Cortes De Cabello De Moda Para Mujeres En Capas

CORTES DE CABELLO EN CAPAS PARA MUJERES

A todas las mujeres nos gusta vernos hermosas, motivo por siempre buscamos un corte indicado de acuerdo a nuestra forma de rostro o sencillamente el que más nos guste, hoy en día debes tener en cuenta que no es necesario seguir lo que la moda nos indica, pues lo más importante es sentirnos hermosas, por ese motivo recomiendo que siempre tengas en cuenta la forma de tu rostro con el fin de lograr mejorar tu apariencia con tan solo el corte de cabello.

2

A continuación te mostraré diferentes estilos y cortes de cabello con capas dependiendo de la forma de rostro que tengas,  para que lo tengas en cuenta si quieres cambiar de look. No le tengas miedo a los cambios extremos y que muchas veces los cortes con cabello corto nos puede favorecer mucho.

Antes de empezar es importante que tengas en cuenta qué forma de rostro tienes ya que de esta manera podrás escoger el corte y el largo apropiado para ti.

ROSTRO EN FORMA REDONDA

Si tu rostro es de forma redonda y aún noo has escogido qué tipo de corte es el ideal para ti, te recomiendo que dejes tu cabellera un poco larga y logres hacer las capas como las que ves en la imagen siguiente. Te recomiendo este tipo de corte ya que de esta manera lograrás que tu rostro se vea un poco más alargado.
2

Si tienes tu cabello ondulado o crespo, no te preocupes pues este corte también te quedará hermoso y una de las ventajas que tienes es que puedes peinarlo mucho más fácil. Recuerda que si tienes tu rostro muy redondo lo mejor que puedes hacer es dejar un poco largo ya que de esta manera lograrás que tu rostro se alargue un poco.

2

ROSTRO EN FORMA CUADRADA

Para esta hermosa forma de rostro es importante lograr perfilar las facciones ya que en muchas ocasiones las mujeres se ven con facciones muy fuertes. Para este tipo de rostro por lo general  aconsejo el uso del  flequillo, ya que de esta manera se puede lograr tener una apariencia mucho más suave y delicada.

2

En caso de no estar convencida con las capas largas, no te preocupes, pues puedes usar un hermoso corte con cabello corto, tal como el que te muestro en la imagen, es importante que tengas en cuenta la forma de peinarlo, pues en cabellos muy lisos el cabello corto puede hacer que tu cara se vea mucho más cuadrada, así que te aconsejo que te dejes guiar por un profesional.
2

ROSTRO EN FORMA OVALADA

​Una de las ventajas de las personas con rostro ovalado es que pueden hacer los mismos cortes de las mujeres con rostro redondo, ya que lo que necesitamos es lograr que nuestra cara se vea mucho más perfilada y alargada.

Es importante que tengas en cuenta que para lograr que tu rostro se vea mucho más alargado recomiendo que el corte de cabello sea largo, tal como en la imagen que vas a ver a continuación. Una de las ventajas de este corte es que puedes usar o no usar flequillo, ya depende de tu gusto.

2

Si tienes tu cabello ondulado también puedes hacerte este hermoso corte, claro está que es importante ir donde un experto ya que de esta manera logrará hacer el corte de la mejor forma y de la manera que más te convenga. Si te gusta el flequillo lo puedes usar con toda tranquilidad, ya que estos cortes y la forma de rostro permiten que lo uses.
forma cara5

ROSTRO EN FORMA DE CORAZÓN

La característica de esta forma de rostro es que la barbilla es muy larga, así que lo primordial es lograr un corte que logre que el rostro no se vea tan alargado, en este caso te sirve un corte de capas largas con flequillo puede ser tapando toda la frente o hacía un lado, tal como puedes ver en la imagen.
2

Si estás cansada de tener siempre el cabello largo, te recomiendo un hermoso corte Pixie, ya que están de moda y son increíbles especialmente si vives en climas cálidos. El corte que vas a ver en la imagen siguiente te lo recomiendo en caso de tener el cabello muy liso, ya que si no es así tendrías que usar  mucho la plancha y corres el riesgo de quemar  y resecar el cabello.
forma cara8

Es importante antes de escoger el corte que quieres que siempre tengas en cuenta la forma de tu rostro, pues muchas veces cometemos errores y por querer un corte hacemos que se marquen mucho más fuerte los rasgos de nuestro rostro.

Pero si tienes ganas de hacer un corte diferente, no te preocupes, hazlo aunque no te olvides de mis recomendaciones, ya que de esta manera lograrás verte mucho más linda.
2

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido conocer qué tipo de rostro tienes con el fin de escoger el corte más indicado para la forma de tu cara.  Recuerda que el corte con capas es ideal para cualquier tipo de rostro, pero siempre debes tener en cuenta el largo con el fin de lograr perfilar tu rostro.

Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario