Como Escoger El Corte De Pelo Más Adecuado Para Tu Rostro

¿Quieres aprender a escoger el mejor corte de pelo, según tu rostro? Pues, entonces has llegado al lugar indicado. En esta oportunidad, queremos mostrarte algunos de los mejores cortes de pelo para mujeres y hombres de todas las edades, además no olvides guiarte de nuestras fotografías propuestas. Así que, si deseas renovar tu look y cambiar de imagen, puedes empezar por un gran corte de pelo, que juegue con los rasgos de tu cara. Elegir un tipo de corte y peinados no es cosa fácil, pues como sabrás debemos tener en cuenta, nuestro rostro. Sin más que decir, pasemos con el desarrollo de este gran artículo, el cual es muy buscado por muchas personas y pedido por todos, así que toma nota, vamos allá.

CortesPelo

Actualmente, podemos encontrar diferentes tipos de cortes y peinados para personas, estas mismas también, se pueden elegir dependiendo de la estación anual y nuestro tipo de rostro, como sabrás existen diferentes formas, ya sean ovaladas, cuadradas, etc. Presta mucha atención y ponte cómoda, porque más delante te daremos todos los tips para dar con tu tipo de cara y aprender a elegir los cortes que más te beneficiarán. Muchas famosas, también cambian de cortes cada año, con la única finalidad de ser tendencia y verse muy hermosas. Te invitamos, a quedarte con nosotros y descubrir nuestros tips.

Tips y consejos para escoger el corte adecuado para tu rostro

A continuación, queremos mostrarte algunas imágenes referenciales donde podrás encontrar diferentes tipos de rostros y cortes de pelo, para invierno, otoño, primavera y verano. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados, puedes pasarte por ellos y descubrir todos los secretos que te hemos dejados. Aprendiendo a elegir el mejor corte de cabello, puedes resaltar los ángulos de tu rostro sin problema. Así que, si deseas sacar lo mejor de ti, deberás infórmate cómo hacerlo. Puedes, pedirle a tu estilista o peluquero que te de su opinión.

Anteriormente, también hemos visto peinados y cortes de pelo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Cortes De Pelo De Moda Para Cara Alargada''

corte pelo funcion forma cara

  • Antes de opta por un tipo de corte personal, debemos conocer nuestros rasgos físicos, para ello podemos colocarnos frente al espejo tomarte una foto, la idea es que tu cara se pueda apreciar completamente, no sonrías, ni hagas ningún tipo de gestualidad. Tienes varias opciones de rostros, como dijimos existen las ovaladas, redondas, cuadradas. Toma en cuenta, que el contorno de tu cara lo dice todo y es diferente para cada persona. También, podemos encontrar rostros largos y anchos. Por ejemplo, si tu barbilla acaba en un tipo de pico, puede que tengas una cara ovalada. Ahora bien, pasemos a dejarte algunos tips para una elección correcta sobre tu futuro corte de pelo.
  • En el caso de los peinados y cortes largos, podemos afirmar que son muy usados y van acorde con caras redondas, ya que te permitirán alargar tus rasgos faciales, por lo que recomendamos hacer capas largas para el contraste de estos. También, te asentará de maravilla los estilos de tipo asimétricos, con el fin de lograr y conseguir un estilo moderno. Adicionalmente, los flequillos suelen ser una de las mejores opciones para personas de rostros ovalados. El corte Bob, puede ser tu mejor opción, tómalo en cuenta. Por otro lado, el corte Pixie, puede ser ideal para que tus ojos se vean más grandes y tus mejillas puedan resaltar un poco más, te invitamos a probarlo.

los mejores cortes de cabello para hombres de acuerdo a tu tipo de rostro tipo de rostro cuadrado estilos de peinados

  • En el caso de tener una cara cuadrada, lo mejor será poder atraer la atención, hacia los ojos y la boca. Por ello, te queremos sugerir un corte de estilo Bob, con una melena que no sobrepase la zona de la barbilla, a esto también, podrías añadirle un estilo despeinado. El cabello lacio y largo, es perfecto para caras cuadradas. Lo que debes evitar en todos los casos, serán los cortes muy pequeños, ya que solo alargarán tu rostro y esto no queremos por ningún motivo.
  • Finalmente, pasaremos a explicar un poco sobre las caras ovaladas. Para este corte buscaremos las capas, flequillos y de vez en cuando, pequeñas ondulaciones. Consiguiendo así un rostro menos largo, resaltando la zona de los ojos y nuestra barbilla. En esta oportunidad, nuevamente podrías emplear un corte Bob, pero en esta ocasión con un cabello tan largo que llegue hasta los hombros. En el caso, que te gusten las melenas cortas puedes elegir un corte Pixie. Ahora, que ya conoces estos pequeños secretos ponlos a prueba tu también.

corte ideal 5

Estos son algunos de los mejores consejos, que puedes emplear para optar por tu mejor corte de cabello, según tu tipo de rostro. Sin más que decir, nos despedimos y hasta la próxima. No olvides seguirnos en las redes sociales y dejarnos tus comentarios debajo de este post, con el fin de conocer tus inquietudes, adiós.

Deja un Comentario