Como Bajar El Volumen De Tu Melena

¿Quieres controlar el volumen de tu pelo? Entonces, no te muevas porque has llegado al lugar correcto. El día de hoy, queremos mostrarte algunos consejos y trucos para conseguir bajar el volumen de tu melena. Este artículo, va dirigido a todas aquellas mujeres que desean bajar el tamaño de su cabello. Desde ya, te decimos que para esto existe una solución muy buena, la cual te daremos más adelante. Así que, si quieres conocer un poco más de información sobre este tema, solo acompáñanos hasta el final del artículo, porque tenemos mucha información que compartir contigo. Sin más que decir, pasemos con el desarrollo de este artículo, vamos allá.

fb 2055803 8481

Ten en cuenta, el tipo de cabello que tienes, ya sea con ondas, rizado o liso. Existen, algunos peinados y coletas que podemos hacernos, para reducir el volumen de nuestro cabello. Por ejemplo, en el caso del cabello liso, se prefiere usar un poco de serum, con coleta baja, la cual ayudará a que tu cabello no se llegue a parar. En el caso, de las mujeres con cabello rizado, pueden hacer uso de recogidos sencillos, que ayudarán a reducir el volumen del pelo. En esta misma web, podrás hallar otros artículos similares, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Ahora bien, presta mucha atención y ponte cómoda, porque también tenemos otros trucos adicionales que nos ayudarán a cumplir nuestro objetivo, comencemos.

Tips y trucos para bajar el volumen de tu melena

A modo de guía, queremos mostrarte algunas imágenes referenciales. También, estaremos dejándote una lista de los pasos que debes hacer para bajar el volumen de tu melena. Ten presente, que el cabello es una de las partes más importantes de todo nuestro cuerpo, considerado el arma de seducción para cualquier mujer. Por ello, es que debemos preocuparnos tanto, en como luce y se ven frente a los demás. Pero, tranquila porque si tienes el problema de la voluminosidad capilar, no te preocupes, nosotros te ayudaremos, toma nota.

Anteriormente, también hemos visto métodos para cuidar el cabello, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Tipos De Cortes De Cabello''

muchho cabello 660x400

  • Nuestro, primer truco consiste en lavarnos el cabello todas las noches. Esto, ayudará a reducir el frizz o el mismo volumen de tu cabello. Esto, deberás hacerlo los días que te toque lavarte el cuero cabelludo y no a todo momento, ya que solo le quitarás los aceites naturales a tu melena y eso no favorecerá en nada. Adicionalmente, tienes que dejar que tu cabello seque por si mismo, antes de meterte a la cama, ya que, si te acuestas con el pelo húmedo, tu melena obtendrá una imagen un poco rara y nada atractiva, ya lo sabes. En el mercado, podrás encontrar muchos tipos de productos, que pueden ayudarte a mejorar tu melena y evitar que se infle, puedes comprar algunos de ellos y probarlos. Sigue leyendo, para conocer muchos más trucos para bajar tu pelo.
  • Ahora, hablaremos sobre el cardado del cabello. Es necesario, comprar un peine de calidad, el cual sea adecuado para tu tipo de pelo. Nosotros, como expertos tenemos un truco muy efectivo que podrás usar mientras cepillas tu cabello, el cual consiste en usar el secador de pelo, el cual nos ayudará a secar la melena, al mismo tiempo que lo mantiene pegado al cráneo. Claro, que para que esto funcione tienes que secar de arriba hacia abajo, al mismo tiempo que vas cepillándolo de forma suave. El calor, puede ayudarte a que el volumen de tu pelo pueda bajar. Aunque, claro también puedes evitar usar el secador de pelo y dejar que el aire haga su trabajo. Sigamos, viendo más.

vooooool1

  • En tercer lugar, queremos hacerte recordar lo siguiente. Cuando, te encuentres en la calle o al aire libre, tienes que evitar tocar tu cabello y prevenir que ráfagas muy fuertes choquen contra tu melena, ya que solo producirán volumen y eso no queremos. Los aceites y serums, son ideales para bajar el cabello y evitar que el mismo se haga muy voluminoso. Como habrás visto, son muchos los consejos que podemos seguir a la hora prevenir que el pelo se alce. Generalmente, el frizz se produce en clima tropicales y bajo ciertas circunstancias. Si quieres, aprender un poco más sobre este problema y cómo tratarlo, no dudes en visitar nuestro demás post, donde estaremos hablando detalladamente sobre estos temas en general. Consulta, con un especialista en el caso tengas problemas para hacer que tu cabello baje su volumen, ya lo sabes.

fb 2035757 9063

Estos, son solo algunos trucos y tips que te ayudarán a bajar el volumen de tu melena. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchas más secciones de interés. Puedes, dejarnos tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario