diversos formas de hacer un corte con flequillo solo tienes que tener en cuenta, la forma, y el gusto de hacerte cualquiera de estos peinados.

Debes recordar que ningún peinado cambia de aspecto tanto, como el flequillo, este corte muy tradicional se ha convertido el favorito entre los jóvenes, muchos de ellos sacan provecho a sus facciones y hacen de este corte una opción más, para lucirlo en reuniones.

A continuación te presentamos algunas formas de corte con flequillo para que puedas usarlo donde vallas.

Cortes con flequillo

Los flequillos irregulares

Estos flequillos generalmente van con aquellas personas que tienen la frente estrecha, entonces, además tu cabello tiene que ser muy liso y suave, si tienes el cabello con estas características, pues este corte con flequillos irregulares, te quedara perfecto.

cortes-de-pelo-con-flequillos-irregulares.jpg

Los flequillos rectos

Para este corte, tienes que tener el cabello un poco grande, luego podrás llevártelo hasta la mitad de tu frente, para formar dos ángulos que hagan contraste uno del otro, es perfecto para aquello que tiene la cara ovalada.

flequillo-recto.jpg

Los Flequillos puntiagudos

Muchos hombres tienen la suerte de tener una frente amplia y con entradas que les tener un estilo propio, pues este corte de flequillos puntiagudos es ideal para ti. El peinado es una serie de mechones de pelos de forma puntiaguda que descansan sobre la frente, luciendo un muy original y a la moda.

corte-flequillo-puntiagudo.png

El flequillo despeinado

Una nueva forma aprovechar tu cara redonda es este nuevo corte con flequillos, este look te hace lucir como una estrella de rock, el cabello generalmente esta entre cruzado por la frente, dando una forma despeinada. Es ideal para lucir, en una noche de fiesta, para salir de compras, o en una de reunión de amigos informal.

flequillo-despeinado.jpg

Flequillos largos laterales

Este corte es ideal para ti que te gusta algo nuevo, son perfectos para aquellos que tienen la cara redondeada, solo déjalo caer en cabello hasta la mitad, pero que sea más visible en los laterales.

flequillos-laterales.jpg

Si tienes en mente que corte usar los flequillos son ideales para ti, ya sabes que, te quedara mejor si tienes la cara redonda, tienes muchas opciones de cómo aprovechar tu cabello, no te quedes atrás y luce algo nuevo y a la moda.

Deja un Comentario