Cómo peinar tu Cabello Con Cera

¿Quieres aprender a peinar tu cabello con cera? Entonces, no te muevas porque, estás en el sitio correcto. El día de hoy, queremos presentarte algunos trucos y usos que le podemos dar a la cera. Este artículo, va dirigido a todas aquellas personas que desean peinar su cabello de forma natural y sin problemas. Debes saber, que la cera es uno de los productos fijadores más potentes del mercado, quienes nos ayudan a dar definición y permitir que nuestro peinado se quede en su sitio. Recuerda, que estos productos los podemos encontrar en muchas tiendas y en diferentes marcas, por lo que debes adquirir aquellos productos que sean de calidad y en marcas reconocidas. Así que, si quieres conocer un poco más sobre este tema, solo acompáñanos hasta el final del artículo, porque tenemos mucha información que compartir contigo, vamos allá.

Moda masculina Estilo Hombre 81252005 226224 1706x960

Aprender, a peinar tu cabello usando cera, no tiene porque ser complicado, claro que para ello tienes que saber cómo hacerlo y nosotros te ayudaremos. Gracias, a nuestros trucos conseguirás que tu melena tenga mucho brillo y se vea muy hidratado. En esta misma página, podrás hallar otros temas similares, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Existen, ciertos pasos que debemos seguir para lograr una buena fijación en nuestro cabello. Así que, ponte cómoda y presta atención a todos los trucos que en un momento pasaremos da darte. Esperamos, que todos estos secretos, hagan que tu peinado luzca mucho mejor y fijo.

Tips y trucos para peinar tu cabello con cera

A continuación, veremos ciertas imágenes referenciales, en donde se muestran diferentes tipos de peinados, creados a partir de la cera capilar. Puedes, guiarte de ellos a la hora de peinar tu cabello con esta cera. También, te estaremos asesorando para que hagas un buen uso de este producto, con el fin de lograr un perfecto diseño, el mismo que lo llevarás a fiestas o cualquier evento, despreocupándonos de que se llegue a desordenar o mover de su lugar, sigamos.

Anteriormente, también hemos visto peinados para damas, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Peinados Para Pelo Afro Para Hombres''

Style Your Hair Step 3Bullet3

  • El primer paso, consistirá en lavar nuestra melena. Para ello, solo tenemos que hacer uso de nuestros productos de belleza que más nos benefician. Así que, analiza tu cabello, determinando si tienes un cuero cabelludo graso, seco o normal. A partir de esto, tendrás que elegir un champú pensado para tu tipo de melena. Adicionalmente, tenemos que elegir un buen acondicionador capilar, el cual te ayudará a ganar sedosidad, permitiendo que tu melena se vuelva más sedosa y fácil de cardar. No olvides, que el acondicionador debe ir después del uso que le das a tu champú. Sigue leyendo, para conocer los siguientes pasos de aplicación para la cera capilar.
  • Ahora, tenemos que secar nuestro cabello. Es importante, que lo hagas de una forma natural o en todo caso hacer uso de una secadora, pero optando por una potencia y aire caliente bajo. Cuando, estés en este punto solo tienes que utilizar tu peine o cepillo de pelo, con el fin de cardar tu melena y eliminar los posibles nudos que se hayan creado. Te invitamos, a hacer uso de una crema de peinar, en el caso tu cabello sea muy reble de. Es necesario, que adquieras cepillos de pelo, que sean aptos para tu tipo de cabello, puesto que algunos son perfectos para mujeres melena lacia, ondulada, afro, etc. Sigamos, conociendo los demás pasos para la aplicación de la cera capilar, vamos allá.

cera para el pelo 1 34rb9nayvcx34aeivwyfpm

  • A continuación, solo tenemos que aplicar la cera sobre el cabello, al mismo tiempo que vamos creando nuestro futuro peinado, ya sea elegante o más casual. Para ello, solo tienes que colocar un poco de cera en tus dedos, para luego pasarlo por tu cabello, realizando frotaciones por el mismo. La idea, es que la cera se encuentre caliente, con el fin de aportarnos todos sus beneficios. Es adecuado, que evites poner mucha cera, ya que podrá generarte mucho brillo y efectos contrarios a los que buscas. No olvides, pasarlo a lo largo de tu melena, puntas y raíces. De esta manera, conseguirás que tu peinado y look dure por mucho más tiempo, en cualquier ambiente.
  • Finalmente, y para terminar, debes saber que la cera se puede aplicar en cualquier tipo de cabello, sin importar el uso que le vamos a dar. No solo, las mujeres lo usan, sino también los hombres, pruébalo.

0121 pelo hombre g1 650x446

Estos, son algunos tips y consejos para peinar tu cabello con cera. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchas más secciones de interés. Puedes, dejarnos tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario