Accesorios Para El Cabello

¿Quieres saber cuáles son los accesorios básicos, que debes utilizar para tu cabello? Pues, estas en el lugar adecuado. En esta oportunidad, te mostraremos los artículos de belleza y elementos que no deben faltar en tu cómoda, ni en tu kit de cabello. El cuero cabelludo, es una de las partes más esenciales de nuestro cuerpo y al mismo tiempo una zona muy delicada. La cual debemos tratarla con sumo cuidado. Al mismo tiempo, debemos saber cuidarla y protegerla de los problemas que en muchos casos nos aquejan. Por ello, es adecuado tener a la mano, las herramientas que nos ayudarán a mantener nuestro pelo, completamente saludable.

ba9febdf17573e436b52552623378729
 

Los accesorios de cabello que nuestra melena necesita constantemente, los encontrarás en este post. Estos objetos, se utilizan sobre nuestro pelo, para darle un bonito diseño y al mismo tiempo, nos ayudarán a solucionar algunas complicaciones del cuero cabelludo. No obstante, ante de utilizarlos. Es adecuado, analizar nuestro tipo de melena, pues no todas las mujeres tienen el mismo pelo. Por ejemplo, podemos encontrar las chicas de cabello ondulado, lacio, afro, con melena grasa, seca y normal.

Tipos de accesorios para el cabello

Los accesorios de cabello que verás en un momento, son muy comunes y los podrás comprar en cualquier tienda de cosmética o belleza. Además, su precio es bastante económico, los cuales no te causarán ningún inconveniente al adquirirlos. Estos accesorios, se pueden dividir en dos partes. En primer lugar, encontramos los accesorios de belleza, aquellos que nos servirán para mantener nuestra melena libre de problemas y saludable y en segundo lugar los accesorios decorativos. Presta atención, que ahora te hablaremos más de ellos.

Anteriormente, también hemos visto cuidados para el cabello, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, puedes ingresar haciendo clic aquí:''Como Cuidar El Cabello Rizado De Una Niña''

1148

  • Primeramente, comenzaremos hablando sobre los accesorios para el cuidado del cabello. Como por ejemplo, el peine o cepillo. Este artículo de belleza, deberás utilizarlo constantemente para librarte de los nudos y enredados de cabello. Además, son necesarios para mantener nuestro pelo más sabe y brillante. Sin embargo, antes de utilizarlo, deberás aprender a cepillarte correctamente.
  • Muchas mujeres creen saber los pasos para conseguir un buen cardado. Sin embargo, no es así. En nuestra web, podrás encontrar algunos post, donde te mostramos como hacerlo de manera correcta. Los cepillos de pelo, pueden ser de diferentes formas y tamaños, pensados para distintos tipos de melenas. Algunos son de cerdas finas, gruesas, largas y duras.

Mujeres al por mayor de accesorios para el cabello de lana giro Street style con nueva.jpg 640x640

  • Ahora bien, pasaremos a conversar un poco, a cerca de los colet, ganchos, cauchitos y ligas para el pelo. Estos elementos nos pueden servir de dos formas. La primera de todas, es para crear bonitos diseños y darle un nuevo look a nuestra melena, pues vienen en colores, formas y tamaños muy diversos. Además, también nos pueden servirá para evitar que nuestro cabello se caiga y se enrede. Gracias a estos accesorios, podemos crear magnificas obras de arte sobre nuestro pelo. Como por ejemplo, colas de caballo, moños e incluso fijar nuestras ondulaciones, ya hechas previamente.
  • Las orquídeas, son nuestros siguientes accesorios básicos para el pelo. Suelen tener un cierto parecido a los ganchos. No obstante, estos elementos se utilizan básicamente para sujetar el pelo y para adornarlo. En el mercado, podemos encontrar orquídeas de distintas formas y colores. Por ejemplo, para los quince años de mi hija, utilizamos unas cuantas de estas para sujetar su peinado. Puedes, encontrar orquídeas con formas de mariposas, rosas, flores, etc.
  • El siguiente accesorio que veremos, es la diadema o también llamada corona. Este accesorio es netamente decorativo, el cual lo llevan puesto, mujeres de todas las edades. Aunque por lo general, las quinceañeras las utilizan para verse como unas verdaderas reinas. Las diademas, se utilizan generalmente para ceremonias y celebraciones de gala. Pueden ser de distintos colores y materiales, que van del dorado, verde, plateado, etc.

accesorios pelo 2012 headband trenzada

  • Los collares para el pelo, son otros elementos muy bonitos que podemos utilizar en algunas ocasiones, son más juveniles y liberales. Por ello, los utilizamos para salir a dar una vuelta por la calle o en época de verano. Son solamente decorativos y por lo general se usan en la parte trasera del cabello. Suelen ser muy similares a las que utilizan las mujeres árabes.
  • Finalmente, hablaremos de las pañoletas, estos son accesorios bastantes simples, que podemos encontrar en cualquier tienda. Básicamente, sirven para amarrar nuestro cabello y evitar que se disperse, nos moleste o se mueva.

accesorios para el pelo otonoinvierno 2014 2015 rosas

Estos son algunos accesorios básicos que deberás utilizar para que tu cabello, pueda verse mejor y más llamativo. Además, también nos ayudarán a evitar algunos problemas, como los nudos. Te recomiendo, tener por lo menos un par de estos accesorios en casa. De esta manera, mejorarás el look de tu pelo. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hablaremos, sobre otros elementos para el pelo, adiós.

Deja un Comentario