Como Hacer Cortes De Cabello Modernos

Los cortes de cabello han ido cambiando cada año, surgiendo nuevas tendencias y diseños diferentes tanto para hombres como para mujeres. Quizá recuerdes que se hace poco tiempo se está haciendo hincapié en los estilos de cabello largo, pues eran la actual moda saber que un chico lucía una cola de caballo o una mujer tenía el pelo tan grande como la de una princesa, ¿Recuerdas? Pues bien, en ese año las cosas han cambiado, se considera perfecto ver el cabello totalmente corto, así que si te gusta este estilo, en esta ocasión te enseñaremos algunos modelos y consejos para lograr un bonito y elegante corte de cabello de tipo moderno, muchos de estos los puedes utilizar para tu día a día mientras que otros sirven para fiestas formales o celebraciones de este tipo. Pero, de lo que si estamos muy seguros de que esta tendencia ha llegado este año para quedarse.

Te darás cuenta que cada vez más mujeres prefieren tener su pelo corto, pues de esta manera se ven más estéticas y sofisticadas, además llevar el pelo así nos proporciona seriedad y puede quitarnos algunos años de encima. Cuando prendes tu televisión te darás cuenta que mujeres del espectáculo o del noticiero de la mañana, la gran mayoría llevan un cabello medio o corto, pues esto es porque a nosotras nos gusta innovar mucho en cuento a nuestro estilo personal, así que si te interesan los corte de cabello actuales, no puedes dejar de leer este post.

Cortes pelo y peinados Otono Invierno 2015 2016

Si eres una mujer muy cool seguramente te interesarán estos modelos de cortes. Te voy a enseñar algunos tipos de melena corta y media, este listado es uno de los más populares, aquí te enseñaremos el porqué de su éxito y algunas características personales de estos cortes, además por si fuera poco te mostramos una galería de fotos donde podrás observar cada estilo y darte cuenta si es lo que estás buscando o de lo contrario tomar otra opción.

Tranquila, que seguramente entraste a este artículo para aprender hacer algún corte pequeño tu misma, pues también te dejamos un video explicativo donde verás algunos diseños rápidos de hacer. Así que no olvides tener a la mano las herramientas necesarias para el corte de pelo, como por ejemplo, tijeras de peluquería, cauchitos, peines, cepillos, en fin, todo lo que se te pide en el video. Ojo, recuerda que si es tu primera vez realizando cortes de pelo será mejor que practiques en una muñeca antes de hacerlo en ti, verás que con el paso del tiempo podrás ganar experiencia y hacerlo en otras personas.

Diseños y tips para conseguir un corte de cabello moderno

Muy bien, ahora daremos paso a los tipos de cortes que puedes hacer tu misma o decidir que un especialista lo haga en tu cabello. En nuestro listado será muy común que veas melenas de tipo midi o más pequeñas que las normales, pues esta es una de las tendencias hoy en día, adicionalmente, verás otros diseños que seguro atraparán tu atención, vamos allá.

  • En primer lugar, empezaremos hablando sobre el corte de cabello al estilo A-Line Bob, déjame contarte un poco sobre este diseño, este tipo de peinado suele verse muy bonito en jovencitas, pues es una tendencia muy chic y bastante elegante, el cual te aporta serenidad, puede que nunca pase de moda, porque surgió hace bastante tiempo y hoy en día sigue siendo tendencia moderna, claro que ha ido sufriendo cambios y pequeños retoques actuales. Se puede observar y destacar perfectamente la combinación de dos tonalidades, el café con el dorado, de esa manera conseguirás un color único y una textura envidiable que complementan el estilo. Es muy importante que antes de que elijas un tipo de corte averigües cual es el tipo de cara al que perteneces. Muchas personas se quejan del porqué no les queda un corte, eso pasa por no tomarse el tiempo en averiguar su rasgos faciales característicos, por eso desde ya te decimos que este diseño se ve muy bien y lindo en personas con una rostro cuadrado, diamante y redondo, pues destaca la elegancia de su cara.

Classic A line Bob Haircut Straight Short Hairstyles

  • El segundo corte es el de melena media, este peinado suelen lucir muy bien las mujeres de pelo rubio, pues les asienta de maravilla. Así que si estas dentro de las de cabello dorado, sin duda alguna este puede ser tu mejor elección. En este diseño se puede destacar un corte muy suave de forma redondeada, puede ser considerado un sub- estilo del corte Bob, te podrás cuenta que el acabado que lleva es casi perfecto e increíblemente elegante. Jugará perfectamente si llevas un vestido con detalles florales que trasmitan naturaleza.

cortes de pelo y peinados PELO MEDIA MELENA estilo liso flequillo abierto 600x666

  • Finalmente, veremos el corte de media melena para pelo canela, esta vez les toco a las personas de cabello normal, las más comunes, con este diseño lograrás verte más sensual de lo que ya eres, así que si quieres salir de fiesta o te estas preparando para una cena con tu nonio o novia, sin duda alguna este tiene que ser tu corte.

los cortes de pelo de media melena para la mujer puntas

Como puedes ver, acabamos de explicarte algunos modelos muy interesante de corte de cabello a la moda, puedes seguir uno de estos ¿Cuál te gusta?

Deja un Comentario