Como Conseguir Un Corte De Pelo Tupé Perfecto

Hoy en día está de moda en los hombres el corte de tupé, este peinado lo llevan desde futbolistas hasta actores, además de ser un peinado que genera un estilo único también es un peinado que demuestra un poco de rebeldía.

2

Como todo en moda también tiene un tiempo limitado pero estoy segura que este estilo de corte estará por unos buenos años acompañando la cabellera de varios chicos. Por eso si tú estás interesado en este estilo de peinado pero aún no lo has decidido, no te preocupes estoy segura que te encantará pero antes debes tener en cuenta que para ete tipo de corte debes dejar que tu cabello crezca un poco ya que si tienes tu cabello muy corte es muy probable que no pueda hacer mucho.

Tips Para Tener Un Corte De Tupé Perfecto

A continuación te explicaré algunos pasos que debes tener en cuenta para que tengas un buen peinado al estilo tupé, espero te guste este artículo y sea de gran ayuda en caso de querer incursionar con esta moda que me encanta.

El Largo Es Lo Principal

2

Como te comenté anteriormente para tener un tupé adecuado es importante que tengas en cuenta que el largo de tu cabello será el que te ayudará a tener un tupé perfecto, así que recomiendo que dejes crecer un poco tu cabello.

Para hacer este corte debes tener en cuenta que debes mandarlo a hacer se manera progresiva, así que lo primeo que debes hacer es cortar la parte de la nuca y dejarlo bien corto, así de esta manera debes dejar que tu cabello crezca. Cuando ya la parte de arriba esté alta debes cortar dejando de largo unos 6 centímetros. Recomiendo que hagas este corte en un lugar especializado, ya que puedes correr el riesgo de cortar inadecuadamente.

Forma Para Secar Tu Cabello

2

Después de cortar tu cabello debes tener en cuenta ciertas recomendaciones para que a la hora de peinarlo puedas darle el toque apropiado.

Lava tu cabello como normalmente lo haces, aunque recomiendo que no te apliques un shampoo de cabello liso ya que puedes hacer que el cabello pierda el volumen que se necesita para lucir el tupé perfecto. Después de lavar tu cabello recomiendo que lo seques con mucho cuidado frotando una toalla, es necesario llevar el cabello largo hacia adelante, secarlo y luego peinarlo hacia atrás pues de esta manera lograrás conseguir mucho volumen, pero si no quieres tu peinado con volumen solo seca tu cabello sin frotarlo mucho.

Otra forma de secar tu cabello es con secador, esta herramienta es maravillosa ya que te ayudará a moldear tu peinado,  si quieres darle mucho volumen lo que debes hacer es con un cepillo mediano y el secador cepillar el cabello hacia arriba luego lo peina hacia el lado que más quieras,  trata de buscar el mejor angulo de acuerdo a la forma de tu rostro.

Pero si ya quieres peinar tu cabello con secador recomiendo que lo hagas cuando esté húmedo ya que de esta manera lograrás manejarlo mejor. En este caso recomiendo que lo hagas separando dos mechones ya que así lo podrás manejar mucho más fácil.

Volumen Para El Tupé

Este estilo de peinado tiene mucho volumen, así que te aconsejo que uses cremas apropiadas por ejemplo una espuma voluminizadora, pero debes tener mucho cuidado en caso de tener tu cuero cabelludo grasoso y que algunas de las cremas puede hacer que tu cuero cabelludo se ponga más grasoso y  te salga grasa.

Para esto recomiendo que apliques un poco de crema en los dedos y empieces a peinarlo de manera que vayas moldeando el tupé, ten en cuenta en darle un poco de volumen en la parte de adelante ya que el estilo del peinado es con demasiado volumen.

Dale Tu Estilo Propio

2

Cada ser humano tiene una personalidad diferente así que dale tu toque de acuerdo a tu personalidad, por ejemplo muchos les encanta dejar la parte de adelante un poco alborotada, tal como te muestro en la imagen, en este caso recomiendo que uses un cepillo pequeño y el secador y empieces a darle forma por mechones o sencillamente con un poco de crema para peinar peina tu cabello de forma alborotada.

Para los hombres que tienen el cabello muy liso y no saben cómo darle forma recomiendo que compres una cera con la que lo puedes peinar, para este caso recomiendo un cepillo mediano y el secador, aplicas un poco de cera por tu cabello y luego empiezas a secar, la forma la das tú  de acuerdo a tu gusto, por ejemplo puedes peinarlo hacia adelante o hacia un lado tal como puedes ver en la imagen.

2

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido conocer  cuáles son las recomendaciones que debes tener en cuenta a la hora de peinar tu tupé. Recuerda ir a un especialista para que te corte el cabello ya que si lo haces tú mismo puedes correr el riesgo  de cortarlo mal y luego tener que rapar todo el cabello.

Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario