Como Hacer Un Corte De Pelo En Capas

Como mujeres nos gusta estar pendientes de la moda y las nuevas tendencias tanto en ropa, peinados y cortes. Así que si estás buscando un cambio de look rotundo no puedes dejar de leer este artículo, pues en esta ocasión te traemos algo diferente, nos referimos a los cortes de cabello en base a capas, estos estilos pueden ser muy variados y son perfectos para proyectar modernismo, suelen utilizarse para un sinfín de actividades, desde una simple fiesta, el trabajo o para tu día a día. El único requisito que se requiere será tener el cabello largo o mediano, de lo contrario no podremos lograr concluir efectivamente el trabajo. Todas las mujeres podemos optar por este cambio de look, para esto no es necesario tener cabello lacio u ondulado. Si es que no sabes a que nos referimos cuando hablamos sobre corte de cabello en capas déjame contarte un poco: este estilo consiste en reducir el cabello y dividirlo en zonas o capas unas más grandes que otras, pero siempre conservando el corte, personalmente, me gusta mucho, pues de esta manera tu cabello se verá muy halagador y no será difícil manejarlo. No tendrás que usar muchas horas para mantener tus capas desde la comodidad de tu hogar. Para conseguirlo solo vas a necesitar trabajarlo parte por parte o entre mechones. Claro que otras mujeres prefieren hacerlo de manera más rápida sujetando todo el cabello en una sola cola de caballo.

Comment choisir un coupe de cheveux Et quelle est la coupe de cheveux idéale pour vous 61

Si estas interesada en aprender como realizar este tipo de corte desde la comodidad de tu hogar no te puedes perder ni un momento los consejos y pasos que te dejaremos en esta nota, además tienes a tu disposición variedad de fotografías y un video explicativo donde podrás ver de manera más completa y entendible los pasos a realizar. Estamos conscientes que para cada año o temporada necesitamos diseños y cambios de look muy diferentes, nosotras como mujeres deseamos lucir siempre una melena llamativa la cual nos aporte detalles bellos, creo que la mayoría de chicas considera a su cabello como la principal arma de seducción ¿Verdad? Seguramente, tú también te identificas con esto. Bueno si es así prepárate para conocer un estilo muy cool utilizado por grandes y chicas, especialmente se verían perfectas para el trabajo, una fiesta por la noche y cualquier eventualidad. Sin más que decir, empecemos con los pasos, toma nota.

Consejos y pasos para lograr un corte de pelo en capas

En esta ocasión voy a empezar dejándote algunos consejos para cuando realices tu corte de cabello en capas, puedes complementar los trucos y tips que te dejaré con el video que te muestro a continuación. Hoy en día ya no es difícil poder vernos muy lindas, pues existen diferentes peinados y variados cortes que nos pueden personalizar. ¿Sabes que es lo mejor de todo? Puedes hacerlos tú misma desde la comodidad de tu hogar sin ningún problema, solo necesitarás un poco de información y tener a la mano las herramientas y productos que a continuación te detallamos.

  • En primer lugar, previamente a comenzar con el corte de pelo en base a capas necesitaremos tener una higiene capilar optima, por ello te aconsejo lavar tu pelo muy bien, desde las raíces hasta las puntas, puedes elegir el champú que más te convenga, adicionalmente, puedes aplicarte acondicionador si es que lo prefieres, trata de no utilizar muchos productos electrónicos como la plancha o secadora eléctrica, pues estos solo malogran las hebras del pelo, será mejor secarla con una toalla o dejarla al aires libre. No olvidemos tener a la mano los siguientes artículos de belleza: peines con cerdas finas o gruesas, agua tibia, un espejo grande, cauchitos o ligas para sujetar le cabello mientras dura el proceso de creación de capas.
  • El corte de cabello a capas puede verse muy hermoso en mujeres rubias como en las demás, así que no dudes en utilizarlo alguna vez en tu vida, así podrás saber si te gusta o no. El proceso previo como bien te mencioné constará en lavar el cabello y tenerlo bien cardado, si no quieres bañarte, puedes usar un pomito en spray para rociar agua tibia por alrededor de todo tu cabello dejándolo húmedo, si tienes el pelo lacio puedes hacer uso de un peine delgado el cual te servirá para desenredar tu cuero cabelludo sin llegar a dañarlo. Mujeres con cabello ondulado pueden necesitar de otros productos y peines diferentes, puedes preguntar a tu estilista o en un centro de belleza, cuales son los que te convienen.

df93b01fbd0a7f03ac78f43d2e59bdae

Como puedes ver en el vídeo, no es difícil llegar a realizar un corte de pelo en capas, es más con el paso del tiempo hasta puedes hacérselo a otras personas, amigas y familiares, te recomiendo practicar en una muñeca de plástico si es que no se dispone de experiencia, no olvides tampoco comprar los elementos requeridos. El proceso de humectación para el cabello es muy importante, así que te invito a prestar mucha atención a los consejos que te hemos dado, mucha suerte y nos vemos.

Deja un Comentario