Como Hacer Un Acondicionador Natural Para El Pelo Rizado

¿Quieres aprender a realizar un acondicionador casero? Pues, entonces has llegado al lugar indicado. En esta oportunidad, te vamos a enseñar a preparar un acondicionador natural para personas de cabello rizado o con ondas. En el mercado, puedes encontrar gran cantidad y variedad de acondicionadores industriales para hombres y mujeres. Sin embargo, nos despierta una gran incertidumbre pensar con que sustancias y químicos los pudieron haber hecho. Por ello, si tienes un poco de desconfianza, no hay nada mejor que crear tu propio producto en casa.

86500415

El cabello rizado, al igual que el pelo liso y demás melenas, merecen cuidados especiales. El pelo, es una de nuestras mejores armas de seducción para cualquier mujer, por tanto debemos mantenerlo sano y libre de problemas. En esta web, podrás encontrar artículos relacionados con el cuidado capilar, visítalos y descubre todo lo que hemos preparado para ti. Ahora bien, si deseas aprender a realizar un acondicionador natural para el pelo con ondas, quédate aquí.

Pasos y consejos para hacer un acondicionador natural para el pelo rizado

A continuación, queremos ofrecerte todos los pasos que deberás seguir a la hora de crear tu acondicionador casero. Además, los ingredientes que tendrás que utilizar para la creación de nuestro acondicionador casero. Lo mejor de todo esto, es que no gastarás mucho dinero de forma innecesaria y te divertirás creando estos productos naturales. Para que sepas, los acondicionadores, se aplican después o antes de nuestro champú, según sea el caso.

Anteriormente, también hemos visto cuidados y tratamientos para el cabello, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Cómo Reparar Puntas Abiertas Naturalmente''

trucos aprender rizar cabello

  • Los acondicionadores, que te presentaremos en un momento, te ayudarán también a que tu melena se vea un poco más sana y con brillo, además de fuerte. Así que, si tienes una melena crespa y reseca, seguramente estés necesitando un poco de acondicionador. A continuación, te dejamos un listado de los mejores, ya que nos brindan vitaminas y nutrientes necesarios. Muchas, veces necesitamos utilizar el acondicionador casero, debido a que nuestro cabello presenta algunos problemas, como resequedad, rotura de hebras, etc. Todo esto causado por, el abuso de químicos y tintes, descuido personal, el mismo clima, etc.
  • Empezaremos, creando nuestro acondicionador de aguacate o también, conocido en muchos lugares con el nombre de ‘‘Palta’’ Ahora bien, antes de iniciar, considera tener a la mano un depósito, el cual utilizaremos para la creación de nuestro acondicionador casero. En el bol, colocaremos un aguacate, una banana, poco de miel, aceite de oliva o jojoba y huevo entero. La idea, está en mezclar con una cuchara todos los ingredientes hasta que tengamos un tipo de cremosidad o pasta, la cual utilizaremos más adelante.

preparar acondicionador natural pelo rizado

  • Ahora, que ya tenemos nuestro primer acondicionador, solamente faltará aplicárnoslo, pero antes considera lo siguiente: Mantén, tu cabello limpio y húmedo antes de aplicar este acondicionador. Es importante, que empieces untando desde las raíces, para luego esparcirlo hacia las puntas. En el caso, consideres tener partes muy dañadas, tienes la opción de centrarte aún más en ellas. Deja, que el tratamiento actúe, por lo menos unos quince minutos, antes de ser retirado con abundante agua tibia. Al final, de las aplicaciones notarás que tu melena, se encuentra más suave y sedosa. Lleva, a cabo este tratamiento con acondicionador, dos veces por semana.
  • Nuestro siguiente, acondicionador lo vamos a realizar a partir de vinagre con huevo. Coloca, estos dos ingredientes en un bol, luego puedes agregar un poco de zumo de limón con miel. Mezcla y bate estos productos hasta conseguir un tipo de cremosidad. Es importante, que el limón, como el vinagre contengan unos cien ml. Ahora, solo bastará aplicarla por alrededor de nuestro cabello, ayúdate con tus dedos para esparcir toda la mezcla por el pelo. Si lo deseas, puedes colocarte un gorro y dejarlo actuar al acondicionador por unos 20 minutos, retira con agua tibia y listo.

cabello muy rizo

  • Finalmente, veremos nuestro último acondicionador casero, el cual lo elaboraremos a base de yogurt. Como, en los casos anteriores conseguiremos un recipiente, en donde colocaremos un poco de yogurt y la clara de un huevo. Una vez, que hayas mezclado estos dos productos, solo bastarás con colocárnosla directamente sobre el cabello, no olvides dejar actuar a los productos por al menos unos 20 minutos, retira con agua tibia y listo.
  • Para terminar, puedes utilizar algunos aceites naturales que también, funcionan como acondicionadores, tales como el aceite de aguacate y de olivo, pruébalos y cuéntanos tu experiencia con ellos.

Estos son algunos, de los procedimientos que te podemos ofrecer a la hora de crear tus acondicionadores caseros, para el cabello rizado. No esperes más y hazte con una de estas, te lo recomendamos. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario