Cortes De Cabello De Moda Para Hombres Crespos

Si eres de las personas que tiene el cabello ondulado o crespo, y crees que es complicado tener un estilo de peinado para ti, entonces no puedes perderte este post. Aquí que te mostraremos los diferentes estilos y peinados para cabello ondulado que puedes lucir y ver el que más se adecue a tu estilo. Como bien sabemos todas las personas no tenemos los mismos gustos y en especial cuando se trata de cortes cabellos, todos queremos vernos únicos con un buen corte de pelo.

Actualmente la mayoría de caballeros solicita el trabajo de un profesional para un corte de cabello y en algunas ocasiones no quedamos satisfechos, y por tanto alguna vez te has preguntado ¿por qué no me siento conforme con este corte de cabello?, quizás porque siempre creíste que debes tener un solo estilo para lucir tu cabello y nunca has experimentado nuevos estilos que probablemente te queden mejor que al que estés usando actualmente. Así que caballero es momento de probar nuevos estilos y sorprender a tu familia, amigos y la gente que más te rodea y vean el gran cambio que hiciste en tu cabello.

Algunos estilos de cortes y peinados para hombres de cabello ondulado

En los siguientes párrafos mostraremos algunos ejemplares de cortes para cabello ondulado de los cuales usted podrá distinguir algunas formas y escoger cual va más acorde a su estilo. Mucho influirá tu personalidad al momento de elegir el estilo adecuado.

No puedo continuar si antes decirles que sería muy interesante hacer algunos cambios en nuestro cabello de vez en cuando y más si es ondulado ya que por experiencia sé lo difícil de peinar este tipo de cabello y aquí les presentamos diferentes formas de lucirlo como todo un caballero.

Anteriormente, también hemos visto cortes de pelo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:“Cortes De Pelo De Moda Para Cara Ovalada

Pelo corto ondulado. Es una forma en la que el cabello se ve muy natural y la ves ve muy decente. En mi opinión es una gran opción para caballeros que no necesitan estar pendiente de su cabello todo el tiempo, ya que se verá bien todo momento. Y muy importante, siempre llevar el cabello aseado eso lo hará lucir aún mejor.

pelo corto rizado otono invierno 2016 2017 pelo corto natural

El clásico despeinado. El tener siempre el pelo largo conlleva muchas veces a este estilo sin darnos cuenta, no solo por lo complicado y tedioso que es lavarlo sino también peinarlo y hacerle frente al viento que siempre nos despeina, pero no te preocupes continuación describimos algunos tips para tratar tu cabello y así lucirlo perfectamente sin despeinarte.

Lo primero que debes hacer lavar bien tu cabello, luego desenredar sin maltratarlo, finalmente aplica gel o algún tipo de crema para pelo y dale forma fijando el peinado, de manera que se vea un poco alborotado y a la ves se vea muy bien.

6c62eb1a1d83396e29c1fcc8f4830da9

Ondulado natural. Este estilo va con el tipo de cabello que adopta una bonita forma sin ser peinado ni arreglado de diferentes formas, solo consiste en que este limpio y desenredado y listo ya tu pelo hizo todo el trabajo para que te veas muy bien. Si tienes este tipo de cabello considérate afortunado no todos los hombres de cabello ondulado tenemos esa suerte. Qué esperas para lucirlo.

Rizos hombre

Peinado hacia atrás. Es una forma de no tener que lidiar con tus rizos, ya que es una muy buena opción para llevar el cabello ondulado. En mi opinión es un estilo muy cómodo el llevar el cabello peinado hacia atrás, lógicamente es menos molestoso que tener los rizos por la cara o la frente molestando a cada momento. La forma de llevar el cabello así no solo refleja la comodidad, sino que también refleja un estilo único de peinado. Y como bien sabemos este look es usado frecuentemente por grandes estrellas de cine.

los mejores cortes de cabello para hombre verano 2014 pelo rizado peinado hacia atras

 

Con raya al lado. De esta manera tendrá los rizos un poco estirados con la raya al lado que marcarán el estilo. Para ello necesitamos peinar adecuadamente el cabello hasta estirar ligeramente. Esta es una forma muy simple de llevar el cabello pero que luce muy bien, no necesariamente los cortes más complejos son lo que lucen mejor. Y además considero que es un estilo que poco pasa de moda y se ve muy elegante como para lucirlo en cualquier tipo de reunión.

Fotos corte de pelo 2012 20

Y bien cómo puedes ver te mostramos algunos cortes y estilos novedosos para cabello ondulado que puedes lucir y no siempre llevar el mismo corte. Ahora la decisión es tuya, que esperas para lucir un novedoso corte de cabello y cambiar de look. Por qué no seguir probando diferentes cortes y encontrar tu verdadero estilo. Te deseamos mucha suerte y nos vemos en otro artículo donde presentaremos muchos más cortes y estilos para cabello en el cual tú puedas escoger el que más te guste. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales. Que tengas un buen día. Gracias y hasta otra oportunidad.

Deja un Comentario