Como Hacer Cremas Caseras Hidratantes Para El Cabello Seco

¿Quieres hidratar tu cabello de forma natural? Pues, entonces has llegado al lugar indicado. En esta oportunidad, queremos mostrarte algunos tratamientos caseros que puedes crear de forma natural y que contribuirán a la hidratación del cabello seco. Existen, tres tipos de melenas, entre las cuales podemos destacar el pelo grasoso, normal y seco. Este último, puede sufrir de algunos problemas como loa resequedad. Sin embargo, tenemos la solución y está al alcance de tus manos. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo de este artículo, el cual es muy interesante y buscado por muchas damas que desean cuidar su cabello correctamente.

remedio para el cabello seco

En el mercado, podrás encontrar muchos tratamientos que te ayudarán a hidratar tu pelo seco. No obstante, si es que deseas ahorrar un poco de dinero puedes crear algunas mascarillas hidratantes y naturales. En esta misma web, podrás hallar otros artículos relacionados que te servirán de mucho, visítalos y descubre lo que hemos guardado para ti. Así que, ponte cómoda porque estamos a punto de iniciar. Estos tratamientos, pueden utilizarlos tanto hombres, como mujeres. Esta es una forma muy espectacular, de ahorrar mucho dinero, toma nota.

Pasos y consejos para hacer cremas caseras que hidraten tu cabello seco

A continuación, queremos presentarte un listado de las mejores mascarillas caseras, que podemos utilizar a la hora de hidratar nuestro cabello seco. Este problema, suele surgir por diferentes motivos, entre ellos: nuestro propio descuido, factores hereditarios, el clima, etc. Lo mejor de todo esto, es que podrás encontrar los ingredientes para la creación de estas cremas en muchas tiendas y establecimientos a precios súper bajos. Ahora bien, toma lápiz y papel.

Anteriormente, también hemos visto tratamientos capilares, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Como Cuidar El Cabello Rizado De Una Niña''

mascarillas caseras para el pelo quemado

  • El cabello, es nuestra mejor arma de seducción, por tanto es nuestro deber cuidarlo y mantenerlo saludable. Algunas chicas, piensan que la única solución al cabello dañado y seco sería cortarlo. Sin embargo, no es así. Las recetas, que te ofreceremos en un momento, han sido utilizadas desde muchos años atrás, ofreciendo perfectos resultados a su paso. Personalmente, recomiendo las cremas naturales, ya que no contienen químicos, ni mucho menos conservantes que puedan dañar nuestro cuero cabelludo.
  • Nuestra primera receta, la podremos crear a base de los siguientes ingredientes caseros. Es importante, colocar en un bol, una yema de huevo, cucharada de miel, aceite de almendras, hojas de albahaca. Si es que, deseas que el proceso se realice más rápidamente, tienes la opción de licuar todos los ingredientes. Al final, tendrás un tipo de cremosidad, la cual deberás aplicártela sobre el cabello seco, con el fin de devolverle su hidratación.

mascarilla casera para el pelo con aloe vera

  • Antes, de colocártela es necesario que tu melena se encuentre limpia, para ello no hay nada mejor que lavarla con un poco de champú frutal, enjuagándolo con agua tibia. La receta, se aplica con el cabello seco, dejándolo actuar por unos 20 minutos, antes de retirar nuevamente con agua templada. Personalmente, recomiendo que lo apliques de dos a tres veces por semana. Te invitamos, a probarla.
  • Nuestro, siguiente tratamiento la realizaremos a base de aceite de oliva y Romero. Es necesario, colocar en un depósito una cucharadita de oliva, con un par de cucharas de romero. Para realizar, la mezclar solo deberás poner a calentar los ingredientes. Puedes, ir removiendo de vez en cuando, empleando una cuchara, con el fin de que las sustancias se unifiquen.
  • Al terminar, solo bastará esperar que se enfríe y colocar directamente sobre el cabello limpio y seco. No olvides, que para mayores resultados, deberás masajear la zona a tratar. Deja, que las propiedades actúen por unos 15 minutos, antes de enjuagar con abundante agua tibia. Puedes, combinar este tratamiento con tu champú frutal.

HLL 900

  • A continuación, realizaremos una mascarilla capilar a base de frutas, como el aguacate melón, yogur natural y sábila. La preparación, se realizará como en los casos anteriores. Agrega, las frutas a una licuadora y mezclar hasta obtener un tipo de cremosidad. Este preparado, lo utilizaremos después de salir de la ducha. Si deseas, puedes hacerlo por las noches. Colócate un gorro y deja reposar por unos 20 minutos, antes de enjugar.
  • Finalmente, terminaremos viendo una crema hidratante a base de miel y huevo. Mezcla, los dos ingredientes tal como lo hemos venido haciendo en las anteriores mascarillas. No olvides, masajear tu cuero cabelludo de vez en cuando. Prueba, cada uno de los tratamientos que te hemos ofrecido y combínalos por días, para mejores resultados.

aguacate 3

Estos son algunos tips y consejos que te podemos ofrecer, a la hora de crear tus cremas hidratantes caseras para cabello seco. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos gustosos de leerlos todos y solucionar tus dudas. También, puedes visitar nuestras redes sociales, donde hallarás algunos consejos extras. Hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario