Como Hacer Un Peinado Para Fiesta

Peinados para Fiesta Paso a Paso

A todas las mujeres nso encanta vernos hermosas y elegantes especialmente cuando vamos a asistir a diferentes eventos o fiestas tanto de día como de noche. Por este motivo siempre nos preocupamos por asistir de la mejor manera posible, por eso en muchas oportunidades preferimos asistir a un salón de belleza con el fin de maquillarnos y peinarnos para estar perfectas para la invitación.
2

Pero muchas mujeres no les gusta asistir al salón de belleza y en otras oportunidades nuestro presupuesto no alcanza, ya que pro lo general siempre compramos los zapatos y el vestido para asistir a cada evento donde somos invitadas.

A continuación te explicaré cómo hacer paso a paso diferentes peinados sencillos, ideales para asistir a fiestas.

Peinados Con Trenzas

​Por lo general las trenzas son las más usadas  a la hora de peinar nuestro cabello, además de vernos preciosas también son peinados fáciles y sencillos que se pueden hacer desde la comodidad de tu hogar.

2

Este lindo peinado de trenza con bucles es uno de los más sencillos que vas a encontrar, para empezar debemos dividir nuestro cabello por el medio de la cabeza, luego aplica gel para que puedes hacer mejor los bucles. Si quieres puedes usar un rizados.

Al tener los bucles perfectamente hechos,  debes coger dos mechones de cada lado e iniciamos haciendo las trenzas. Es importante mantener los bucles en perfecto estado, así que lo mejor que puedes hacer es usar un fijador.

Si quieres solo puedes hacer los bucles y de esta manera asistir al evento.

3

Si estás invitada a un evento un poco más descomplicado como por ejemplo una fiesta familiar o tu graduación, puedes hacer este tipo de peinado. Claro que lo recomiendo para las mujeres jóvenes.

Lo primero que debemos hacer para este peinado es cepillar hacía adelante la parte del copete, tal como puedes ver en la imagen, de esta manera puedes tener un poco de volumen, luego coges dos mechones de cada lado y empiezas a hacer las trenzas.

Cuando termines las trenzas las agaarras con unos cauchitos y luego haces la cola de caballo. Recomiendo que uses una hermosa moña o una hebilla con la que puedes coger tu cabello perfectamente para que no se deslice tu peinado.

2

Un peinado sencillo pero a la vez elegante, son estas hermosas trenzas recogidas en la parte de atrás.

Para hacer este peinado sencillo necesitamos dejar dos mechones en la parte de adelante y luego de la cien sacas un mechón delgado de cada lado y haces las trenzas. Estas trenzas las debes pasar por la parte de atrás y luego las coges con unos ganchillos pequeños para que no se noten.

Peinados Recogidos

Los peinados recogidos son una de las mejores opciones para usar cuando somos invitadas a fiestas en horas de la noche, este tipo de peinado se puede hacer de varias maneras por ejemplo los más elegantes son los rollos en la parte baja de la cabeza.

4

Si vas a usar un vestido largo en uan fiesta en hora de la noche, los peinados recogidos son los ideales para este tipo de atuendo. 

El peinado de la imagen es muy fácil de hacer, ya que lo único que necesitas es una liga. Es importante que trates de poner al liga de una manera para que logres hacer un poco de volumen, tal como la foto número uno, después empiezas a enrollar el cabello como en la foto número tres.

Ya cuando termines de hacer este lindo peinado puedes adornarlo con un hermoso accesorio, puede ser una linda hebilla que combine con el color e tu vestido.

2

Otro peinado que incluye una cola de caballo y  trenzas, es el que te muestro en la imagen anterior,  este lindo peinado es muy fácil de hacer, estoy segura que podrás estar lista en cinco minutos.

Si vas a hacer este peinado,  primero debes hacer una cola de caballo alta,  bien templada, te recomiendo que uses una buena liga para que tu peinado no resbale. Cuando ya tengas la cola de caballo hecha, haces tres trenzas delgadas, como puedes ver en la imagen.

Después de tener las trenzas hechas empiezas a enrollarlas justamente donde está agarrado la cola de caballo. Este peinado es elegante y además lograrás verte espectacular.

5
 

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido hacer uso de algunos de los peinados que te expliqué para el momento de ser invitada a un evento o fiesta en horas de la noche. Recuerda que tienes muchas opciones tanto para el cabello largo como para el cabello corto con el fin de verte linda y espectacular.

A continuación te dejaré un vídeo con diferentes tipo de peinados sencillos para que los practiques en tu casa.

Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario