Como Hacer Un Corte De Cabello Para Hombre

La moda de los cortes de cabello no es mezquino en este artículo, pues durante estos últimos años se ha implantado una estética que tienes que ver específicamente con los cortes de cabello y muchos hombres en todo el mundo, no solo les gusta vestir muy bien y elegante, sino también se fijan en su apariencia y es que hacerse un buen corte de cabello es parte esencial en la vida de todos los varones, así que, en este momento te enseñaremos todo sobre los cortes y como podrás hacerte uno fácil y rápido.

los mejores cortes de cabello para hombre 2015 pelo corto tupe radical 600x600

De los muchos cortes de cabello que existen en la actualidad te enseñaremos alguno de los más importantes en la actualidad y sobre todo a cómo hacer este corte en específico, pero debes recordar que no solo nos interesa tú estética, sino que puedas usar dicho corte donde vayas y que te sientas muy cómodo.

Recomendaciones para que te hagas un corte hermoso

  • Un buen corte parte principalmente del cuidado de tu cabello, es fundamental que cuides muy bien de tu pelo y es recomendable que te hagas algunas mascarillas para un mejor cuidado, es fundamental que puedas manera a tu cabello a tu conveniencia.

cortes de pelo corto hombre degradado raya marcada gomina

  • Otra de las recomendaciones a tener en cuenta es que el tipo de cabello que tengas tiene que ir de acuerdo con tu rostro, se ha hecho un estudio profundo por estilistas donde ellos aseguran que hay algunos tipos de rostros y que cada uno de ellos le queda un corte o dos. Hablamos de los rostros largos, ovalados, diamante, redondos, cuadrados, triángulo, etc.
  • Recuerda que en todo momento tienes que tener en cuenta al tipo de fiesta que vas a ir, es fundamental que tengas en mente el tipo de corte que te hagas y sobre todo que combine muy bien con todo el ambiente.

cortes de pelo corto 2017 hombres tupe lado

  • También otro punto a considerar es el tipo de ropa que uses, lo que tienes que hacer es que combine muy bien con el peinado que te hagas y que sea el complemento ideal, bueno ahora te enseñaremos a cómo hacer un corte ideal.

¿Cómo hacer un corte de cabello?

Para comenzar a hacer un buen corte de cabello tienes que tener en cuenta que tipo de corte de cabello de gustaría de acuerdo a eso vamos a comenzar a hacer el corte.

  • Vamos a comenzar por los costados, estos en específicos tiene que ir de acuerdo a lo que te gusta y de acuerdo a tu rostro, tiene que ayudarte de una máquina para cortar cabello, te puedes bajar de los costados o simplemente dejar así como estas, pero es fundamental que lo emparejes.

2

  • Luego de que los costados ya estas emparejados y de acuerdo, ahora vamos a comenzar a bajar de la parte de la coronilla de la cabeza, de acuerdo al tipo de corte vamos a ir cortando la parte de arriba, en este caso tienes que usar una tienes y tiene que fijarte muy bien en el espejo.
  • Una vez que la parte de arriba ya este cortada a tu gusto ahora vamos a comenzar a cortar en la zona de atrás de la cabeza, tal vez sea uno de los lugares más difíciles de cortar, debido a que tienes que tener muchas paciencia, en este caso tienes que apoyarte de unas tijeras, primeramente para bajarlo y la maquina te ayudara a emparejar todo.

cortes de pelo corto 2017 hombres desfilado

  • Y por último ahora solo nos queda cortar aquellos restos que queda en la parte de atrás de la cabeza y las patillas, que las puedes cortar en forma cuadrada o larga, cualquiera de los cosos se verá muy bien.

Algunos cortes de cabello que te gustaran

Corte francés para hombres

Este corte es uno de los favoritos de muchos, debido a la sencillez y a la vez elegancia que tienes, sin duda es muy fácil de hacer, como puedes ver en imagen, para este corte solo vas a tener que bajarte el cabello por los costados y en la parte de arriba tienes que dejarlo un poco grande, sin duda es ideal para que vayas a una boda.

a33b76a3e9c14d41cdad9dbe1b7f564b

Corte buzz para hombres

Este otro corte tiene un estilo muy militar, debido a que es muy corto y es muy fácil de hacer, sin duda te encantara y te caerá siempre y cuando tengas la cara ovalada o redonda. es corte es perfecto ya sea para que vayas a una boda o cualquier evento importante, ademas puedes combinarlo con cualquier tipo de vestimenta.

pelo corte2Bras hombres 1

Corte undercut para hombres

Otro de los cortes que ha revolucionado en estos últimos años, pues hablamos de este corte muy famoso y usado por muchos en el mundo del espectáculo, tienes que costarte mucho de los costados a un estilo cero y en la parte de arriba lo tienes que tener muy grande y puedes jugar, ya sea peinándote hacia atrás o hacia los costados.

undercut para hombres

Corte honguito para hombres

Tal vez sea uno de los cortes que ya se ha dejado en el olvido, pero últimamente es uno de los cortes que muchos jóvenes lo están utilizando ya sea, solo tienes que tener grande tu cabello, peinarte raya en el centro e igualarlo de los costados a la altura de las orejas.

peinado para hombre pelo liso

Deja un Comentario