Como Cuidar Un Cabello Decolorado

Como tratar y cuidar mi cabello decolorado:

Durante un tiempo siempre me he hecho este tipo de preguntas para tener más cuidado con mi cabello, sin perder el brillo, ya que con tanta decoloración el cabello termina maltratado por todo este proceso y me queda como un nido de pájaros.

Mi hermana mayor se ha pintado del cabello desde los 20 años y lo sigue haciendo actualmente se lo ha pintado de varios colores rubios, pero con el tiempo se vuelve más débil el cabello y  se cae más, debido a eso varias veces se tuvo que cortar el cabello, porque las puntas se resecan bastante, se necesita bastantes inversión cada mes de S/ 150.00 cada mes, porque se empieza a notar la raíz del cabello.

como-cuidar-el-color-de-tu-tinte-de-fantasia

 

Lo que ocurrió que no sirvió solo cortar las puntas del cabello, sino que el cabello empezó a salirle friz y bastante reseco, hasta caspa le daba, por eso se compró el shampoo fructis para que no le diera más caspa y para darle brillo al cabello, también se compró la crema pantene que se llama hidratación profunda, fue de gran ayuda para mi hermana ya que le ayudo a darle un poco de vida a su cabello.

En el caso del shampoo familand lo probó en su cabello y sí que le hizo efecto, dando más forma y brillo, ya después no lo tenía tan tieso, ya desde ahí no dejo de usarlo para que no se reseque el cabello  y además no es tan costoso, así que nadie tienen problemas en poderlo comprar, ya para proteger el alisado, el cabello de mi hermana es rubio y crespo, pero cuando quiere llevar el cabello alisado usa el Ego Boots de Tigi es como una silicona, además le da brillo al cabello, su costo es de S/20.00, ya depende de la cantidad que uses te durara.

En un tiempo de locura le dio por tener el color del cabello en negro con henna, aunque empieza mutar a color café, el henna de Lush tiene un precio de S/ 16.00, es una buena inversión, ahora mi hermana es fan número 1 del producto Lush, por eso siempre mi hermana aconseja que compren productos de calidad  de esa forma estarán protegiendo de alguna forma el cabello.
como-cuidar-tu-cabello-en-descoloracion

Cuando antes compraba de otra marca la henna el pelo como que seguía en las mismas, no le veía resultados, pero con el henna de Lush ya el cabello de mi hermana estaba hidratado, es que parte de sus ingredientes esta la manteca de cacao, dejar el cabello espectacular.

Mi hermana dice que si quieren su cabello teñirse pero de una forma natural es mejor que compren hennas, porque vale todo el dinero invertido.

También veía que se aplicaba el aceite de oliva, aunque el olor no es de lo más agradable, pero es muy beneficioso para el cabello.

Si vas al centro comercial venden varios productos de aceite de oliva, casi todas las marcas son lo mismo, así que se compra la más económica, siempre veo que se lo aplica en la noche, el resultado lo empiezas a ver rápido.

Lo que hace es que siempre se aplica ese producto desde la noche al día siguiente se lavar muy bien su cabello, no puede quedar nada en tu cabello. Otras veces usa el aceite de ricino, la levadura de cerveza y sí que se la pasa feliz mi hermana con los resultados, además que compra los productos de shampoo “Rehab” de Lush, algunas veces el Familand de Coco y el Rehab y luego uso el acondicionador Familand de Coco.
img-como-cuidar-el-cabello-decolorado

  • Eso sí come bastante fruta como la manzana y las fresas, le gusta llevar una vida muy sana en la alimentación, para que su cabello crezca fuerte y no pierda su brillo, además de los productos que compra algunos meses.

Todo para que sean mejor para ti, va en los productos que usas para el cabello y la alimentación, son como el equilibrio que debes tener, porque si no comes bien eso también se verá reflejado.

mascarillas-para-el-pelo-teñido

Bueno chicas, espero que este post sea de bastante ayuda para ustedes, quise contar esta historia real del que pasan muchas mujeres y no saben que productos usar, este fue el caso de mi hermana mayor, en la cual les sirva como ejemplo, no quería hablarles como un robot, sino una historia verdadera del día a día.

¿Qué les pareció chicas?, cuéntenme sus historias y compartan con más mujeres las experiencias que han tenido con su cabello  que productos usan ustedes.

Artículos Recomendados:

  1. Como Cuidar El Cabello Ondulado Y Largo
  2. Como Cuidar El Cabello Largo Y Lacio
  3. Como Cuidar El Pelo Afro

Deja un Comentario